Foro / Astrología y Tarot

Puffffff p. favor, es posible que le pueda ofender esta cancion, "puede ser" de el canto del loco...

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 22:23
A
an0N_851034899z
24/2/11 a las 23:50

Hola taurinos:

De verdad que yo lo estoy flipando, ¿es posible que le haya podido ofender a este tauro por colgar en el facebook la cancion de "Puede ser" de El Canto del Loco....porque yo estoy flipándolo puffffff.

O sea desde hace ya un tiempo, he colgado videos de temas varios, incluso ecológicos o pq me gustaba o segun me transmitían sus contenidos esos videos. JAMAS PERO JAMAS ha comentado nada de lo que yo he dejado como enlace y además que NUNCA lo he hecho para nadie en concreto sino para todo el mundo en general.

Pues yo ayer es que lo flipaba, al poco de colgar este video que me transmitió bastante su carga emocional,

va y no comenta mi enlace sino que se pone a colgar él dos videos, con los temas, "IDIOTA" de LOS RONALDOS y con el comentario: Yo también se mandar mensajitos con canciones, ésta la primera y enseguida la siguiente, "STUPID GIRLS" de PINK con el comentario, "y otro mensaje más". Y poniendo en ambos que le gustan.

Pero es que no se acaba ahí la cosa, es que al día siguiente, o sea hoy deja otro tema de MIGUEL BOSE, con el título de OTRO, y el comentario de él: "Y si no quedo suficientemente claro, uno más" y no contento con eso a la hora plasma la letra escrita de la canción:

Otro distinto cualquiera
puede que dijera que si
pero no soy yo
Otro te quisiera toda tu
hasta tu espiración
...ese no soy yo
No quiero ser un beso ni una canción
aunque mis labios besen la situación...

Si, si, si... Ahora si que puedo
puedo arañar y rayarte amor
Si, si, si... ahora si que quiero
quiero acabar con tu fijación

Otro y no Brando, que pena...
iba a ser tu tiburón
y comerse el mar.
Otro mas intenso mas fiera
puede que te de pasión
y te parta en dos
No quiero ser el centro de tu corazón
aunque mis ojos te hablen con emoción

Si, si, si... ahora si que puedo
puedo mentir y vender tu amor
si, si, si... ahora si que vuelo y quiero
quiero acabar y esta es la ocasión.

Si, si, si... ahora si que puedo
puedo mentir y vender tu amor
si, si, si... ahora si que vuelo y quiero
quiero acabar y esta es la ocasión.

.............................. .............................. ...........
Si,Si

Si, si, si... Ahora si que puedo
puedo arañar y rayarte amor
Si, si, si... ahora si que quiero
quiero acabar con tu fijación

Si, si, si... ahora si que puedo
puedo mentir y vender tu amor a otro
si, si, si... ahora si que vuelo y quiero
quiero acabar y esta es la ocasión.

Cualquiera........

Si,si

Cualquiera........

Si,si

Otro, distinto.....

Cualquiera...........

Si,siVer más



O SEA COMO PUEDO INTERPRETAR YO ESTO POR FAVOR, PORQUE ESTOY QUE LO FLIPO, YO CREO QUE LO HIZO POR MI VIDEO QUE COLGUÉ PERO TODAVÍA NO ENTIENDO COMO HA PODIDO REACCIONAR ASÍ Y QUÉ LE HA PASADO CONMIGO, NO SÉ SI AHORA SE HA ENFADADO, NO ME HABLARÁ, ME ODIA O QUÉ DEBO YO HACER PORQUE DE VERDAD QUE ENCIMA EL JAMÁS HA COMENTADO NI SE HA MANIFESTADO CON NADA DE LO QUE YO HE ENVIADO Y SOLO POR ESE VIDEO QUE SI PODEIS ESCUCHARLO, A VER QUÉ SACAIS DE TODO ESTO.

YO NO SÉ POR QUÉ HA HECHO ESTO Y EN QUÉ LE HE PODIDO OFENDER O QUÉ HA PASADO, Y LO QUE PASARÁ AHORA O DEBO HACER YO...


Alguien me dijo que estaba ocultando sus sentimientos por mí y que hacía como que no le importara, por eso que en nuestras conversaciones de contacto amistoso que seguimos manteniendo por el messenger o face pues él a veces, se comporta borde, rudo conmigo. A mí a veces me hace sentir mal y no soy de piedra. Aunque otras veces se comporta bien, interesandose por mí, dandome consejos...

Y ahora esto...


Muchas gracias besos

Ver también

A
an0N_851034899z
25/2/11 a las 10:51

Dejo la letra de la cancion "puede ser" del e
No sé si quedan amigos
Ni si existe el amor
Si puedo contar contigo
Para hablar de dolor
Si existe alguien que escuche
Cuando alzo la voz
Y no sentirme sólo

(Estribillo)
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que lo malo sea hoy

Naces y vives solo [x2]

Voy haciendo mis planes
Voy sabiendo quien soy
Voy buscando mi parte
Voy logrando el control
Van jugando contigo
Van rompiendo tu amor
Van dejándote solo

Naces y vives solo [x2]

Algo puede mejorar
Algo que pueda encontrar
Algo que me dé ese aliento
Que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr
Y sólo quiero recordar
Y darle tiempo a este momento
Que me ayude a superar
Que me dé tu sentimiento

A
an0N_851034899z
26/2/11 a las 15:33

¿alguien que me pueda responder sobre esto?
Es que es la primera vez que ocurre, esta reacción de tauro, yo no la entiendo,

Gracias
besos

J
jhoana_8050178
28/2/11 a las 9:03

Bueno, te explico...
Te explico lo que a mí me pasa. No recuerdo qué signo eres tú, por cierto. La cosa con las canciones, al menos en mi caso, es que si estoy transitando por un periodo de intensidad emocional tiendo a escuchar canciones que hablen de lo que voy sintiendo.
Yo habría hecho lo que tu Tauro en dos circunstancias. A) Porque estoy en una confusión tremenda en la cual hemos hablado muchas cosas y siento una cercanía y una conexión, y esta conexión siento que la tengo todo el tiempo con la persona, como sintonía y si de repente viene y "me postea" una canción donde expresas algo fuera de la dirección en la cual he sentido que nos estamos conectando es cuando me enojo. En pocas palabras, a qué viene o por qué me cuentas que estás solita en el mundo y que nadie te entiende y nadie te comprende, si me estás diciendo que te mueres de ganas por estar conmigo.
Y B) Porque me hartó la persona y embisto. Y me hartó por una y mil razones, pero por lo general porque no tolero que andes llorando por los rincones si ya te dije que sí me importas o porque no tolero que hagas alarde de lo feliz o triste que estás con tu soledad SI YA TE HE DICHO MIL VECES que estoy contigo.
La parte que menos notarás es que también nos enojamos con nosotr@s mism@s porque algo falló. Ya sea el romance, ya sea tu amor, ya sea nuestro amor... No sé si se hartó de tanto lloriqueo o no sé si se hartó de tanta inestabilidad, de que la relación no termina de cuajar ni como una cosa ni como otra.
Y como sentimos que tenemos conexión, pues difícilmente nos convencerás de que fue por otra cosa que posteaste esa canción y que no fue intencional.

A
an0N_851034899z
28/2/11 a las 14:49
En respuesta a jhoana_8050178

Bueno, te explico...
Te explico lo que a mí me pasa. No recuerdo qué signo eres tú, por cierto. La cosa con las canciones, al menos en mi caso, es que si estoy transitando por un periodo de intensidad emocional tiendo a escuchar canciones que hablen de lo que voy sintiendo.
Yo habría hecho lo que tu Tauro en dos circunstancias. A) Porque estoy en una confusión tremenda en la cual hemos hablado muchas cosas y siento una cercanía y una conexión, y esta conexión siento que la tengo todo el tiempo con la persona, como sintonía y si de repente viene y "me postea" una canción donde expresas algo fuera de la dirección en la cual he sentido que nos estamos conectando es cuando me enojo. En pocas palabras, a qué viene o por qué me cuentas que estás solita en el mundo y que nadie te entiende y nadie te comprende, si me estás diciendo que te mueres de ganas por estar conmigo.
Y B) Porque me hartó la persona y embisto. Y me hartó por una y mil razones, pero por lo general porque no tolero que andes llorando por los rincones si ya te dije que sí me importas o porque no tolero que hagas alarde de lo feliz o triste que estás con tu soledad SI YA TE HE DICHO MIL VECES que estoy contigo.
La parte que menos notarás es que también nos enojamos con nosotr@s mism@s porque algo falló. Ya sea el romance, ya sea tu amor, ya sea nuestro amor... No sé si se hartó de tanto lloriqueo o no sé si se hartó de tanta inestabilidad, de que la relación no termina de cuajar ni como una cosa ni como otra.
Y como sentimos que tenemos conexión, pues difícilmente nos convencerás de que fue por otra cosa que posteaste esa canción y que no fue intencional.

Te he dejado un mensaje privado, a ver qué te parece...
...

A
an0N_851034899z
28/2/11 a las 22:23

Bueno no sé...
no quiero decir nada,

bueno lo que pasó hoy es que yo estaba conectada al chat del face como normalmente, él entró y al cabo de un rato me saludó y me preguntó qué tal andaba.


besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram