Foro / Astrología y Tarot

Puedo ser pesada con un piscis??? no entiendooo

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 22:18
A
an0N_804251899z
6/1/09 a las 1:25

HOLA A TODOS.. SOY PISICS Y RECIEN ESTOY EMPEZANDO A SALIR CON UN PISCIANO

LAS VECES QUE NOS VIMOS LA PASAMOS BIEN Y FUE MUY CARIÑOSO PERO DESPUES ME CUESTA DEMASIADO CONTACTARLO Y ES MUY INDIFERENTE...COMO SI NO LE IMPORTARA, Y ME ESTOY HARTANDO DE BUSCARLO SIEMPRE YO.
QUE PUEDO HACER?
POR FAVOR NECESITO CONSEJOS, QUIERO SABER COMO ACTUAR PARA QUE SE ENAMORE MUCHO...
SERA QE TIENE MIEDO DE ADMITIR QUE LE PASAN COSAS O REALMENTE NO LE GUSTO MUCHO?

Ver también

A
aines_8325753
7/1/09 a las 11:43

Yo esperaria.
hasta que el de muestras o señales de vida.o unos dias hasta buscarlo de nuevo.
no quiero desilusionar,ni mucho menos afirmar algo pero,si un piscis hace esto,mucho interes no tendra...

I
inna_5459376
17/1/09 a las 22:18


bue, yo hace poco estoy chateando con un pisciano. la verad q fue el, el q me busco. un dia me vio y me pidio mi cel. y yo le pase, bue desde ahi empesamos a mandarnos msj. hasta q un dia me preg si podria llegar a pasar algo entre nosotros. (el tiene 16 y yo 18) yo le dig q dependia solo de el. y el me preg xq como q se hizo el desentendido. bue yo se q desp cuando lo vi de vuelta. no me saludo ni nada. desp me mando un msj disiendo q estaba re linda. y yo le preg xq no me saludo y me dijo. "xq no jeje" la verdad q no lo entiendo xq me tira onda pero cuando me ve queda como congelado. no se anima a saludarme. solamente me mira y sonrie. no se q hacer. xq de verdad me gusta!! pero no se si lo busco o dejo q el venga a mi.? aparte la ultima vez fui yo a saludarlo, nose si el es muy timido. xq supongo q se habra dado cuenta q me interesa, pero xq no viene hablar conmigo, actua como si me tuviera miedo. yo me doy cuenta q un poquito aunq sea le intereso xq si no para q me hubiera pedido el cel. no lo entiendo!! q hago?? por favor ayudenme!! unos consejitos por fi!! a yo soy de sagitario!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest