Foro / Astrología y Tarot

Puede un hombre acuario esconder lo que siente???

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 1:37
D
digna_6043180
26/3/09 a las 4:03

holasss
bueno no se siu le gusto a este acuario pero siempore lo pillo mirandome
siempre siempre pero el es muy pesado conmigo!!!!ulta pesado!!!
somos compañeros de universidad....habla con todas menos conmigo
en el msn lo agrege soy la unica paula en el curso y me puso que no sabia quien era que no se acuerda etc etc uando se despide de todos les dice chao menos ammi.....ke tiene en contra mio???? yo soy piscis y le caigo bien a todos!!
francamente no entiendo ke puede ser???

muchas gracias
bsos

Ver también

A
an0N_871698799z
26/3/09 a las 13:03

Jajajajaja.......
Bienvenida al loco mundo de acuario....

Por supuesto que le gustas, esa es la razón por la que se comporta diferente contigo. Cuando trata de molestarte, lo hace para verificar tu capacidad de tolerancia. Quiere saber si pordrás aceptarlo tal como es (consciente o no de ello). Se despide de tod@s menos de tí; significa que no se despide de tí (no quiere despedirse, el juego apenas comienza.

Ignora sus tonterías y sé tú misma, simpática y auténtica, eso lo enloquecerá. Si caes en su juego y te molestas o te sonrojas, le darás ventaja.

Pero cuidado! el tratará de ocultar lo que siente, por eso se hace el tonto cuando te encuentra en msg, quiere aparentar que está sorprendido. Mentira!, él sabía perfectamente que eras tú.

Acuario oculta sus sentimientos no es porque sea frío, como suelen decir por allí. Lo hace porque los sentimientos de acuario (muy fuertes y susceptibles) son precísamente nuestro Talón de Aquiles y sentimos pavor a que nos hieran al descubrirlo....

Tranquila!, todo saldrá bien....

Besos acuarianos....

D
digna_6043180
27/3/09 a las 1:37
En respuesta a an0N_871698799z

Jajajajaja.......
Bienvenida al loco mundo de acuario....

Por supuesto que le gustas, esa es la razón por la que se comporta diferente contigo. Cuando trata de molestarte, lo hace para verificar tu capacidad de tolerancia. Quiere saber si pordrás aceptarlo tal como es (consciente o no de ello). Se despide de tod@s menos de tí; significa que no se despide de tí (no quiere despedirse, el juego apenas comienza.

Ignora sus tonterías y sé tú misma, simpática y auténtica, eso lo enloquecerá. Si caes en su juego y te molestas o te sonrojas, le darás ventaja.

Pero cuidado! el tratará de ocultar lo que siente, por eso se hace el tonto cuando te encuentra en msg, quiere aparentar que está sorprendido. Mentira!, él sabía perfectamente que eras tú.

Acuario oculta sus sentimientos no es porque sea frío, como suelen decir por allí. Lo hace porque los sentimientos de acuario (muy fuertes y susceptibles) son precísamente nuestro Talón de Aquiles y sentimos pavor a que nos hieran al descubrirlo....

Tranquila!, todo saldrá bien....

Besos acuarianos....

Muchas gracias!!!!
de vdd este acuario me gusta un monton!!!
mmm no me kiero ilucionar a que yo le guste etc
me lo tomare con calma...peor que pesado! no se como llegar a el....
es tan dificil pero bueno llevamos pokito tiempo de ser compañeros
ademas es rarisimo derrepente se aisla de su7 grupo y se pone a escuchar musika.....y yo soy todo lo kontrario....pero bueno haber que sale depsues

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest