Foro / Astrología y Tarot

Pueden pasar de amigos a algo mas? ...

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 20:35
N
nasiha_8763234
25/12/07 a las 2:05

hola chicxs, tengo una pregunta importante para los chicos piscis...
hace unos meses conoci a este piscis en la facultad, al principio los dos timidos, yo soy libra.
con el tiempo fuimos llevandonos mejor y note en el que tenia atenciones especiales y en realidad todos notaban lo mismo, lo que yo confundi con que el gustaba de mi.
un dia lo invite a salir, asi sin mas ( que timida no? jajaja), y el se dio cuenta porque, y me dijo que no daba que salieramos, me dijo que preferia que fueramos amigos... yo frente al rechazo, pero ante su sorprendente manera de tomarse eso como si nada hubiera pasado y seguir tratandome como siempre, me puse contenta, porque pude ser su amiga sin mas...
ahora nos llevamos de 10, somos muy compinches y cuando salimos siempre estamos caminando juntos, hablando cosas entre los dos y todos se preguntan si entre nosotros pasa algo.

el ultimo dia que salimos, estuvimos demasiado cerca, en un boliche los dos hablando pero MUY cerca, nos mirabamos a los ojos pero no haciamos nada, solo hablar cosas sin sentido cuando habia demasiada incomodidad.
y despues, sabiendo que a mi no me deja cerca de mi casa el mismo bus que el toma, me pregunto si yo me tomaba el bus que el tomaba... y nose me abrazo al irse.

ustedes que dicen, puede un piscis haberme casi rechazado pero despues querer algo?
es una duda que tengo, siempre pienso eso y sigo confundiendome porque es muy raro y especial al tratar a las mujeres asi.

gracias y besos

Ver también

H
harish_5843766
25/12/07 a las 20:35

Mmm...
creo que si esta interesado te lo hara saber, pero si... puede ser...
me paso algo parecido con una novia que tuve a los 17...
al principio fuimos los mejores amigos despues se fueron confundiendo las cosas... ella me decia; "¿que pasa si intentamos ser algo mas que amigos?", yo le respondia que la amistad hasta ahora habia sido perfecta y que no arriesgaramos tanto porque podriamos perderla...
con el pasar del tiempo me fuy dando cuenta que estaba reenamorado cuando me entere que estaba saliendo con otro chico...
duramos 6 mese juntos pero teniamos un amistad de como dos años, no quiero decir que te pasará lo mismo a ti... porque mi caso fue especial...
me enamore profundamente... fue un amor super lindo y magico... por que se fue dando con el timepo... y eso lo hace mas fuerte...
suerte con tu piscis...
creo que hay posibilidades porque se mantuvo a tu lado mantiendo la amista... y eso es raro
generalmente cuando hay alguien tras de mi, y ella no me gusta... me alejo lo que más pueda... para evadirla y no hacerle falsas esperanzas...

chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir