Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Puede un tauro estar con alguien que no ama?

Puede un tauro estar con alguien que no ama?

4 de marzo de 2009 a las 21:38

Hoy platique con un amigo8el es tauro) que esta en pareja y me confeso que esta con su mujer, solo por que es muy buena y el sabe que lo quiere mucho, pero tienen muchos problemas, , pero que no esta enamorado siquiera,le dije, que eso era egoista, que no era bueno ni para el, ni para su mujer, no se que tan real sea esto, pero me dejo pensando, entonces porque esta con ella? se puede estar asi?
y mas me dejo pensando porque mi novio es tauro jajaja
besitos, quisiera una opinion porque el es mi amigo y quisiera comprenderlo mas, si me lo platica por ayuda o no se que dicen?
gracias de antemano, se los voy agradecer muchoooooo!!!

4 de marzo de 2009 a las 22:58

Puuess..
olaa , puues si un tauro puede seguir con una chika aunke no la ame , porke algunos tauros no kieren hacer daño a su pareja actual y si ve a su pareja feliz por tal de no hacerla sufrir no la deja pero repito solo son asi algunos tauros!!

espero haberte ayudado besos^^

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 23:19

Bueno....
me gustaría pensar q eso no puede ser verdad, xq me resulta muy triste. En el caso que sea cierto, al final caerá por su propio peso. xq si no, q esperanza tenemos en confiar q la persona con la que estamos nos quiere de verdad???????

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 4:04

Hola, yo soy una chica tauro de 24 años y yo no aceptaria una relación con alguien que no amo o a la cual no puedo corresponder; lo que haría sería brindarle mi amistad, quizás sería algo doloroso para él pero hay un dicho muy sabio que dice: quien te quiere , te hará sufrir. Y netamente seria un acto de franqueza con uno mismo y con sus semejantes.

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 14:48

Tauro da mas valor a la estabilidad que a sus propios sentimientos
El hombre tauro busca seguridad y estabilidad, cuando eligen una pareja es porque esa persona les ofrece esa sensacion...
y cuando se casan lo hacen porque estan muy seguros.... Ahora si el matrimonio no funciona, les da igual, ellos se quedan ahi, porque ellos cuando se entregan a una mujer es para siempre.... asi las cosas ya no resulten mas. Quiza cuando se caso o se unio a ella estaba enamorado... con el tiempo los sentimientos cambian... pero el esta con ella por el compromiso adquirido, para cumplir su palabra. Los tauros siempre se mantienen en sus promesas, siempre las cumplen.

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 18:38

Si...es verdad
Mi hermana es tauro y es asi, siempre me ha impresionado eso de ella que cuando esta con alguien dice lo mismo, es que es tan bueno, tan tierno, cosas asi, pero que no esta enamorada, y despues termina sin mas ni mas y el otro queda sufriendo y rogando volver. Yo le dije que era egoista que no pensaba en la otra persona pero ya me canse de decirle supongo que es natural en algunos tauros o quizas en todos y realmente no se que pasara por su cabeza para actuar asi, porque yo como aries soy todo lo contrario no puedo estar con alguien si no me gusta muchisimo, la vez que estuve con una persona que no me gustaba no dure ni una semana porque para mi es como una tortura estar con alguien que no me gusta de verdad, ella encuentra que yo cambio de sentimientos muy rapido que un dia me gusta alguien y cuando la persona se interesa en mi, me deja de gustar, pero no se quizas sea porque a las aries nos gustan los desafios.
Saludos

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 22:59

gracias!!
entonces, pues no se ni que decirle, porque yo no soy asi, para mi los sentimientos son muy importantes, no pudiera hacerle eso ni a el ni a mi, a llegado ami casa muy enojado, que se peleo con su mujer y prefiere evadirla, para mi esto es raro.......... el preferir estar fuera de casa, solo por no estar con ella y el colmo es que tiene una amante de planta y que a ella si la quiere, asta le quiere comprar el mismo perfume a su mujer que usa la amante para acordarse de ella !!!! ya es el colmo no!!!

Me gusta

8 de marzo de 2009 a las 23:35

gracias murvis!!!
de hecho si hemos hablado el porque y el factor tiempo es su problema!! trabajo, estres y demas!!!, dice que no esta enamorado sino no andaria con alguien mas!! y repecto a lo de mi tauro como les llaman aki jajja, pues tienes toda la razon, ya un año es algo creo yo jajaja,y me trae muy enamorada besitos y gracias!!

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 1:08

Hola hermosa como te va?, eres una sirenita muy simpatica , pues si pasa, no recuerdas mi historia? , tan despistada piscis tenias que ser jeje
y triste katy pero no puedes hacer nada, solo escuchar, el es el que tiene la decion, si salir o seguir en el hoyo de la costumbre, por experiencia es mejor salir.

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 20:35

Eso no es del todo cierto murvis
Yo llevaba un año con un tauro,supuestamente cn el arroz bien cocido,y de un dia para otro me dejo porque la semana anterior que el habia estado de vacaciones en la playa conocio a una tia y " queria darlo todo por ella".
Claro que si pueden estar con otra sin quererla,el mejor ejemplo,el mio como ya veis. Son asi de egositas.

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 22:33

Estoy muy confundida con mi tauro
hola desde hace 7 años conoci a un tauro por internet, el vivia en los states pero ambos somos panameños. Hace 3 años y tras laaaaaaaaaargas conversaciones por teléfono, emézó a proponerme matrimonio y decia que si tood salia bien nos casariamos.El al fin regresa a panamá y hace 15 dias nos conocimos. para mi la cita fue un desastre, el quiso tener sexo la primera noche y yo lo rechazé. Al parecer eso hiso que cambiara conmigo, se mostró muy frio y solo se la pasaba diciéndome las cosas que no le gustaban, se puso muy frio y en medio de eso yo accedí a estar con el pero nada.siguió muy duro.como a la defensiva. Por otro lado me tomaba muchas fotos y a todos los que se encontraba les decia que era su novia, me llevaba tomada de la mano por toda su ciudad y veia como la gente lo trtaba con cariño. El siempre ha sido medio distante pero al escribirme me decia cosas lindas, hasta me dibujaba corazones con nuestras iniciales y eso que ambos ya estamos bastante grandecitos.En persona fue otro,ni una sola palabra linda solo hablar lo concreto. Yo le pregunté que pasaba y cai se pone a llorar y luego me confeso que yo lo habia rechazado y que estaba como decepcionado. No se si es que el estaba muy seguro de que no lo rechazaría o que pero al final quedamos en seguir viendonos y si todo sale bien nos casamos. El la verdad es muy raro, también veo que aqui dicen que ellos van y vienen y el es asi, al regresar de su ciudad(ya que para colmo viivimos a 8 horas de distancia!), me llamó a la semana de venirme como que nada hubiera pasado y nos acabaramos de despedir. El habla de nuestro futuro juntos,de que ya ha visto una casa para nosotros pero a la vez lo note muy inseguro y preocupado porque las cosas salgan mal ynos hagamos daño. SOCORRO POR FAVOR QUE UN TAURO ME AYUDE A ENTENDERLO,veo que si le intereso ya que son ya muchos años y el no ha dejado de hablarme de matrimonio pero para mi es muy frio, muy distante y yo soy lo contrario(soy piscis) muy sensible, cariñosa y me gusta estar mas en contacto ayuda please,

Me gusta

21 de abril de 2009 a las 16:40

Es muy probable......
como taurina y ex novia de un taurino te puedo decir que SI, lamentablemente y sin orgullo alguno de admitirlo creo que los taurinos debemos ser el unico signo que soporta mantener una relacion sin amarse, esto se debe a que muchas veces priorizamos mas la estabilidad y la comodidad al amor, (ojo, el estar en una relacion sin amor conlleva infidelidad si o si) tauro es un signo muy racional, q no se pierde en los laberintos del enamoramiento como le puede suceder a signos mas volatiles o sensibles.
Por supuesto esto no significa, q no nos podamos enamorar y te garantizo que si logras enamorar a tu taurino, seras la persona mas feliz del mundo, ya que tendras un compañero dedicado y fiel.

Cariños

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 8:28

en cuanto a lo material puedo comentarles que yo como tauriana que soy , estoy enamorada de un chico signo cancer que no pertenece a una familia adinerada o algo asi; de hecho dice que su familia es pobre y numerosa; mi familia es de buena posición económica,siempre he tenido todo loq ue he necesitado y querido ... pero si se me diera la posibilidad de mantener una relación con este chico cáncer e incluso de llegar a una relación formal y planes de matrimonio con él... si es necesario yo abandonaria todo loq ue me toca o me brindaria mi familia en lo económico, solamente viviría con loq ue ganemos... osea que estoy dispuesta a

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 17:52

Que razon tienes!!!!!!!!!!
A mi tambien me a estado engañando un toro durante dos años tuvo una historia de amor conmigo en paralelo con su mujer , tienen un niño en comun , cuando me enteré me queria morir , estos hombres nunca dejan a la mujer son a parte de cobardes y egoistas los mas sinverguenzas de todo el zodiaco porque van enamorando con su dulzura a diestro y siniestro, no tienen piedad solo miran su interes, recuerdo que el ultimo dia que hablamos me dijo q no estuvo conmigo por dinero deduzco que su mujer si debe tener, de esto hace dos meses no ha dado ninguna señal de vida no se si lo hará , pero lo que si se es que yo tenia una ilusión con el y unos planes de futuro que me decia le gustaria tener juntos y eso ya lo tenia con otra, que se quede ya con ella , yo me buscaré otro amor pero le pido al cielo que no sea otro tauro ya que por lo que veo son todos muy similares , mi corazon no lo rompera otro cornudo tauro.

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 17:55

Se me olvido con el acaloramiento mandarte un beso , jejej
Muaaak y ojala nos toque una buena loteria para darles en esos morazos que tienen. y que se queden en la plaza llorando.......

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 18:08

Si las mantienen
te lo aseguro , conmigo estuvo mi tauro dos años, me decia que era su amor y resulto q tenia mujer e hijo , así q andate con cuidado ... investiga un poquito ya que lo saben hacer muuuy bien .
un beso y suerte

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 18:12
En respuesta a kttisha

gracias!!
entonces, pues no se ni que decirle, porque yo no soy asi, para mi los sentimientos son muy importantes, no pudiera hacerle eso ni a el ni a mi, a llegado ami casa muy enojado, que se peleo con su mujer y prefiere evadirla, para mi esto es raro.......... el preferir estar fuera de casa, solo por no estar con ella y el colmo es que tiene una amante de planta y que a ella si la quiere, asta le quiere comprar el mismo perfume a su mujer que usa la amante para acordarse de ella !!!! ya es el colmo no!!!

Leer más

El colmo
ninguno se merece nuestro amor , ninguno van usurpando el cariño y la energia de quien les quieren son lo peor, y yo que los tenia idealizados !!!!!!!!

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 23:45

jajaja
ME SORPRENDEN todas sus respuestas, pero les contare en que acabo todo, la amante lo dejo!! fue mas lista e inteligente por lo que veo, , sigue con la mujer el muy cobarde sin quererla, yo ya ni hablo del tema con el, al final no tuve nada que decirle. porque no le veia el caso, solo tiraria saliva por nada, le comente lo que pensaba y punto. Y les digo algo, el no es para nada feliz, se esconde en su trabajo de sus emociones, porque no le quedo de otra. y sigue viviendo en su mentira mas triste y grande!! ESTO DA LASTIMA!

Me gusta

23 de abril de 2009 a las 23:44
En respuesta a kttisha

jajaja
ME SORPRENDEN todas sus respuestas, pero les contare en que acabo todo, la amante lo dejo!! fue mas lista e inteligente por lo que veo, , sigue con la mujer el muy cobarde sin quererla, yo ya ni hablo del tema con el, al final no tuve nada que decirle. porque no le veia el caso, solo tiraria saliva por nada, le comente lo que pensaba y punto. Y les digo algo, el no es para nada feliz, se esconde en su trabajo de sus emociones, porque no le quedo de otra. y sigue viviendo en su mentira mas triste y grande!! ESTO DA LASTIMA!

Leer más

Se me hace familiar esa situacion
a mi me paso lo mismo el me queria,guara,guara,y al fin de todo despues de tanto llorar hizo lo mismo y asi les gusta vivir.

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 14:43

ola
kttisha, el comentario de tu amigo, t lo hizo, x k sintio la necesidad de compartir su situacion de pareja. o porke t esta tratando de convencer de algo, de casualidad no es dr. ortodoncista tu amigo? por k yo vivi una situacion similar, y cometi la estupidez de enamorarme komo loka, y de hecho hace 4-5 meses k terminamos, por k duramos mas de 3 años de amantes. y klaro k el cuentito ese de ke no ama a la esposa, a estas alturas yo ya no me lo creo, asi k segun cual sea tu situacion ponte lista!!! ah y pues en efecto es tauro, de echo ell martes fue su cunple!!!!

Me gusta

25 de abril de 2009 a las :56

Mmmmmmmmm
mira corazoona ... no es nesesariio q sean tauroo
la mayoriia estan poor interes

xD asii o nas doolida

mmmmm... es la dura realiiidaadd

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post