Foro / Astrología y Tarot

Puede un escorpio estar enamorado, pero a la vez mostrar indiferencia y frialdad??

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 1:05
A
aoctopus_bf9fe3z
2/7/12 a las 3:38

He leido mucho q los escorpios si estan enamorados se entregan al 100% y se muestran cariñosos, pero que pasa si un escorpio esta enamorado, pero se muestra frio por desconfianza a que lo engañen??...en mi caso llevamos casi 4 años de relacion informal...el me dijo q queria tener algo serio conmigo, pero q le diera tiempo....pero yo presione y presione y el como q se alejaba...y yo lo cambie por otro q era mas lindo conmigo y el se ofendio...asi y todo me busca y me dice q me quiere, q no lo presione porq el me demostrara lo q siente, pero lo noto muy frio y distante conmigo, asi q yo lo castigo con mi lejania...yo se q a el le gusta mucho estar conmigo pero yo no lo dejo q me vea...sin embargo le digo muy seguido q lo amo....ya no se q mas hacer para q el reaccione, pero quizas el no me quiere y deba terminar esto de una vez por todas...ayudenmee!!

Ver también

A
aoctopus_bf9fe3z
2/7/12 a las 6:42

Se me olvido mencionar quee...
deje al otro porq me di cuenta q no podia estar lejos de mi escorpio

Y
yue_5472429
2/7/12 a las 18:55
En respuesta a aoctopus_bf9fe3z

Se me olvido mencionar quee...
deje al otro porq me di cuenta q no podia estar lejos de mi escorpio


Hola, yo como escorpio miraría la situación muy mal porque la verdad nos duele mucho cuando la persona que queremos y con la que tenemos historia se valla con cualquier aparecido. así lo dejes y vuelvas a estar cn el es una cosa que no se nos va de la mente asi de facil.. yo de ti esperaría una fría venganza.

no puedes pretender que el sea igual o mejor de lo q pudo llegara a ser contigo. es obvio que se siente herido y mas porq es de los Escorpio que necesitan tiempo para confiar en alguien...

yo creo q si tu relación lleva 4 años y no has logrado q tu Escorpio se abra a ti.. ya no lo conseguirás y menos con lo de estar con otro chico.

te aconsejaría que fueras clara con el, le dijeras todo lo que sientes y lo que esperas de a relación y después te retires y lo dejes pensar. si va por ti es porq no t quiere perder , sino es porq su orgullo es mas grande que tu y su amor.

lo siento pero la verdad no veo mucho futuro en esto.

soy chica Escorpio pero creo que da igual.

mucha suerte amiga

J
jianli_9868511
4/7/12 a las 4:10


Escorpio es todo o nada. Ese cuento de que " le des tiempo" no va con nosotros, aunque seria muy apresurada mi aportacion si aseguro que todos actuamos igual, pero esa tenncia tan marcada de escorpio por irse a los extremos es casi un rasgo inigualable en nosotros.

Un Consejo si me lo permites, da fin a esa relacion informal. Eso de "informal" no existe. Un escorpio enamorado va de frente, pone los puntos sobre las ies, da tiempos, planes y practicamente tendra claro todos y cada unos de sus objetivos a mediano y largo plazo con su pareja.

No pierdas tiempo, dale el valor justo a tu vida, tienes una sola y no la estas manejando bien, esto es comolos negocios, estas dando un buen servicio casi gratis, y el escorpio jugando al interesante, cuando estoy segura hay otros haya fuera dispuestos a pagar lo que sea. Es un ejemplo algo diferente, pero creo que se entiende.

Saludos.

L
lele_8552898
4/7/12 a las 8:07

Hola
Sinceramente no creo que esté enamorado... porque si de verdad lo estuviera estaría contigo de verdad. Somos extremistas y más cuando se trata del amor.
Si nos enamoramos nos dejamos de medias tintas y queremos estar al 100% con la persona.En tu caso no son unos meses, llevas años asi.....
Aún encima te fuiste con otro, lo cual hace que no confíe en ti.No te voy a decir que lo dejes.... pero para mi, seguiréis con esa relación informal hasta que él se enamore de verdad de otra....

R
ruby_7061553
25/7/12 a las 3:13

Perdio el interes
Asi de facil como lo dice arriba solo no t quiere lastimar y termina todo en buenos terminos, no lo quieres enojar, yo soy escorpio y las cosas funcionan asi

A
aoctopus_bf9fe3z
26/7/12 a las 1:45
En respuesta a ruby_7061553

Perdio el interes
Asi de facil como lo dice arriba solo no t quiere lastimar y termina todo en buenos terminos, no lo quieres enojar, yo soy escorpio y las cosas funcionan asi

Mmmm...
no creo q haya perdido el interes, porq me sigue buscando, pero a la vez se esfuerza por esconder q lo q siente por mi....yo ya me di cuenta y estoy segura q me quiere mucho pero hay algo q no le gusta de mi y por eso el cree q no merezco su amor

L
lele_8552898
27/7/12 a las 22:41
En respuesta a aoctopus_bf9fe3z

Mmmm...
no creo q haya perdido el interes, porq me sigue buscando, pero a la vez se esfuerza por esconder q lo q siente por mi....yo ya me di cuenta y estoy segura q me quiere mucho pero hay algo q no le gusta de mi y por eso el cree q no merezco su amor

Pues...
me reitero en mi anterior respuesta... te busca para la relación informal en la que puedes estar tantos años hasta que de verdad se enamore de otra.

Si estás tan segura de que te quiere mucho por qué solamente te utiliza y no tiene una relación de pareja contigo???

Despierta, simplemente porque no está enamorado de ti . Claro que te quiere, llevaís 4 años de relación informal, tu te has ido con otro, etc... pero del cariño al amor de pareja hay mucha diferencia.

U
ugne_5636935
29/7/12 a las 3:37

Yo no podria
Si quiero a un hombre soy toda suya pero si me asusta puede que me demuestre un poco mas fria pero no del todo me cuesta pero una vez nos ignoran completamente buscamos a otro

A
aoctopus_bf9fe3z
30/7/12 a las 4:33

No entiendo..!!
porq si el es un hombre muuuy guapo y tiene muchas admiradoras me sigue buscando a mi...y eso q ya llevo como 2 años q ya no dejo q el me utilice para lo q el quiera...ya no lo veo casi nunk ni contesto sus llamadas...pero el insiste q insiste....quizas tengan razon pero con tanta insistencia me confunde :S

O
otilia_6132775
17/1/13 a las 1:05


Claro que puede y lo hace muy bien si es herido buscara la manera de cobrarselas si puede parecer frio y distante!...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir