Foro / Astrología y Tarot

Pueden explicarme porq actua asi o que saca con esto?

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 9:32
I
iraitz_5987559
18/6/08 a las 14:04

hola soy nueva aqui me llamo cristina y ya no se que mas hacer.Mi historia se basa en un compañero de trabajo,de seguridad,yo soy cajera,el empezo a tontear conmigo de un dia para otro,a ser superdetallista,a venirme a buscar al trabajo y yo como no me cogi ilusiones.El me dijo que por ahora no estaba preparado para una relacion porq tenia que sanar primero por una ex que tubo que por lo que me dijo era celosa y posesiva,yo le dije que no habia problema alguno,en fin que despues de todo eso el seguia igual buscandome llevandome a mi casa y esas cosas,me besaba en fin que una cosa no concordaba con la otra,despues de un tiempo mandandome sms todos los dias y contestandome a todos paso a mostrarse un pco distante conmigo y no se el motivo ni lo que le pasa,toy exa un lio,me dijo que le gustaba muxisimo que tenia muchos sentimientos hacia mi y que si me los decia como que se hacia vulnerable ante mi,yo sali de vacaciones el lunes y el por la tarde fue a donde yo trabajba a comprar no se para que si el estubo de mañana,se comporto como siempre,yo sali de trabajar y me fui a tomar un cortado el tb subio y se tomo un cortado con sus compañeros y me mando un sms de una mesa a otra pa saber como estaba,increible,en fin que yo me cogi ilusiones otra vez y paso una semana y no supe na de el,hasta que lo vi con su ex en donde yo trabajo y se quedo mirandome fijamente y bajo las escaleras,el domingo cuando me negue a mandarle mas sms me llego un sms de el por la noche que le disculpara que estaba con su ex y que tal me habia ido el dia,en estos dias a estado distante conmigo,no ha querido verme aunque el me dijo de seguir como amigos,esta semana va y me dice que volvio con su ex,me quede fria ya que me habia dicho que no pensaba volber con ella y le dije que no me mandara mas sms hasta que me desconectara de el,el se quedo mal me dijo que para el tp era facil que el sentia y padecia y que no era de piedra,tb me dijo que me echaba mucho d menos estos dias aunque no me lo creyera,toy echa un lio porq no se como actuar?no se si me mintio en todo?por que tantos detalles conmigo para volber con la ex?toy echa un lio y no se como saber si le importo o solo fui un pasatiempo,necesito consejo si puede ser,los dos tenemos 28 años yo soy piscis y el es geminis,me gustaria saber si de verdad le gusto o si volbera a querer verme o no se algo que me saque de este lio que tengo,su novia con la que volbio es de tenerife o sea que se ven muy poco,porq este comportamiento si hasta el domingo me dijo que le gustaba muchisimo?muchas gracias por si alguien me lee,que puedo hacer para saber si de verdad le importo?estoy echa un lio

Ver también

I
iraitz_5987559
19/6/08 a las 1:27

Muchas gracias pero toy echa un lio
muchas gracias por contestar pero toy echa un lio ya que dijo de ser amigos y nisiquiera quiere verme ni contesta a los sms ni na de na cuando antes si lo hacia,es compañero mio y lo voy a tener que ver y me entristece mucho su actitud,he optado por no llamarlo a ver si pone interes,no se que mas hacer para saber si le importo o se le importe ya que no da señales de vida,el me dijo una vez que me queria,yo le pregunte como amiga verdad y el me dijo como lo que sea pero te quiero,tb me dijo que cuando no podia controlar algo huia y dijo que cuando estaba conmigo no podia controlarse y de buenas a primeras me dice que volvio con la ex y se queda tan pancho,despues me dijo lo de la amistad pero veo que ni eso quiere,que le esta pasando?porq se comporta asi una persona de 28 años?antes estabamos genial de muy buen rollo y ahora esta indiferencia conmigo pos me pone echa un lio muchas gracias pa quien me lea

I
iraitz_5987559
19/6/08 a las 14:01

Otra vez muchas gracias por leerme
gracias por leerme esto es como un desahogo para mi la verdad,intento no comerme la cabeza pero es inebitable que ya no quiera saber na de mi y todavia no se el motivo me dijo de ser amigos le mando sms preocupandome por el y no da señales de vida,espero que no me haya mentido en lo que sentia porq si es asi hasta el ultimo momento me dijo que le gustaba mucho y que sentia muchisimas cosas por mi y de buenas a primeras vuelbe con la ex y ni amistad conmigo quiere,yo no se que sacare con ignorarlo pa mi es dificil porq no sirvo pa eso,porq las personas me importan,pero ya veo que yo a el no,y despues va de victima diciendome que me echaba mucho de menos estos dias y que para el tp era facil na,que el sentia y padecia que no era de piedra,y yo me pregunto pero si el ya eligio y decidio estar con su ex?que es eso de que siente y padece?me gustaria pensar que todo se arreglara y que habra el buen rollo que habia antes,pero lo de la ex como que me descoloco porq me dijo que no iba a volber con ella ya que habia sido una relacion bastante enfermiza ya que es bastante celosa y posesiva aunque uno viva en una isla y ella en otra lo controlaba mucho por eso ya no se lo que pensar y me da mucha pena todo esto,que el de un dia pa otro con el buen rollo que teniamos hasta el ultimo momento desconectara tanto de mi que ni amistad quiera y no se el motivo tp la verdad,muchas gracias por todo

M
merari_5999443
19/6/08 a las 15:21

Cuando menos te lo esperes....
holaaa wapaaaa ami tmb me paso lo mismoooo k ati hace un tiempo... lo mismo y tmb del trabajo sbs? y se pasa mal te entiendo.. yo stava cmo tu.. xk el mio tmb volvio cn su ex novia y yo le dije k vale muy bien k durarian poko xk 2 partes nunca fueron buenas... asi k nada no volvi a saber de el hasta k no volvimos a coincidir ... coincidimos y decidimos quedar..te hablo dspues de 6 meses... ami se me paso el orgullo y el acaba d dejar a la novia...bueno hacia 2 meses... y total k lo vi x casualidades..xk el esta en otra zona trabajando pasa k la misma empresa... y bueno quedamos y ese mismo dia hablamos y acabamos liados... el stava mu perdio y yo pues no keria nada serio... es mas lo tnia olvidao... y bueno ns fuimos de viaje y todo... y muy bien conociendonos y un dia me suelta k se sta piyando por mi... k me dejava pork no me keria hacer daño... xk el se conocia...sabia k si seguiamos como estavamos ...ivamos a estar juntos y el no queria xk acabava d salir d una relacion y tal... y le dije vale si yo no t stoy pidiendo nada.. el tiempo ya lo dira... y el tio luego m solto k tenia sentimientos hacia mi... pero k aun tenia k solucionar cosas con su ex pareja... asi k... nada hace 2 meses k no se nada de el... y se supone k sta semana... seguro k me lo cruzare... aver k me suelta... jajaja eso siiiii tn cuidao k mienten eee.... saben muxo...pro yo creo k a vuelto con ella... seguro!!!cuando tmb me dijo k no volveria con ella... no me lo creo...

y tu no te lies... hazme caso vive la vida conoce mas gente no te obsesiones cn el..
k si t lo hace 1.. te lo hara 2.. y cmo lo dejes 3... no seas sensible... se dura con el .. son masocass ee enserio!!! son super variables...volubles pro nunca saben lo k kieren... ya te ire contandooo besossssssss

I
iraitz_5987559
20/6/08 a las :24
En respuesta a merari_5999443

Cuando menos te lo esperes....
holaaa wapaaaa ami tmb me paso lo mismoooo k ati hace un tiempo... lo mismo y tmb del trabajo sbs? y se pasa mal te entiendo.. yo stava cmo tu.. xk el mio tmb volvio cn su ex novia y yo le dije k vale muy bien k durarian poko xk 2 partes nunca fueron buenas... asi k nada no volvi a saber de el hasta k no volvimos a coincidir ... coincidimos y decidimos quedar..te hablo dspues de 6 meses... ami se me paso el orgullo y el acaba d dejar a la novia...bueno hacia 2 meses... y total k lo vi x casualidades..xk el esta en otra zona trabajando pasa k la misma empresa... y bueno quedamos y ese mismo dia hablamos y acabamos liados... el stava mu perdio y yo pues no keria nada serio... es mas lo tnia olvidao... y bueno ns fuimos de viaje y todo... y muy bien conociendonos y un dia me suelta k se sta piyando por mi... k me dejava pork no me keria hacer daño... xk el se conocia...sabia k si seguiamos como estavamos ...ivamos a estar juntos y el no queria xk acabava d salir d una relacion y tal... y le dije vale si yo no t stoy pidiendo nada.. el tiempo ya lo dira... y el tio luego m solto k tenia sentimientos hacia mi... pero k aun tenia k solucionar cosas con su ex pareja... asi k... nada hace 2 meses k no se nada de el... y se supone k sta semana... seguro k me lo cruzare... aver k me suelta... jajaja eso siiiii tn cuidao k mienten eee.... saben muxo...pro yo creo k a vuelto con ella... seguro!!!cuando tmb me dijo k no volveria con ella... no me lo creo...

y tu no te lies... hazme caso vive la vida conoce mas gente no te obsesiones cn el..
k si t lo hace 1.. te lo hara 2.. y cmo lo dejes 3... no seas sensible... se dura con el .. son masocass ee enserio!!! son super variables...volubles pro nunca saben lo k kieren... ya te ire contandooo besossssssss

Gracias
yo se que tengo que pasar,ya que creo que se olvido de mi ni un sms ni na por el estilo,volbio con la novia y eso es lo que cuenta,lo que me fastidia es todo lo que paso pa despues que volbiera con ella y ni siquiera hblar conmigo quiere y no me contesta a los sms y no se todavia el porq,si el dijo lo de la amistad,es lo que no entiendo,lo voy a ver cuando me incorpore y no se lo que pasara ya que tengo sentimientos todavia y el por su comportamiento de ahora parece que ya se ha olvidado aunque la ultima vez que hablamos que fue el domingo me dijo que estos dias me habia echado mucho de menos aunque yo no me lo creyera y que para el tp era na facil,que tb sentia y padecia y que no era de piedra,a que se referiria?pos sinceramente no lo se ya que si el volbio con la ex que esta en tenerife es porq quiso no?por eso toy echa un lio porq todavia no me lo creo que haya cambiado radical de un dia pa otro y no se si le sigo gustando si ya se olvido de mi o si de verdad como me decia el le gusto mucho y tiene sentimientos hacia mi porq hasta el ultimo dia me lo estaba diciendo por eso me cogio todo por sorpresa,muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios,ya que me esclarecen cosas que el no es capaz de hacer

M
melany_9575646
3/7/08 a las 18:55

Sabes coree antes que te alcanse
hola sabes una cosa alejate si a un puedes yo estube 14 anos con un geminis y fue el mismo infierno no terminaria de contarte pero son lo pior tranposos mentirosos infieles inrespetuosos no podia tener amigas y las que al prinsipio tuve de la relacion son con las que el se acosto condesirte que asta con mi propia prima lo en contre acarisiandola y solo te pido que te aleges si no quieres sufrir yo soy piscis y el geminis ahora tenemos un mes de separados por que segun el se enamoro de una mujer que esta embarasada sabes ami medejo con 5 ninos el mas pequeno tiene 7 meses nunca les compraba ni un par de sapatos pero el dise que con esta senora seran las cosas diferente espero en dios que asi sea pero si tu puedes alejate lo antes posible de un geminis por tu paz que estes biem

A
an0N_958541099z
4/7/08 a las 9:32

Hola
Sorry no había visto tu mensaje. Mira como dicen por aquí no te fies ni un pelo. Yo como géminis te diré que cuando estaba con mi chico nunca pude evitar fijarme en otros, y que si hubiese podido me hubiese liado con ellos, y te diré incluso que le he sido varias veces infiel a mi novio. Que cuando él me dejó al minuto siguiente ya me estaba besando con otro. ¿Porqué? No lo sé, no puedo evitarlo. Y a veces me hubiese gustado no ser así y saber decir que no, pero no pude.
No te diré que todos los géminis sean iguales pero éste está demostrando que sí.
Primero cuando lo dejó con su novia en seguida, al minuto siguiente, buscó un reemplazo: tú. Posiblemente estaba hecho un poco lío y seguro que si te dijo que te queria es verdad, porqué yo solamente lo digo cuando es muy cierto e incluso a veces aunque lo sienta me cuesta decirlo, pero nunca he dicho a nadie que le quiero sin estar convencida de que es cierto. Pero eso no quita que no pueda querer también a su ex novia. Simplemente quería mantenerte, quería que estubieses allí para él pero cuando ya se aclaró la cabeza volvió con su novia y a ti de dejó sola.
Si no aparece ni como amigos, pues mira, tu enseñale que puedes vivir sin él. Estate contenta, si te habla le hablas bién pero como si ya no te importara, y si le importas de verdad a él seguro que te preguntará o se interesará dle porqué d etu buen humor. El no es el centro de tu vida ok? No te amargues por él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest