Foro / Astrología y Tarot

Pues el libra desaparecido se ha portado fatal

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 19:13
A
arisha_8307380
12/2/08 a las 16:58

Y es un tonto, porq yo valgo mucho mas q el. Porq no juego asi con los sentimientos d una persona, porq si alguien no me interesa lo se al instante, y no estoy dos meses con esa persona, para luego darle la patada, y es lo q ha hecho con mas chicas. Y porq a el una le hizo daño, no tiene derecho a hacerselo a todas las demas. Un libra d enemigo?, ja, pues una escorpio d enemigo, una escorpio puede ser muy buena, pero hay como la hagan daño, puede ser la mas cruel d todas.
Eso si, yo perdono, no soy una rencorosa, como el. Pero quien se cree?, Dios?. No tiene derecho a considerarme una basura, q es lo q ha hecho al final. Del limbo, al abismo, eso no se hace, eso lo hacen las malas personas.

Ver también

A
amrit_7174705
13/2/08 a las 22:17

Lo siento
hola guapa,

siento lo que te ha pasado... yo soy libra y más o menos me ha pasado igual con una virgo. hace tiempo que intento conocer a alguien del signo escorpio porque creo que son las personas que mas se entregan y tambien las mas fieles.

no te desanimes y animo! no me cabe duda de que tu vales mucho más que él. y que él no se engañe, no eres basura y estoy seguro que tarde o temprano te acabara hechando de menos.

mucha suerte guapa,
kimi


A
an0N_914933999z
14/2/08 a las 3:29
En respuesta a amrit_7174705

Lo siento
hola guapa,

siento lo que te ha pasado... yo soy libra y más o menos me ha pasado igual con una virgo. hace tiempo que intento conocer a alguien del signo escorpio porque creo que son las personas que mas se entregan y tambien las mas fieles.

no te desanimes y animo! no me cabe duda de que tu vales mucho más que él. y que él no se engañe, no eres basura y estoy seguro que tarde o temprano te acabara hechando de menos.

mucha suerte guapa,
kimi


Te entiendo!!
Yo se como te sientes pues el libra con q estaba despues de 8 meses y peor aun de un dia de amor y pasion desaparecio sin mas!tienes idea de lo que senti?me derrumbe me dolio mucho y mas aun su cobardia de no decirme las cosas a la cara,finalmente espues de 15 dias de no saber nada estoy convencida q no valia ni nunca valio nada!y que el q esa perdiendo es el..le di tanto y el solo se aprovecho de mi y me echo a la basura,pero vamos adelante amiga una persona asi no merece siquiera q le dediquemos un pensamiento asi q sigamos con nuestras vidas y adios con la de ellos que algun dia se han de arrepentir..BESOS y suerte

R
rafiq_8627399
14/2/08 a las 5:27
En respuesta a an0N_914933999z

Te entiendo!!
Yo se como te sientes pues el libra con q estaba despues de 8 meses y peor aun de un dia de amor y pasion desaparecio sin mas!tienes idea de lo que senti?me derrumbe me dolio mucho y mas aun su cobardia de no decirme las cosas a la cara,finalmente espues de 15 dias de no saber nada estoy convencida q no valia ni nunca valio nada!y que el q esa perdiendo es el..le di tanto y el solo se aprovecho de mi y me echo a la basura,pero vamos adelante amiga una persona asi no merece siquiera q le dediquemos un pensamiento asi q sigamos con nuestras vidas y adios con la de ellos que algun dia se han de arrepentir..BESOS y suerte

Searching
yo creo ke el te dejo precisamente por lo ke estas diciendo.- se te nota una mujer inmadura muy pekeña... es extraño ke te deje un libra.. yo soy un hombre libra. y se porke te lo digo.. pero yo creo ke el te dejo porke lo aburriste simplemente...porke al leerte me doy cuenta de lo poco madura ke eres y ke tienes mucha rabia...
yo a una mujer a si la tomaria para entretenerme pero no para algo mas serio

esop

A
arisha_8307380
14/2/08 a las 7:01
En respuesta a rafiq_8627399

Searching
yo creo ke el te dejo precisamente por lo ke estas diciendo.- se te nota una mujer inmadura muy pekeña... es extraño ke te deje un libra.. yo soy un hombre libra. y se porke te lo digo.. pero yo creo ke el te dejo porke lo aburriste simplemente...porke al leerte me doy cuenta de lo poco madura ke eres y ke tienes mucha rabia...
yo a una mujer a si la tomaria para entretenerme pero no para algo mas serio

esop

Tomaaaaa
Pos yo a ti ni para entretenerme, porq la diferencia entre tu, y yo es q yo no me entretengo con la gente. Pero contigo no me merece la pena, ni hablar, tanta prepotencia, y tan poca autoestima, nunca llegariamos a encontrarnos.
Kimi, y la chica q me escribio, si q merecen la pena, ellos tienen luz, y les agradezco un monton su ayuda, y su comprension. Son buena gente, d la q hay q cuidar, y proteger.
Un besazo a los dos.

R
rafiq_8627399
15/2/08 a las 19:13
En respuesta a arisha_8307380

Tomaaaaa
Pos yo a ti ni para entretenerme, porq la diferencia entre tu, y yo es q yo no me entretengo con la gente. Pero contigo no me merece la pena, ni hablar, tanta prepotencia, y tan poca autoestima, nunca llegariamos a encontrarnos.
Kimi, y la chica q me escribio, si q merecen la pena, ellos tienen luz, y les agradezco un monton su ayuda, y su comprension. Son buena gente, d la q hay q cuidar, y proteger.
Un besazo a los dos.

No, grax
lo ke pasa eske si te digo la cosa tal cual es.... no deberias enojarte conmigo... pues este es mi 2 comentario en este foro.... por lo cual no me conoces..... si tienes pica con akel chico libra.... pues deskitate con el , no conmigo.... yo te dije la verdad de el asunto.. ahora ke tu no kieras reconocer.. tus faltas y tus errores. y ke no kieras darte cuenta de ke kisas fuiste obejto de juego para akel libra... no se puede hacer mucho, tampoco me estoy comparando contigo... no existe diferencia entre tu y yo.... solo te di mi comentario y si te afecto mucho pues alla tu....
nunca lastimes el ego de un libra , nunca... porke asi no viviarias para contarlo, tomalo como un consejo... o un comentario
en fin,

en resumidas cuentas... y para no armar mas grande este asunto...
te digo ke si kieres a ese libra actua de diferente manera.. cambia tu modo de actuar y de pensar.. sacate un pokito esa rabia ke tienes. y actua de un modo al cual tu nunca le mostraste a el.... se diferente

eso..
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram