Foro / Astrología y Tarot

Puede un tauro llegar a ser obsecivo?

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 16:38
L
lya_7961306
8/3/07 a las 1:52

soy leo y te cuento que mi amigo es tauro y uffffffff DIOS MIO que HOMBRE mas Dificil, no lo entiendo, a veces siento que me quiere y otras que le da miedo querer y a mi me pasa lo mismo a veces le demuestro que lo quiero y otras veces lo rechazo todo en los dos es inseguridad, orgullo,celos, ya ni le desmuestro cariño por temor a que me rechaze aunque se que no lo hara pero como quiera siento eso,,, el es impredesible me dice que no me quiere y ayer despues de un mes sin hablarnos como soliamos hacer, me vio me comenzo a abrazar como loco, me dio besos y me decia que me queria que volviera a ser como antes , todo eso lo hizo delante de la gente y yo me quede en shock, yo le decia que me soltara me decia que no , que no me hiba a soltar ,,,,despues me dijo que no me queria, no lo entiendo me quiere o no me quiere??????o solo me quiere volver loca y hacer daño...

O SOY YO LA QUE LO VOLVERE LOKO A EL POR MI FORMA DE ACEPTARLO Y RECHAZARLO ...

PORFAVOR OPINEN, SERA OBESECION?

Ver también

K
kadija_9922002
8/3/07 a las 16:38

Espero q te sirva de ayuda...
a mi me pasa algo parecido solo q yo soy de tauro y mi amigo de leo, aveces parece q tenemos onda y otras veces no. yo al principio casi siempre le demostraba q lo queria pero como aveces no recibia nada de el entonces empezaba a ignorarlo y luego era el quien me buscaba. nose... quizas el tambien sienta lo mismo q vos y las veces q se demuestra com miedo de quererte a lo mejor sea porq no esta seguro de lo q te pasa a vos.
bueno espero que te sirva de ayuda. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir