Foro / Astrología y Tarot

Q al leo- capricrnio?????

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 2:11
X
xiana_5704496
2/3/11 a las 11:25

hola! podeis decirme q tal funciona una relacion mujer leo- hombre capricornio, como conquistarlos, q les gusta, q no les gusta ..... etc, cuanta mas informacion me deis mejor xq estoy perdida
muchas gracias a todos.

Ver también

D
dali_8070953
31/3/11 a las 6:33

Hola
Yo soy leo y el capricornio. A mi pareja no le gusta que lo llame mucho, piensa que el hombre es quien debe llamar y que cuando no lo hace es porque esta ocupado. Les gusta saber que eres independiente y nada de peleas, las odian. Si estas pendiente de el sin agobiarlo le encantara. No le des celos, lo decubren todo y ponte muy sensual al vestirte pero con discrecion ya que les gusta lo fino y la legancia. halagalo, aunque no saben recibirlos y salen con cosas toscas en el fondo se vuelven un pan aunque no te lo demuestre. Les gusta los juegos en la cama, la diversidad. Trata de no preguntarle mucho por su trabajo pues sienten que invades su privacidad y no comentes las cosas de ustedes con los demás pues detestan eso y las manifestaciones de cariño en público, en fin. No son el tipo de hombre que nos encanten pero te aseguro que se las ingenian para volverte loca.

S
shamim_6742106
11/4/11 a las 2:11
En respuesta a dali_8070953

Hola
Yo soy leo y el capricornio. A mi pareja no le gusta que lo llame mucho, piensa que el hombre es quien debe llamar y que cuando no lo hace es porque esta ocupado. Les gusta saber que eres independiente y nada de peleas, las odian. Si estas pendiente de el sin agobiarlo le encantara. No le des celos, lo decubren todo y ponte muy sensual al vestirte pero con discrecion ya que les gusta lo fino y la legancia. halagalo, aunque no saben recibirlos y salen con cosas toscas en el fondo se vuelven un pan aunque no te lo demuestre. Les gusta los juegos en la cama, la diversidad. Trata de no preguntarle mucho por su trabajo pues sienten que invades su privacidad y no comentes las cosas de ustedes con los demás pues detestan eso y las manifestaciones de cariño en público, en fin. No son el tipo de hombre que nos encanten pero te aseguro que se las ingenian para volverte loca.

... vaya!!!!!
Yo soy un capricornio nativo y mi novia es una leo nativa, tenemos 4 meses de novios y creeme que lo que dice MYAC7 es muy cierto!!!! Aunque bueno por ejemplo a mi si me gusta que me llame, pero mas bien me gusta mucho un equilibrio, acuerdate que los capricornios tenemos en el cerebro marcada la JUSTICIA, y haciendo alarde de ese concepto me gusta hablarle y que me hable!!! =)..
Odio las peleas, y considero que si no doy motivos para pelear no tiene porque darmelos ella, una las causas de nuestras muy raras discusiones son mis celos, trata de darle siempre su lugar como lo que es, tu pareja. Hazle sentirse seguro para que no se oculte en su caparazon protector. En lo demás concuerdo mucho con MYAC7... Y un secreto que le dará estabilidad a tu relacion, es la comunicacion, dile lo que piensas, lo sientes, lo que te preocupa, lo que te ocupa, lo que crees que esta mal en la relación, lo que no te gusta de el, siempre te va a entender porque nosotros si nos autocriticamos cuando alguien nos critica. Hazlo porque el no tendrá compacion al decirte lo que no le gusta de ti, nosotros los capricornios decimos la verdad aunque no se muy agradable. Saludos y mucha suerte con tu capricornio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest