Foro / Astrología y Tarot

Puede un hombre virgo cambiar?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 5:25
J
jiaqi_5850890
22/2/11 a las 22:15

hola... este es mi primer mensaje y de verdad necesito muchos consejos.. he hablado del tema con muchas personas.. pero aun necesito mas opiniones....
resulta que termine con mi ex virgo hace 2 meses (yo soy acuario) ... con el tenemos un bebe de 2 años, vivimos juntos durante 2 años un año en su casa y el otro en mi casa.....nuestra relación se desgasto mucho por las intromisiones de los demas... el siempre fue muy frio conmigo, distante, a veces me decia que me queria y era tierno y atento pero siempre senti que me dejaba para el ultimo y el en varias ocaciones me dijo que el nunca me iba a poder entregar lo que yo buscaba y le pedia.... pero segui con el porque lo amaba.... no puedo decir que todo con el fue malo... porque en momentos eramos muy felices. sobre todo cuando estabamos solos.... a mi no me gustan las grandes demostraciones de amor, pero deseaba que por lo menos una vez hubiese sido asi....al final despues de todo termine la relacion.... y no volvi a hablar con el solo cosas que tenian que ver con nuestro hijo... el se fue a trabajar lejos... y venia cada 10 dias... yo en todo el tiempo... quize rehacer mi vida salir y conocer gente nueva.... y conoci a un hombre géminis... que me entrego en nada de tiempo todo lo que mi ex no hizo en 3 años.... era un sol.. un amor... y yo me sentía tan amada y querida. Mi ex se entero de esto me pregunto y conversamos del tema... le molesto y me dijo que no quería que nuestro hijo lo conociera.... y me hizo preguntas de como lo había conocido como era, que es lo que hacia y como era conmigo... etc.... yo respondí solo algunas cosas porque me parecía extraño su comportamiento...
cuando ya llevaba un mes de pololeo con mi nueva pareja... mi ex virgo se presento en mi casa porque venia a dejar a nuestro hijo, me pidió que lo abrazara y me pregunto si aun lo amaba... yo le respondí que no.. y se puso a llorar, me dijo que había sido un ... por perderme que yo siempre fui la mujer de su vida.. que me ama y que se arrepiente tanto de no haberme dicho todo lo que sentía por mi antes, pero que no sabe porque no lo hizo.... incluso me pidió matrimonio y que nos fuéramos a vivir juntos los 3 con nuestro hijo... que quiere que tengamos una familia y que el sabe que puede conocer a otra pero que a la que quiere y necesita es a mi porque yo soy la mujer de su vida a la que siempre amo.....
yo se que es sincero pero me da miedo que cambie.... yo siempre he sentido que el es el hombre de mi vida aunque mi actual pareja es un sol conmigo... mi ex.. es demasiado importante para mi y siempre pensé en volver algún día con el.... pero lo veía como algo imposible.. por que tenia tan claro que no me amaba.. y ahora me dice esto.....
por favor respondanme... para saber si confiar y quedarme con este otro hombre maravilloso que apareció en mi vida....
de antemano muchas gracias

Ver también

D
drifa_8775561
9/3/11 a las 16:12

Al final que hiciste???
Pufff la verdad es que es complicado porque ya hay un hijo de por medio y tal ... hombre en realidad ha sido él el que ha vuelto a tí ... quizás debas darle una oportunidad (yo lo haría) pero si ves que con el tiempo vuelve a ser el de antes, acaba con eso cuanto ántes y no vuelvas más con él porque te puede hacer mucho daño.

Al otro chico que conociste, puedes decirle que te de un tiempo, y así vas viendo como se comporta ahora tu virgo contigo ...

¿Al final que decisión tomaste?.

Saludos!

S
sirley_8047582
22/3/11 a las 19:04

Chica, deja que sufra un puco
Date tiempo para pensar, pero acepta, es bien sabido que el amor de un virgo es único e intransferible, y si un virgo te reconoce que eres la mujer de su vida es que así lo eres, pero!! manten tu orgullo, que quede claro que si te recupera te tiene que mantener con esfuerzo y constancia, no vayamos a caer n los convencionalismos de la astrologia y a olvidar que al fin de al cabo es un hombre.

H
hayley_5757108
28/3/11 a las 5:25

Confundida ,,,
volve con el,,,,,si no lo amaras mas no estarias buskando respuestas y opiniones, le dirias adios y te quedarias con tu geminis, si t hace feliz virgo mas q geminis no dudes,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram