Foro / Astrología y Tarot

Pueden ser tan crueles!!??!!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 17:27
A
an0N_901930899z
15/12/07 a las 3:16

Hola,
puede un capri querer hacerte creer q está de novio, solo p darte celos??? p lastimarte??? pùeden ser tan crueles???
Estoy muy triste...
Hace 3 meses q mantenemos una relación free.. y el me aseguró q no estaba de novio... pero despues de una peleita tonta q tuvimos... le dió a entender a una amiga en común q tenemos.. q el está de novio atendiendo un llamado por celular y mirándola a mi amiga y modulandole con la boca "es mi novia"... es re raro!!!!!! les juro q no creo q el esté de novio.. lo q sucede q desde la pelea yo no lo llamé porque soy orgullosa... y el tampoco ami..está esperando q yo lo llame.. me quiere lastimar??? no entiendo... nos estabamos entendiendo re bien!!!!!!!!!

Se escuchan opiniones!!!! help!!!!

Ver también

A
an0N_901930899z
22/12/07 a las 16:26

No lo entiendo!!!!!!!
Sben.. si tiene novia... lo vio un amigo con ella.. en un shopping... de la mano...
Pero lo peor es q el sabado pasado tuvimos una fiesta del trabajo.. y cuando yo llegué el me dijo..."nos vamos juntos hoy, no?"..yo aunq medio decepcionada (porque cero emoción y magia le puso al asunto) respondí que si...
Pero pueden creer que en toda la noche no bailo conmigo!!!!!! ES más se "apretaba" bailando a otras chicas!!! peor mal!!!!! y le tiró onda a una amiga mía!!!!!!
Y al final de la noche me dice de irnos juntos, entonces vamos a un lugar más privado dentro de la fiesta y nos besamos muy apasionadamente... y luego el se bajó lo pantalones para que yo le practicara sexo oral!!!! (re egoista) Me sentí tan mal que me puse a llorar desconsoladamente!!!!!!!!!! El me consolo!! Se quedó re sorprendido... y luego se enojó conmigo preguntandome si yo estab enamorada de él?? porque el no lo estaba... (algo q yo ya sabia.. pero yo lo unico que queria es que bailara conmigo esa noche por lo menos!!!)
Yo hui de la fiesta...
Y el me llamo por telefono.. y no le respondi.. y me mando un msje a celulara pidiendome disculpas, que el nunca quizo lastimarme y que me queria... (yo no le respondi)
Y el lunes me mandó otro mail pidiendome disculpas!!! Qué el estaba muy alcoholizado ese día...que lo perdonara...y yo tampoco le respondi...

Yo opino que el tema está terminado.. más que nada porque tiene novia.. y me sentí muy humillada...
Pero ustedes las experimentadas con lo capris.. tienen alguna opinión al respecto... yo nunca le pedi ni mencioné nada sobre amor y noviazgo!!! el solo creyo eso!!!

Agradezco cualquier opinión que tengan!!!

H
haitz_6387499
24/12/07 a las 15:45
En respuesta a an0N_901930899z

No lo entiendo!!!!!!!
Sben.. si tiene novia... lo vio un amigo con ella.. en un shopping... de la mano...
Pero lo peor es q el sabado pasado tuvimos una fiesta del trabajo.. y cuando yo llegué el me dijo..."nos vamos juntos hoy, no?"..yo aunq medio decepcionada (porque cero emoción y magia le puso al asunto) respondí que si...
Pero pueden creer que en toda la noche no bailo conmigo!!!!!! ES más se "apretaba" bailando a otras chicas!!! peor mal!!!!! y le tiró onda a una amiga mía!!!!!!
Y al final de la noche me dice de irnos juntos, entonces vamos a un lugar más privado dentro de la fiesta y nos besamos muy apasionadamente... y luego el se bajó lo pantalones para que yo le practicara sexo oral!!!! (re egoista) Me sentí tan mal que me puse a llorar desconsoladamente!!!!!!!!!! El me consolo!! Se quedó re sorprendido... y luego se enojó conmigo preguntandome si yo estab enamorada de él?? porque el no lo estaba... (algo q yo ya sabia.. pero yo lo unico que queria es que bailara conmigo esa noche por lo menos!!!)
Yo hui de la fiesta...
Y el me llamo por telefono.. y no le respondi.. y me mando un msje a celulara pidiendome disculpas, que el nunca quizo lastimarme y que me queria... (yo no le respondi)
Y el lunes me mandó otro mail pidiendome disculpas!!! Qué el estaba muy alcoholizado ese día...que lo perdonara...y yo tampoco le respondi...

Yo opino que el tema está terminado.. más que nada porque tiene novia.. y me sentí muy humillada...
Pero ustedes las experimentadas con lo capris.. tienen alguna opinión al respecto... yo nunca le pedi ni mencioné nada sobre amor y noviazgo!!! el solo creyo eso!!!

Agradezco cualquier opinión que tengan!!!

Y........ arrranca!!!!!!!!!!
Que ese capri anda buscando solamente llevarse a la cama a quien se le cruce... ni pienses en romance con él, ni en que con tiempo y paciencia va a cambiar... nada.

Evita absolutamente TODO contacto con él, recuerda que los capris ligones son seres muy peligrosos... si quieres podemos ir desmenuzando de a poco su comportamiento, mas insisto, aléjate de él lo más que puedas. Tu amor merece algo mucho mejor.

A
an0N_901930899z
25/12/07 a las 17:27
En respuesta a an0N_901930899z

No lo entiendo!!!!!!!
Sben.. si tiene novia... lo vio un amigo con ella.. en un shopping... de la mano...
Pero lo peor es q el sabado pasado tuvimos una fiesta del trabajo.. y cuando yo llegué el me dijo..."nos vamos juntos hoy, no?"..yo aunq medio decepcionada (porque cero emoción y magia le puso al asunto) respondí que si...
Pero pueden creer que en toda la noche no bailo conmigo!!!!!! ES más se "apretaba" bailando a otras chicas!!! peor mal!!!!! y le tiró onda a una amiga mía!!!!!!
Y al final de la noche me dice de irnos juntos, entonces vamos a un lugar más privado dentro de la fiesta y nos besamos muy apasionadamente... y luego el se bajó lo pantalones para que yo le practicara sexo oral!!!! (re egoista) Me sentí tan mal que me puse a llorar desconsoladamente!!!!!!!!!! El me consolo!! Se quedó re sorprendido... y luego se enojó conmigo preguntandome si yo estab enamorada de él?? porque el no lo estaba... (algo q yo ya sabia.. pero yo lo unico que queria es que bailara conmigo esa noche por lo menos!!!)
Yo hui de la fiesta...
Y el me llamo por telefono.. y no le respondi.. y me mando un msje a celulara pidiendome disculpas, que el nunca quizo lastimarme y que me queria... (yo no le respondi)
Y el lunes me mandó otro mail pidiendome disculpas!!! Qué el estaba muy alcoholizado ese día...que lo perdonara...y yo tampoco le respondi...

Yo opino que el tema está terminado.. más que nada porque tiene novia.. y me sentí muy humillada...
Pero ustedes las experimentadas con lo capris.. tienen alguna opinión al respecto... yo nunca le pedi ni mencioné nada sobre amor y noviazgo!!! el solo creyo eso!!!

Agradezco cualquier opinión que tengan!!!

Sacarlo de mi mente...
Muchas Gracias francapri!! tus palabras me son de mucha ayuda!
Creo que tienes muchisima razón!!!!!!!!! este capri es muy seductor... despierta en mí deseos que casi ningún otro hombre ha logrado despertar... a parte de ser m uy inteligente... una bomba de tiempo.. muy peligroso..

Puedes creer que muy a pesar de todo lo mal que lo pasé la otra vez, no puedo lograr dejar de pensar en él..y es más.. me estoy arrepintiendo de haber sido tan dura.. de no haberlo disculpado, ni atendido sus mensajes..
Claro que no ha vuelto a aparecer desde que no le he respondido...
Pensaba llamarlo en enero para su cumple... pero leyendo tu mensaje he decidido no volver a comunicarme con él...
Y por otro lado estoy empezando una relción con un libra!!! que es un sueño!!(yo soy acuario.. más compatible conmigo, no??)... peor el mensaje para todas sería .. HAY QUE SEGUIR ADELANTE!!

Espero que todas podamos encontrar el amor que deseamos finalmente!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir