Foro / Astrología y Tarot

Q es lo q quiere este libra??

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 23:14
L
liyu_7972000
27/6/16 a las 5:42

Nos conocemos hace mas de dos años llevamos una relación en la q no era necesario las etiquetas ps cuando queríamos eramos los mejores amigos y otras tantas tonteabamos como si fuéramos algo mas incluso dedicandonos canciones poniéndonos de acuerdo para ver programas al mismo tiempo cada quien en su casa pero él contacto era diario x mensajes y escasas veces nos veíamos debido a q él estaba desempleado y se sentia incomodo de q yo lo invitara cuando aclaro yo lo hacia con mucho gusto y sin esperar nada a cambio pero hace poco mas de un mes el encontró trabajo cosa q a mi me dio mucho gusto por lo q eso significaba para él y ahí fue dónde su aactitu empezo cambiar conmigo pasamos como él dice cosas buenas y malas pero seguimos adelante hace poco habíamos quedado en vernos yo le propuse q lo hiciéramos en un concierto ya q era de una banda q a los dos nos gusta y él me dijo q no q mejor lo dejáramos para la semana siguiente al concierto x cuestiones de trabajo pero oh sorpresa él si fue al concierto y lo hizo con alguien mas yo lo vi pero él a mi no la verdad eso me molesto muchísimo y no por q no quisiera ir conmigo sino por q si se supone q teníamos una amistad como es posible q no fuera capaz de decirme la verdad?? Ya antes me había cancelado y nunca me moleste x q lo haría ahora? Pero eso no es todo cuando llegue del concierto le mande un msj donde le puse q estaba muy guapo q los años no pasaban por él y q lastima q iba acompañado a lo q él me contesto q hace poco estaba saliendo con ella q él tiempo tendría la respuesta y q la amistad y la cercanía q tenia conmigo no quería q cambiara q ya tenia derecho de antigüedad y otras tantas cosas mas pero como me pide eso cuando la cercanía era de mucho coqueteo y como ya mensione si tuviéramos una relación de pareja a lo q yo le conteste q la amistad seguiría hasta q uno de los dos abandonara él barco y q yo tmbn estaba saliendo con alguien mas hace tiempo cosa q no es cierto pero ya no estoy dispuesta a q me rompan él corazón ya q yo estaba muy ilusionada con él y al verlo con ella la verdad es q me dolió mucho después de yo decirle esoel comenzó a alejarse y ahora la comunicación es escasa incluso solo 2 o 3 veces por semana nos saludamos ya no conversamos y la verdad es q no se si quiero seguir con las amistad pues no logro entender cual era su plan o él porque no me podí decir las verdad y q hubiera pasado si no me entero seguiría tonteando conmigo y jugando a ilusionarme??
Es por eso q pido su ayuda necesito aclarar mis dudas para tomar una sedición ya q he pensado seriamente en desaprecerme sin decir nada ps me duele aaun pensar en lo q vi ese día y la ultima fue q me mando jnacancion q se llama beber de tu sangre de los amantes de lola y me puso espero q la cantes tanto como yo! Y él solo me mandaba canciones cuando me las dedicabaa pero ahora ya no se si era para mi o es por lo q esta viviendo con la otra chica como notaran estoy muy confundida en verdad necesito su ayuda niños libra y de antemano gracias por los consejos.
Por cierto si de algo les sirve yo soy escorpión

Ver también

X
xinhui_8600954
28/6/16 a las 22:27

Soy una libra y quizás pueda hechar una mano
Los libras tenemos una vida muy social, así que tenemos contacto con mucha gente, no me extrañaría que estuviera con ella. Sin embargo si eres escorpio, eres un signo muy celoso y no me extrañaría que te hicieras ideas equívocas sobre eso. A los libras no nos suele gustar estar solo, casi siempre estamos acompañados por amigos y conocidos, así que probablemente tan solo fuera una de sus muchos contactos que estaba libre y probablemente no quisiera desperdiciar la entrada. También puede ser que como de costumbre en todo/a libra esté indeciso entre si quiere a su ex o a tí

L
liyu_7972000
28/6/16 a las 23:05
En respuesta a xinhui_8600954

Soy una libra y quizás pueda hechar una mano
Los libras tenemos una vida muy social, así que tenemos contacto con mucha gente, no me extrañaría que estuviera con ella. Sin embargo si eres escorpio, eres un signo muy celoso y no me extrañaría que te hicieras ideas equívocas sobre eso. A los libras no nos suele gustar estar solo, casi siempre estamos acompañados por amigos y conocidos, así que probablemente tan solo fuera una de sus muchos contactos que estaba libre y probablemente no quisiera desperdiciar la entrada. También puede ser que como de costumbre en todo/a libra esté indeciso entre si quiere a su ex o a tí

Creo q no lo entendiste bien
Yo se q los libras son coquetos y muy sociales y no se x q dicen siempre lo de los celos y no se si sea en general pero es algo q jamas a ido conmigo es mas incluso un novio q tuve terminó conmigo por lo mismo d q decía q como no lo celaba seguro era por que no lo quería ahora de mal interpretar las cosas no lo creo yo siempre fui muy directa y si algo me molesto no fue lo q no sucedido o el q no se qquedara conmigo sino q si somos amigos porque no fue sincero há al principio hizo lo mismo cuando después de 4 meses de conocernos e intentar para ver q pasaba el me confeso q apenas habia terminado com su novia por q su relacion yá no daba para mas y yo le dije q porque no me lo dijo antes y me contesto q porque no quería perder lo q tenia conmigo y qq confiara porque ya no volvería a pasar y ahora esto entonces donde quedo la confianza me compartió su graduación él día qq entro a trabajar su titulo se chuto sus días difíciles de tesis con migo y otras cosas mas personales yo soporte sus desapariciones sin cuestionar nunca lo presione como para q algo tan fácil no me lo contara? Obvio q por respeto a la chava las cosas iban a cambiar pero bueno supongo q las cosas pasan por algo y él ser demasiado comprensiva no ayudo mucho

L
liyu_7972000
28/6/16 a las 23:14

Gracias
Sin duda tienes razón en lo de la velita encendida y si lo mejor es alejarme aunque me esta costando porque siempre q digo ya no!! Aparece con un msj lindo pero ahora solo queda tener mas fuerza de voluntad y seguir delante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir