Foro / Astrología y Tarot

Puede una chica escorpio enamorada , actuar indiferente?...

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 5:21
M
mesbah_7006021
9/12/06 a las 17:43

hola, me gusta una chica escorpio, aunque somos amigos nos llevamos bien, a veces se podria decir que se muestra completamente distante, me podrian ayudar por favor?

bye

Ver también

R
raisa_9805851
21/7/08 a las 22:06

Absolutamente
si

Z
zak_9718267
22/7/08 a las 5:21

Pues mira que casualidad
Yo también iba a abrir un post preguntando lo mismo.

Pues mira yo llevo conociendo a una chica escorpio desde hace 2 años y medio; el primer año solo la trate como amigo y ella se mostraba un poco posesiva y celosa al principio y me hacia mucha platica, el segundo año comence a acercarme a ella y ella como que correspondia, el caso es que en cuanto me le declaré ella comenzo a alejarse de mi, dejo de frecuentarme como antes, y últimamente ya ni siquiera me busca como amigo.

Aunque hay un "pero", una de las ultimas veces que le llame no me contesto, pero ella me regreso la llamada de inmediato y medio alterada, como que ella "sentía" que se delataba a si misma al haberme llamado, y que cuelga de inmediato diciendome que yo le hablará, y pues la verdad hablamos muy bien ese día.

Así que estoy en las mismas, si alguién del foro nos puede ayudar pues se los agradecería mucho.

Y si, la verdad si hay escorpio que actuan así, pero según he escuchado solo es cuando no se sienten seguros con la situación. En fin, me gustaría que las escorpio nos ayuden. Saludos.

Mi consejo, ganatela primero como amiga, pero nunca le demuestres lo que sientes, ya hasta que salgan a pasear y todo, te lo digo por experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest