Foro / Astrología y Tarot

Puede un capri ser tu amigo tras haber sido algo mas

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 14:09
A
axelle_6378321
30/1/12 a las 4:08

Hola a todos! Soy nueva x aki pero vengo leyendos hace tiempo y m habéis ayudado un poko a comprender mjr a mi capri. Lo conozco desde hace 5 meses y dijo q keria solo una amistad pero fue el quien m busco como algo mas y hemos estado juntos, incluso diciendo e q no le gustaría verm cn otra persona, dando me a entender q si estb cn otro se acababa, a veces muy atento otras desapareciendo... Y bueno hace poko tras averme pedido escribirnos mas y de talles asi , le dije un dia de kedar y como no CNT ni si ni no la vdd m moskee y le dije q me parecía muy mal q cnd no le interesb la pgnt no contestaba, pero q los demás teníamos q bailarle el agua a su antojo.... Y asi, entnces me contesto q n sabia a q venia eso ... Yo le dije q si keria q lo trataba cm a cualkier otro amigo y ya esta q si lo veía bien y q sino tb, entnces m dijo q n sabia si yo lo decía enserio xo q aveces le asustaba y q n le gustaba q le montase esos pollos; yo le dije q estb echa un lío xq esto no era ni una amistad no un folla amigo ni un novio, q n m encajaba en nada, entnces le dige q si keria q yo m alejaba q lo borraba de todos sitios y ya, a lo q me contesto q yo ya sabia q el no keria eso q lo único q no keria era q le montase estos pollo sin mas ni mas... Pues bien kedo ahi la cosa, pensé q todo como antes y al dia siguiente le mande un SMS diciéndole q le echaba de menos, a lo q el contesto tan normal .. Kedamos al dia siguiente de esto , de echo hizo el por kedar.. Y no paso nada entre nosotros y me dijo q keria q solo fuésemos amigos, aunk sabia q entre un hombre y una mujer , según el, no puede aver amistad, me dijo q el no keria venderme ninguna moto y q m decía claramente q esto no podía ir a mas, q el estb en mal momento y a no keria involucrarse en nada, q la ultima vez le fue muy mal.. Q si keria podíamos salir x ahi y q incluso q si yo keria estar cn otro el m e podía aconsejar... Pero dp me prnt q q aria yo y yo le dije q no soportaría verlo cn otra q hasta ahi si fuese el caso.... Y no paso nada sin embargo si q luego keria aver subido a mi casa, xo no se podía xq estb mi ermano y yo ya se lo había dicho... Total q me deja asi... Súper sorprendida xq durante los 5 meses se ha comportao cm si fuese algo mas q una amigo.... Y cnd ha llegado a casa me ha vuelto a escribir q q echo x la trd? Q lo perdone xq cm ha estado oy.... Q el no se hubiera aguanto hoy.... Etc y yo no se por donde me da el aire, me e llevao bastante berrinche xq no entiendo nada... En parte creo q yo le e causao confusión cn mi enfado del otro dia y q lo q kiere es cubrise pa q yo no le haga daño pero ya no se xq se lo pgnt y m dijo q no q iba enserio eso de ser solo amigos y de echo me dijo ves como hoy no nos estamos liando?? Xo vaya a mi no me encaja nada.. Se le fue todo de un dia para otro??que puedo hacer?? Q creía q le pasa?? Gracias x vuestra paciencia y ayuda de antemano !

Ver también

A
axelle_6378321
31/1/12 a las 14:09

Ya no se q hacer
gracias nina por contestar...la vdd estoy hecha una mierda y no se ni q hacer...le made un mensaje diciendole q me perdonase xo q yo no iba poder ser su amiga xq no puedo evitar tener ganas de besarlo...y le dije q si kiere q me vaya q me lo pida...q no me parecio el chico de otros dias..y me contesta q xq no me parecio el de otros dias...sin decirme ni q me vaya ni q me kede...uff y ya le puse q los sentimietnos no se van de un dia pa otro y q me parecio q solo se habia aprendido un discurso q soltarme para racionalmente no hacernos daños...esto ayer y hoy aun no a cnt...q puedo hacer??la vdd q yo no kiero q se aleje xo se q no voy a poder ser su amiga....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir