Foro / Astrología y Tarot

Pueden los animales ver espiritus

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 23:23
S
shaina_5882704
22/1/09 a las 7:32

Hace tiempo murio un hombre que trabajo mucho tiempo en mi casa como jardinero y haciendo de todo. A el le gustaba cuidar mucho el jardin y por problemas con su familia preferia quedarse en casa.
Hace como un mes compre un cotorro que habla mucho, ya le habia enseñado la señora que me lo vendio.
Pero al muy poco tiempo de llegar conmigo empezo a hablarle al Gordo (asi le deciamos al señor que fallecio). He preguntado, pero no habia nadie que le dijeran asi. donde mi cotorro vivia. Desde que lo compre ha aprendido varias palabras y frases, cosas que le decimos.
Mi pregunta es, sera posible que ande el espiritu del Gordo por la casa y hable con mi cotorro? La verdad que se me hace muy raro que todo el dia esta hablandole al Gordo y diciendo cosas nuevas sin que nadie se las enseñe.
Si hay alguien que pueda darme una opinion al respecto me gustaria saber, si estoy pensando tonterias o si en realidad anda vagando por la casa el espiritu
Gracias

Ver también

W
weiyi_8769377
22/1/09 a las 22:59

Los animales si perciben
los perros ,gatos ,y demas pueden persibir a los fantasmas porque ellos tienen un sexto sentido desarrollado.besitos patricia

S
shaina_5882704
22/1/09 a las 23:23
En respuesta a weiyi_8769377

Los animales si perciben
los perros ,gatos ,y demas pueden persibir a los fantasmas porque ellos tienen un sexto sentido desarrollado.besitos patricia

Puedo hacer algo?
Y hay manera de hacer algo por el?
No se... ayudar al espiritu a que termine de irse o algo parecido? La verdad es que no me asusta ni molesta, ni pasan cosas raras, solo el cotorro que se la pasa hablandole.
Igual y no se quiere ir, no?
Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir