Foro / Astrología y Tarot

Puede un virgo alterar la fases?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 22:08
T
tala_8018116
7/8/08 a las 4:50

Mis saludos, respeto y admiración por los foristas y por tanta ayuda que brindan desinteresadamente. Son extraordinarios.
Es muy difícil ser breve, pero lo intentare. Espero puedan analisar la actitud de este Virgo.
Nos conocimos hace una poco mas de 2 años, por cuestiones laborales aunque nos habíamos visto un par de veces en realidad, en enero de este años comenzamos realmente a tratarnos, a chatear y mandarnos mensajes muy seguido, mucha complicidad, humor y por supuesto mucha química.
El con novia yo con pareja. El joven yo con muchos años mas (fisicamente no, pero existen los años)
Aún reconociendo la fuerte atracción, pudimos llevar a un plano sincero y de analisis la situación, para mi era solo físico, en poco tiempo me decia (en chat) que me queria mucho, que no lo olvidara nunca, en ocasiones discutiamos por su insistencia, a pesar de la atracción comenzamos a apoyarnos mutuamente como amigos. En varias oportunidades prometia no isistir mas en el plano sexual y luego comenzaba de nuevo. En un momento que no recuerdo exactamente dejo de insistir, tuvimos citas breves y conversabamos unicamente. Un día en un saludo y a solas me beso y a partir de allí, aunque seguiamos analizando lo inconveniente de la relación, esta avanzó. Desde hace un mes hemos estado dos veces intimamente, ha sido especial para mi, en la primera hubo mucho expresin: "te quiero mucho " de ambas partes. En la segunda ni una vez de su parte.Antes había pocos y cortos alejamientos y frialdad (2 días); ahora si (3 dias) aunque no perdemos el contacto en la parte laboral (hay una relación comercial) sigue habiendo mucho apoyo. Ha resistido antes y ahora mis ataques de cancer con muchisima dulzura y paciencia, que no me deja espacio para ponerme realmente brava con él. Ambos reconocemos los enconchamientos de cada uno. Fué tema conversado que no mantendrìa dualidad, creo que lo olvidó y supongo que cree que estoy con ambos, no le he dicho que mi relación se terminó antes de estar con él, porque el tema de las parejas es tema reservado de ambas partes. No hemos vuelto a tener citas para conversar simplemente. Entre la primera y segundo encuentro sexua, yo me molesté seriamente por su frialdad y cuando nos vimos (por trabajo) fué muy efusivo y luego espero a que se me pasara mi ataque. desde hace mas de dos meses no hay chat, solo mensajes masivos y ya no hay mensajes telefónicos continuos ni tan románticos. Es afectuoso pero sin desmedida como en el comienzo.
Mis preguntas:
Puede un virgo comenzar al revés, muy efusivo al principio y distante ahora sin ser frio?
Siento sentimiento desde que dejó de insistir en la aventura sexual y comenzó a dejar fluir la situación?....pero.... puedo estar pensando y sintiendo lo que realmente quiero creer y estar lejos de su realidad?
Es ahora cuando realmente tiene miedo?
Sigue habiendo mucha complicidad porque ambos queremos mantener en secreto la relación por razones sociales y lo inconveniente de la relación, sin embargo procuro no estar con mucha gente cerca porque su cara en muy obvia y temo que se den cuenta de lo que pasa con solo mirarle.......pero no parece querer alejarse definitivamente, su actitud es mas de la fase en que se aleja para estabilizarse, porque no deja de ser afectuoso.
Como tiene mucho trabajo, estudios y una vida con muchas actividades (igual yo; no puedo juzgar con seguridad que la intención sea alejarse deliberadamente por falta de sentimientos y aunque hace pocos días no veríamos para canversar unicamente y al final no pudimos porque me dijo que surgio un inconveniente, quedamos en vernos en poco tiempo.
Pasa algo que yo no veo, está en alguna de fase de virgo normal?
Cual debería ser su actitud si quisiera alejarse definitivamente?
Ahí les dejo la historia, pueden desmenuzarla, ustedes son todos muy buenos para eso. jajajaja confío en ustedes!!!
Saludos a todos y gracias anticipadas.

Ver también

I
iana_6072533
11/9/08 a las 21:25

Mi esperiencia fue caasi igual
mira primero fuimos novios y nos ibamos a casar segun el y luego de repente salio conque fueramos amigos por un tiempo ya llevamos 5 meses en esto siendo yo la unica mujer en su alrededor, me ha dado en ocaciones demostraciones de que si me quiere pero en atras me ha tratado bbbbbiiiiiiiiiiiieeeeeeennnnnn n frio yo no se si eso sera normal pero la situacion en que tu te encuentras ahora tambiem me ecuentro yo. Si el se quisiera alejarse de ti ya se hubiera espumado pero no es asi ellos no lo piensan dos veces para irse cuando toman una desicion se van y no hay poder humano que los haga regresar. si yo fuera tu con sutileza tratara de confesarle que tu antes de estar con el ya habias terminado con tu pareja si te sigue buscando es porque de verdad te quiere sino es porque no te tomo enserio. buena suerte.Cuidado los hombre son hombres alfin y virgo puede tener amiguitas tambien pero no dejara a su verdadera esposa por nadie a menos que esta ya no le quiera o haya cometido herrores.

N
nilva_8689757
11/9/08 a las 22:08

Hola
Y yo te pregunto...directamente y sin rodeos:
¿Te gustaría tener una relación con un hombre al que amaras, y saber que te está poniendo los cuernos con otra?

¿Te gustaría eso?

A mí me da igual, es tu vida, pero amiga mía ten en cuenta una cosa, lejos de juzgarte que no es mi intención, TODO lo que hagas en esta vida lleva carga de retorno. Allá tú con las reacciones a tus acciones.
Al margen del signo de una persona, sólo ten en cuenta una cosa: "Quien hace un cesto...hace cientos, si le das cañas y tiempo"
Así que querida mía...¿Quién te dice que sus idas y venidas no se corresponden con otros jugueteos que este virguito pueda tener por ahí..? ¿O es que te crees que la cosa termina en tu persona...?
Mira en tus profundidades el concepto de tí misma que tienes y en base a ello decide si te quedas con las sobras de otra mujer, y con la relación secreta que nunca podrás pasear ante la vista de todos...
Creyendo yo, que tú vales mucho más que eso, te diría que te mereces una relación madura, sana, estable compartida y para tí solita.
Pero claro, tú decides.
Él lo tiene muy fácil y muy cómodo, te tiene a tí que le permites, tiene a otras (No lo dudes ni un momento) y la tiene a ELLA, su pareja.
¿Y tú que tienes..? Es para pensarlo


Un besín.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir