Foro / Astrología y Tarot

Pueden huir?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 18:45
J
jannet_5145644
1/12/11 a las 3:28

Hola! Mi pregunta es fácil. Si un sagitario empieza a sentir algo por alguien...puede huir?

Nos conocimos hace unos meses en el trabajo. Noté que se fijaba en mí, y hacía intentos de acercarse y hablar conmigo. Poco a poco, fuimos conociéndonos, nos podíamos pasar horas hablando. Hasta que una noche que salimos de fiesta, nos liamos. Le propuse ir a su casa, pero me dijo que era muy precipitado. Seguimos igual que antes durante un tiempo, pero ahora está más distante, me presta menos atención, y no ha vuelto a pasar nada más. Yo le sigo tratando igual que antes, pero he seguido con mi vida (es posible que le hayan llegado rumores sobre otro chico). Y las veces que coincidimos, noto la conexión de antes, pero ya no hace nada para mantenerla, y yo me he cansado de tomar la iniciativa siempre.

Por un lado, pienso que tal vez se cansó y perdió el interés, y cree que si vuelve a pasar algo, bien, pero sin más. Por otro, que tal vez sí que yo le gusto, pero que crea que el dejó de gustarme, y por eso se aleja (por lo que he leído en el foro, es posible que sea la primera opción, pero me gustaría tener alguna opinión sobre esta situación en concreto)
Por si sirve de algo, yo soy taurina

Ver también

S
sena_5636182
7/12/11 a las 18:45

Uyy...
Hola!! Yo soy sagitario... y alguna vez he reaccionado así... y es porque he perdido el interés por esa persona. Es posible que dentro de la noche que os liasteis, viera algo o sintiera que no era la persona que quería conocer. Es lo que a mí me pasó en una situación similar. Óbviamente, no tiene por qué ser igual, pero sabes cómo saldría de dudas?? Le coges por banda, quedas con él para tomar un café y le preguntas directamente si está interesado en ti. Yo como sagitario... me gusta mucho hablar las cosas y dejarlas claras. Espero haberte servido de ayuda, un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram