Foro / Astrología y Tarot

Pueden darme algun consejo, quiero hablar de esto

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 22:00
C
cinzia_6064515
15/2/11 a las 20:41

Mi historia con este Aries inicia hace 9 anos atras, alla por el 2002. Lo conoci una tarde de parrilla en su casa, su madre amiga de la mia y de mi padre, nos invito a almorzar en su casa para que yo conociera y entablara una conversacion con Aries acerca del vivir afuera del pais, yo habia recientemente emprendido un recorrido afuera de mi pais para estudiar en la universidad y el queria saber todo acerca de esto. Y asi fue. El al comienzo me miraba, percibi que le guste de cierto modo pero a mi me callo muy mal, parecia arrogante y que no le importara. El era militar de las fuerzas armadas de mi pais. Despues de un par de anos, al final, el decide irse de viaje a un pais cerca del mio, donde vivia. Fue a Francia, a la legion extranjera, "traicionando" asi su patria y sabiendo que no sabia cuando iba a regresar. Yo le escribia ya desde tiempito para ese entonces "eramos amigos de cartas electronicas" pero eran muy raras. Con el pasar del tiempo y el estando alli adentro, yo quize "hacerle compania" digamoslo asi, y asi siempre le escribia, contandole mis aventuras que eran siempre muy ocurrentes y amenas. El en cuanto podia me contestaba o llamaba por telefono asi esa amistad crecio mucho mas. Quizas crecieron sentimientos de parte mia y de parte de el. En el 2007, el pudo salir de vacaciones y se vino a verme, y fueron dias maravillosos, nos entendemos bien, hay mucha quimica, y nos complementamos pero EL NO fue claro conmigo nunca, el nunca me dijo que eramos, y yo no pretendia nada despues de aquello. Yo sufri mucho porque de el no tenia respuestas hasta me vine a enterar de que tenia novia estando conmigo. Sufri mucho pero segui adelante pero ya no era igual con el, la amistad no era la misma, por mas que el me llamaba o mandara mensajes, yo ya a veces ni le contestaba. asi paso 2008, 2009 me comprometi, estaba por casarme pero a las finales no lo hice y el se aparecio de nuevo, luego desaparecio, y en el 2010 se aparecio definitivamente, donde ha salido de la legion para siempre, y donde me busco, el estuvo detras buscandome, pero yo no quize saber de el, no le di mi nuevo numero de telefono hasta hace poco, donde aclaramos. Si, aclaramos. El me dijo que SIEMPRE habia sentido algo por mi y que hasta ahora siente y que nunca me mintio, no hubo nunca otra mujer estando conmigo, y que lo heri mucho cuando no quize saber de el. El me pide que nos encontremos, yo le he dicho que talvez vaya a visitarlo a Francia (yo vivo en italia) pero ahora tengo miedo. Creo que quiere algo serio realmente. Estuvo en mi pais de vacaciones hasta hace poco donde hablo con mi madre y le pregunto si me podia visitar, mi madre le respondio,pero si tu ya la has visitado y es a ella quien le debes preguntar. No se que hacer, no se si lo quiero aun, no se si es correcto darle una oportunidad, no se que hacer!!! porfavor, ayudenme a enfrentarme con esto, es importante, el ha sido importante en mi vida. gracias.

Ver también

I
itxaso_9546869
15/2/11 a las 22:00

Hola
No sé cómo te podemos ayudar: el miedo lo tienes tú. Por lo que dices, ninguno de los dos tenéis ninguna relación con otra persona, con lo cual.... no sé dónde está el problema. La cosa de verse tampoco determina nada. Podéis veros y daros cuenta de que sois buenos amigos y pasar unos días agradables. También podéis daros cuenta que hay algo más e iniciar una relación al ritmo que queráis ambos y, por último, cabe la posibilidad de que os veáis y ni fu ni fa. No se me ocurre dónde puede estar el problema en ninguna de las opciones.

Lo de que quiera algo serio o no, es especulación tuya porque por lo que leo no os habéis visto en tiempo y hasta que no inicieis la andadura, es imposible saber cómo se van a desarrollar las cosas. Lo que sí parece es que es un hombre honesto y leal, y no parece llevar malas intenciones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir