Foro / Astrología y Tarot

Punto y final; asi a acabado todo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 17:15
A
an0N_692234999z
14/9/08 a las 17:56

hola a todos
Os escribos para contaros como ha terminado,para siempre,mi historia con tauro.
Han sido muuuuchos meses llenos de bajones por su culpa; desaparecia,parecia que pasaba de etma,despues volvia y todo bien...En fin.
La ultima vez que estuve con el fue hace menos de 15 dias; pasamos un fin de semana maravilloso,volvio a decirme cuanto me queria y todas esas cosas que dicen.
Despues,el se fue de vacaciones a la playa con amigos,todos chicos.
Bien,ha vuelto este fin de semana,quedo con migo a cenar,y nos llevamos a una amiga mia porque esta pasando un mal momento en pareja y necesitaba salir.
Pues bien,estando cenando,le suena el movil,y cuando mira lo que tuviera que mirar....me doy cuenta de que lleva la foto de una chica en el salvapantallas del movil.
Os prometo que yo me quede perpleja,helada...y de todo.
No dije nada,y volvimos para casa; me dejo en casa y el se fue.
Asique como no tenia sueño,me conecte al msn,y estaba el.
Sabeis que me dijo? "MO PUEDO NEGAR QUE TE HE QUERIDO,PERO AHORA ES POR ***( nombre de la otra) POR QUIEN LUCHO".

Vamos,que me solto eso,cuando hacia 10 dias que habia estado conmigo como os he contado...y supuestamente me queria a rabiar...y ahora,lucha por otra.
Se harto de decirme que no queria perderme como amiga,que no queria verme sufrir y que nunca jamas quiso utlizarme,que no lo hizo ni se le pasopor la cabeza,y aun mucho menos para sexo.

Como vereis...yo despues de eso,ya no le crei ni una sola palabra.

Lo de la foto de la amiguita en el salvapantallas...fue una falta de educacion....idesccriptible,y encima mepartio el corazon diciendome eso por msn ( Y muchas mas cosas,q prefiero no contar).

Asique chicas....no seais bobas,y si empiezan asi,,.tomar cartas en el asunto,o acabareis como yo,con una tristeza infinita,que no valgo ni para levantarme de la cama,y con el corazon ROTO.

Ver también

U
usue_8129606
16/9/08 a las 16:14

Uh! que bajon....
Lo siento mucho! son de terror, no pueden ser asi...es que le costaba tanto tomar una desicion y hablar de frente? antes de llevarte a cenar....y demás cosas. Si tenía una foto en su celu es porque la relación con la otra pobre víctima hacia rato que venia desarrollandosé. entonces: Hombre tauro, ponete media pila y deja de andar ilusionando gente!!!! porque no es de hombre hacer eso.
Además toooooodos usan la misma estrategia: no quiero lastimarte; sigamos siendo amigos. Que mierda!!!!! para amigas tengo a mis amigas nene!!!! soy mujer y necesito de un HOMBRE que se ponga las pilas.
Bueno, perdon me fui de tema, quiero que salgas de esa cama, te mires al espejo, y sientas que sos UNICA QUE VALES MUCHO, ponete diosa, llenate de energía, mimate,andá al gim, hace cosas solo para vos, sé un poco egoísta, tomate tu tiempo... Y veras que este tipito se arrepentirá de hacerse al galán....
Amigos? buscate a tu abuela para amigotear...Lastimarme? Si. me cagaste la vida, me rompiste el corazón pero no vale seguir asi...estoy en proceso de resurgir de mis cenizas para encontrar a ese HOMBRE, que valga la pena que esté a mi lado.

A
an0N_692234999z
16/9/08 a las 23:53
En respuesta a usue_8129606

Uh! que bajon....
Lo siento mucho! son de terror, no pueden ser asi...es que le costaba tanto tomar una desicion y hablar de frente? antes de llevarte a cenar....y demás cosas. Si tenía una foto en su celu es porque la relación con la otra pobre víctima hacia rato que venia desarrollandosé. entonces: Hombre tauro, ponete media pila y deja de andar ilusionando gente!!!! porque no es de hombre hacer eso.
Además toooooodos usan la misma estrategia: no quiero lastimarte; sigamos siendo amigos. Que mierda!!!!! para amigas tengo a mis amigas nene!!!! soy mujer y necesito de un HOMBRE que se ponga las pilas.
Bueno, perdon me fui de tema, quiero que salgas de esa cama, te mires al espejo, y sientas que sos UNICA QUE VALES MUCHO, ponete diosa, llenate de energía, mimate,andá al gim, hace cosas solo para vos, sé un poco egoísta, tomate tu tiempo... Y veras que este tipito se arrepentirá de hacerse al galán....
Amigos? buscate a tu abuela para amigotear...Lastimarme? Si. me cagaste la vida, me rompiste el corazón pero no vale seguir asi...estoy en proceso de resurgir de mis cenizas para encontrar a ese HOMBRE, que valga la pena que esté a mi lado.

Gracias mumi..
Por tus palabrs; la verda eqsue me ha dejado con el corazon roto y estoy pasando muy malos momentos.
pero sabes que?
Esque a la chica esta...yo ya la conocia,si; Alguna vez me habia hablado de ella;
De echo,hace 1 año...antes de empezar a estar juntos,en una ocasion me dijo: " Creo que XXX estaria mejor conmigo que con su novio,asique en cuanto vea que algo va mal en la relacion de ella,la voy a decir algo".

Si si,como lo leeis;Esa chica tiene novio,y el en su dia ya dijo que en cuanto viera que la relacion de esa chica tenia alguna brecha...ahi iba el a meterse.

En fin...

I
isbel_7293394
18/9/08 a las :40

Borrón y cuenta nueva
mira independientemente de que sea tauro o no, me parece que el chico en mención no sabe lo que quiere, necesita urgente una brújula, y obvio no se la vas a dar tu..
cabe anotar que los tauro entre más jóvenes más inmaduros, sólo la experiencia que nos da los años hace que vayamos mejorando nuestras zonas erróneas, y creo q no solo los tauros, sino en fin el ser humano.
y te voy a decir algo, la culpa no es de tauro, virgo, capricornio, NO, la culpa es de nosotras las mujeres que permitimos que nos traten así...
yo soy mujer tauro, hoy dia quiero algo, y antes de tenerlo empiezo a PENSAR (PALABRA CLAVE DE TAURO, obvio tu ex-novio aún no PIENSA) si es eso lo que quiero, antes decia si, para luego decir no, ahora aprendi que en ese proceso puedo lastimar, ahora solo digo si cuando estoy segura.
Mira todas las personas tenemos cualidades y zonas erróneas, pero no por eso podemos permitir que se nos lastime.. cuando nosotras no ponemos un alto en el camino a tiempo sucede lo que aqui te paso..
empieza de nuevo, adelante, te mereces ser feliz, que alguien te valore...
y lo más importante valorate TU, para q te puedan valorar..
Suerte

Y
yuliet_6210913
17/9/09 a las 9:35

Lo siento nena
para ser mejor o peor persona da igual que seas de un signo u otro, en todos lados se cuecen habas no?
Yo estuve casada con un tauro y la verdad que me apagó bastante. En honor a la verdad tengo que decir que se portó genial, era todo lo que se podia esperar de un hombre que te ama, pero era demasiado tranquilo para mi (soy leo) y la chispa se apagó,fue tanto culpa suya como mia.
Ahora voy y me "lio" con otro tauro (a ver como salgo de esa)
Bueno a lo que iba. Si no se ha portado bien contigo, si te has sentido engañada, si no ha sido honesto y te ha roto el corazon..... Haces bien, adelante, haz tu vida.
El quiere luchar por otra? Estupendo, tu estas en todo tu derecho de luchar por tu felicidad y si él no te hacia feliz, borron y cuenta nueva. Hay un mundo maravilloso ahi fuera para todos nosotros.
Espero que pronto vuelvas a encontrar el amor, correspondido claro.
Un beso

L
leydi_6131983
17/9/09 a las 12:11

Aissssss
siento muxo de verda lo q te a pasado.....pero esq...... !somos unas tontas enamoradas q nada mas ponemos excusas para no ver la realidad!.Ay un dixo asi "ponte en lo malo y acertaras".cuando se desaparecen muxas veces es porq algo raro esconden,sino sacarian tiempo de donde fueran para star con nosotras,no largarse semanas incluso meses(como el mio) y no llamarte sikiera.Como decias el amor no es algo q se deba mendigar,una persona jamas tendria q estar pidiendole limosna a otra para q le regale un pokito de su amor,si te kieren te kieren y punto, si tu kieres a alguien kieres star con el no?y no te hace falta q te este pidiendo nada pues tu se lo das incondicionalmente a q si?......Sinceramene espero q te recuperes prontito,te deseo muuuuuuxa suerte!!!!saludos

A
awallaby_2f3c6az
18/9/09 a las 17:15

Animo amiga!!
HIJOLES QUE HISTORIA LA TUYA EN VERDAD, Y PUES SABES HECHALE GANAS PONTE MUY BONITA, TODAS LAS MUJERES SON BONITAS POR NATURALEZA, PERO TU DEMUESTRALE QUE ERES BONITA Y QUE VEA REALMENTE LO QUE SE PERDIO!!

NO VINE AL CASO LO QUE TE VOY A ESCRIBIR, PERO MIRA CUANTO MI EX TAURO Y YO TERMINAMOS, HICE LO MISMO QUE TU, LA VERDAD NO QUERIA ARREGLARME SEGUN YO DECIA PARA QUE!!, PERO SABES SIEMPRE HAY ALGUIEN EN LA VIDA ESPERANDO POR TI!!

DESPUES DE MEDIO AÑO QUE TERMINAMOS YO EMPECE A ARREGLARME DECIDI HACERME UN CAMBIO DE PEINADO EN FIN HASTA MIS FORMA DE VERTIR CAMBIE Y ALGUNOS CHICOS EMPEZARON HABLARME Y ENTONCES FUE CUANDO EL EMPEZO A MIRARME Y SUPONGO QUE EMPEZO A SENTIR CELOS, DESPUES ME ESCRIBIO UN IMAIL DICIENDOME QUE QUERIA VERME EN FIN SIN FIN DE COSAS Y AHORA ME HE DADO CUENTA QUE ESO FUNCIONA, AHORA EL ME DICE QUE QUIERE DEJAR ABIERTA NUESTRA AMISTAD PARA VER SI PODEMOS EMPEZAR LO QUE TENIAMOS ANTES!!.

HECHALE MUCHAS GANAS Y QUE VEA ESE TORITONTO LA CHICA QUE PERDIO......ANIMO AMIGA TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir