Foro / Astrología y Tarot

¿q debe hacer un piscis?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 16:05
J
jinguo_5382936
16/11/12 a las 8:51

Soy piscis y he leído bastantes paginas sobre sus características y demás y por lo que he entendido es como que cada signo debe superar ciertos retos ( creo q cuando lo hacen evolucionan y mejoran como persona) y eso es lo q m interesa saber, pero los de piscis son mucho más confusos y difusos en fin q no entero XD. Sobre todo me llama la atención lo de los dos peces q en cada sitio definen un significado a esa dualidad: sobre su naturaleza, sobre sus emociones, y sobre lo q tiene q hacer: unos dicen nadar a contra corriente otro q mejor vaya a favor ¿quizás alguien especializado q m lo expliq?
A tb lo del ego: q si no tenemos y por eso estamos tan confusos y debemos buscarlo ¿dónde? ¿ en uno de nuestras reminiscencias de los otros 11 signos q forman nuestra macedonia?
Y luego otras pags dicen q debemos aniquilar el ego ( el yo) para transcend..y blabla
Respeto estos temas pero tengo tal cacao informativo y contradictorio q ya me da hasta la risa
muchas gracias de antemano besotes

Ver también

G
gift_5631161
1/12/12 a las 16:46


Me gustó eso de superar los retos para evolucionar

No soy especializado, pero me gusta leer de esto, los peces nadan en sentido contrario, porque representan nuestra ambigüedad, , no diría solo por ir ... contra la corriente, digo en la vida, nos gusta que nos busquen, pero si nos buscan mucho, nos ahogamos, por momentos somos centro de atención, y en ocasiones nos escondemos en la muchedumbre, súper trabajadores y otro día dominados por la pereza, buscar a una chica y después frenarnos a la hora de encarar (no somos todos iguales pero esto pasa) y la idea sería buscar el justo medio, la virtud, vamos que los extremos no son buenos, creo que el día que logramos manejar esa línea que separa lo impulsivo de lo tímido, ya dimos un paso para evolucionar, cada uno conoce sus limitaciones, y el día que subes un escalón para derribar límites invisibles, es cuando evolucionamos, coincido en lo que agregas de buscar entre nuestras múltiples personalidades, y así tal vez podamos ser, lo que queremos ser, no por ir ... contra la corriente, si no por ser lo que nos hace felices

El ego qué tema!!! Cuando carecemos de ego nos usan, y no logramos avanzar por estar siempre para los otros, en realidad lo hacemos por nosotros pues nos hace bien, nos sentimos bien por ayudar, hasta que lo notamos y nos preocupamos por nosotros, entonces el ego toma otro lugar y el centro pasamos a ser nosotros, pero una vez más hay que ponerlo en un lugar neutral, ni allá arriba, ni que nos olvidemos de nosotros, cuando el ego es muy grande, nos convertimos en el otro, el que usa, o que solo piensa en lograr algo a través de los demás. No debemos olvidar nuestra naturaleza generosa, ni a nuestra persona, avanzar si, usar no, y tampoco dejarse usar

No sé si es la respuesta que buscabas, pero es la que hoy puedo brindar, me parece genial tu postura actual, pues no mucha gente intenta mejorar por si sola, lo principal sería que te conozcas, una vez que identificas las limitaciones y con tus prioridades de por medio, verás el camino a seguir, un abrazo y ojalá mi opinión te sea de ayuda

V
vadim_6404006
2/12/12 a las 16:05
En respuesta a gift_5631161


Me gustó eso de superar los retos para evolucionar

No soy especializado, pero me gusta leer de esto, los peces nadan en sentido contrario, porque representan nuestra ambigüedad, , no diría solo por ir ... contra la corriente, digo en la vida, nos gusta que nos busquen, pero si nos buscan mucho, nos ahogamos, por momentos somos centro de atención, y en ocasiones nos escondemos en la muchedumbre, súper trabajadores y otro día dominados por la pereza, buscar a una chica y después frenarnos a la hora de encarar (no somos todos iguales pero esto pasa) y la idea sería buscar el justo medio, la virtud, vamos que los extremos no son buenos, creo que el día que logramos manejar esa línea que separa lo impulsivo de lo tímido, ya dimos un paso para evolucionar, cada uno conoce sus limitaciones, y el día que subes un escalón para derribar límites invisibles, es cuando evolucionamos, coincido en lo que agregas de buscar entre nuestras múltiples personalidades, y así tal vez podamos ser, lo que queremos ser, no por ir ... contra la corriente, si no por ser lo que nos hace felices

El ego qué tema!!! Cuando carecemos de ego nos usan, y no logramos avanzar por estar siempre para los otros, en realidad lo hacemos por nosotros pues nos hace bien, nos sentimos bien por ayudar, hasta que lo notamos y nos preocupamos por nosotros, entonces el ego toma otro lugar y el centro pasamos a ser nosotros, pero una vez más hay que ponerlo en un lugar neutral, ni allá arriba, ni que nos olvidemos de nosotros, cuando el ego es muy grande, nos convertimos en el otro, el que usa, o que solo piensa en lograr algo a través de los demás. No debemos olvidar nuestra naturaleza generosa, ni a nuestra persona, avanzar si, usar no, y tampoco dejarse usar

No sé si es la respuesta que buscabas, pero es la que hoy puedo brindar, me parece genial tu postura actual, pues no mucha gente intenta mejorar por si sola, lo principal sería que te conozcas, una vez que identificas las limitaciones y con tus prioridades de por medio, verás el camino a seguir, un abrazo y ojalá mi opinión te sea de ayuda

A mi tambien...
Me ha ayudado tu respuesta. Mi chico piscis estal y como lo descibes y se comporta asi. Ahora he aprendido a entenderle, y el tb tiene mejor disposicion...Hemos estado muchas veces a punto de iniciar una relacion... todo a acabado mal. Ahora creo que ambos estamos intentando entendernos y poner mas de nuestra parte, y la verdad, me ayuda lo que has dscrito.
Avanzar con vosotros m parece una cosa a veces imposible de intentar...mi padre tb es piscis, y es muy indeciso, miedoso y resitente al cambio.
En fin...sois una dulzura los piscis de todos modos, aunque etemos hablando de otras caracteristias mas dificiles, pero teneis muchas cosas buenas claro, si no yo no estaria enamorada de uno .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir