Foro / Astrología y Tarot

Puedo recuperarlo o esta perdido ya? opiniones por favor

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 18:31
A
aliza_8152750
2/2/12 a las 15:29

Conoci a un leoe n septiembre y todo iba bien, yo no queria nada serio pero era como si estuvieramos juntos, conoci a su familia y todo pero en noviembre yo me aleje porque tenia muchos problemas y no le dije nada, al mes siguiente le volvi a hablar y me respondio bien, contento, contandome todo lo que habia hecho y llamandome cariñosamente ytodo, pero no lo veia y en fin de año me vio, me cogio de la cintura y estaba contento pero yo lo rechace y le dije gracias por responder a losm ensajes porque le mande un mensaje y no lo respondio y luego durante todo este mes le he estado mandando emnsajes diciendole que me respondiera si queria algo o no porque estaba mal y necesitaba desagobiarme y no me respondia a ninguno... si bien es que lo agobie bastante pero no es motivo para no responder, el estaba myu enamorado de mi la verdad, hubiera hecho cualquier cosa por mi y yo tenia a muchos detras pero no les prestaba atencion y hace unos dias hable con el por fin por el movil y me dijo que sep ensaba que no queria nada con el y por eso se alejo, que no queria que yo lo pasara mal, que pensaba que no teniamos que estar juntos porque tenia sus miedos tontos y que no estaba seguro, que yo le gustaba y no habia olvidado absolutamente nada pero que tenia muchos problemas ahora y necesitaba estar solo no sabia por que, al final le dije todo lo que sentia y me dijo que si que estaba ciego, que no podia ser tan egoista de decirme que lo esperara porque no sabia cuando iba a dejar de estar asi pero que tampoco queria decirme que no, y que podiamos seguir hablando pero que ahora no tenia una respuesta, y no queria quedar ni nada, seguimos hablando y yo lo trataba cariñosametne y la verdad puede que lo agobiara porque le hablaba todos los dias y deoj de hablarme otra vez, lo vi hace dos dias y conocio a mi madre le dio dos besos y yo me mostre super nerviosa, me aleje y todo y oslo me reia.. y leugo lo vi lo pare y le dije que saliera del coche 5 minutos y me dijo que no podia que ahora no, y no me miraba casi, y bueno, le dije por que no me dices directamente que no quieres nada... y me dijo ya te lo dire y yo claor en fin.. ahora lo estoy ignorando, tambien me dijo aquel dia y si te digo que si y luego no funciona, o te digo que no y luego es que si??? ... asi que no se pensar si es que esta agobiado e inseguro o es que directamente no le importo... no se que pensar ya porque es que es muy raro, si no le importo por que no me dice que no? y me dice todas esas cosas y luego me ve y se muestra asi, nos e.. cuando lo encontre estaba con un amigo pero es que se muestra totalmente indiferente, opinar porque no se ya que hacer, no se si tengo alguna oportunidad

Ver también

A
aliza_8152750
5/2/12 a las 18:31

Ya fui a buscarlo
Fui a buscarlo dos veces, y estaba en el coche de un amigo con su amigo, y no quiso hablar ninguna de las dos veces, me decia siempre ahora no puedo, tengo que irme a casa... es que es muy extraño todo.. yo lo que pienso es que esta agobiado por sus cosas y yo lo he agobiado mas yendo detras siempre, le gusto pero esta muy inseguro porque como lo ignore ese mes... pero no se, a lo mejor soy yo que pienso demasiado bien...... no se xD a ver si contesta algun hombre de leo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir