Foro / Astrología y Tarot

Puede un aries recuperar su interes?

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 14:54
Y
yisel_9586615
6/10/14 a las 21:53

Holaa a todas y todos!!! La verdad me ha sorprendido mucho este sitiio!!! He leido cosas muy interesantes en el..y me gustariiia pediros opinión.
Os cuento mi historia:
Un chico de mi circulo de amigos mas cercanos se me declaro..el es aries y yo géminis, aunque nunca le hice ascos y le segui el rollo la verdad al principio pasaba un poco. El fue super lindo comigo..me hablaba a todas horas, me confeso que desde que habia stado con su ex no habia sentido nada parecido, siempre pendiente de mi, me acompañaba cuando staba con mis amigas..me incluia en sus planes con todos sus amigos era perfecto, me ha dicho cosas preciiosas.veiia verdad en sus ojos en sus actos y me enamore.
pero todo cambio, al verme receptiva su interes decayo, aunque le pregunte mil veces siempre me deciia que todo iba bien y que poco a poco volveriia a la normalidad.por lo que veo cometi el error de presionarlo un poco..aunque intente cortarle dos veces siempre volvii xk me gustaba demasiado! Y creo que force la situación.
un dia me confeso que aunque no se sentia con nadie como conmigo tenia ganas de star con otras chicas!!! No me lo podiia crer..con todo lo que habia dicho!!! Otro diia que no queria atarse a nadie!!! Pero es que yo lo quiero..lo quiero en mi vida y no se que hacer!!! El caso es que aora no me habla..lleva dos finesdesemana sin aparecerse x junto al grupo cuando antes lo hacia siempre!!! Yo tampoco le he hablado..esque no quiero que se agobie, no entiendo que ha pasado!!! Y no quiero pensar que vivi una mentira ..x favor pido vuestras opiones!!!!! Se que pueden guiarme!!! X cierto no hemos llegado a tener sexo y x circustancias hemos dormido dos diiias juntos..abrazados con tanta ternura!!!nuestros ultimos encuentros han sido buscados x mii y aunque su actitud es genial en ese momento siento que no es el mismo..alguien ha vivido algo pareciiido?? Primero se muere x star conmigo y luego me huye..me voy a volver loca..graciiias x adelantado

Ver también

E
enrike_8721423
7/10/14 a las 23:45

Uffff
Los aries vivimos el momento. Siempre lo digo... es como las pastillas efervescentes, hay que cogernos cuando aún burbujeamos, una vez que se pasa...

Este aries tenía mucho interés en ti y ni dudes que todo lo que de dijo o hizo sea una mentira, pero según parece, en algún momento decidió tirar la toalla (y llegar a eso cuesta con lo cabezones que somos), o simplemente como no respondías de igual manera en aquel momento, se "distrajo con otra cosa" y ya no es lo mismo. Ya no bebe los mares por ti y por eso por un lado quiere (pues has sido objeto de deseo durante tiempo) y por otro pueeeesss....

Pero mal lo veo...siento decírtelo amiga, pero si al final tiene algo contigo en un estado en el cual ya ni fu ni fa, tu serás quien peor lo pase, pues los hombres aries son muy caprichosos en el amor (o no es verdad chicos???? jaja).


Saludos arianos

E
emese_6944996
19/10/14 a las 23:23

No sé
Mira, yo no soy experta en el asunto, pero un consejo. Nosotros nos aburrimos con facilidad, no somos muy constantes en verdad, pero cuando tenemos a alguien al lado que nos aguanta, créeme que siempre terminaremos adorando a esa persona, posiblemente su relación termine en amistad o quizás termine en matrimonio, pero si eres alguien que está dispuesta a estar con él en las malas más malas, tendrás a un ser que te querrá mucho en la vida, alguien muy agradecido.
Nosotros nos caracterizamos por ser un tanto volátiles, como el fuego, necesitamos de su aire que nos encienda, pero su aire debe ser graduado para que perdure en el tiempo. Como te dije anteriormente, nosotros necesitamos estabilidad, en el fondo de nuestro corazón anhelamos a alguien que nos tenga paciencia, que nos quiera y soporte nuestros ataques de impulsividad y energía desmedida, somos así, por eso normalmente los áries buscan y buscan hasta encontrar algo más o menos estable. Los signos de aire como los géminis, libra y acuario, nos dan lo que necesitamos, sin embargo ustedes huyen rápidamente cuando algo no les parece.

Si amas a ese ariano, tenle paciencia, pero no le des todo al tiro, primero porque es hombre y los hombres siempre buscan lo difícil y segundo, porque somos un tanto impulsivos y siempre buscamos la estabilidad emocional, y si tú te muestras como una mujer decidida, inteligente e independiente pero no dominante (recuerda que ellos siempre quieren dominar y/o protejer) posiblemente terminen bien.
Saludos.

E
emese_6944996
19/10/14 a las 23:37
En respuesta a emese_6944996

No sé
Mira, yo no soy experta en el asunto, pero un consejo. Nosotros nos aburrimos con facilidad, no somos muy constantes en verdad, pero cuando tenemos a alguien al lado que nos aguanta, créeme que siempre terminaremos adorando a esa persona, posiblemente su relación termine en amistad o quizás termine en matrimonio, pero si eres alguien que está dispuesta a estar con él en las malas más malas, tendrás a un ser que te querrá mucho en la vida, alguien muy agradecido.
Nosotros nos caracterizamos por ser un tanto volátiles, como el fuego, necesitamos de su aire que nos encienda, pero su aire debe ser graduado para que perdure en el tiempo. Como te dije anteriormente, nosotros necesitamos estabilidad, en el fondo de nuestro corazón anhelamos a alguien que nos tenga paciencia, que nos quiera y soporte nuestros ataques de impulsividad y energía desmedida, somos así, por eso normalmente los áries buscan y buscan hasta encontrar algo más o menos estable. Los signos de aire como los géminis, libra y acuario, nos dan lo que necesitamos, sin embargo ustedes huyen rápidamente cuando algo no les parece.

Si amas a ese ariano, tenle paciencia, pero no le des todo al tiro, primero porque es hombre y los hombres siempre buscan lo difícil y segundo, porque somos un tanto impulsivos y siempre buscamos la estabilidad emocional, y si tú te muestras como una mujer decidida, inteligente e independiente pero no dominante (recuerda que ellos siempre quieren dominar y/o protejer) posiblemente terminen bien.
Saludos.

...
Si él te dice "oye, quiero salir con otras chicas" tú NO le digas "soy mejor que cualquier otra mujer que exista en este planeta" eso no le gusta a nadie.

Tú demuéstrale que eres mejor para él que otras chicas ¿cómo? siendo liviana, risueña, espontánea, alegre, que no eres un atado de problemas. En general, muchas veces caímos en eso, queremos el cielo, el mar y la tierra y nos olvidamos de nuestra vida por alguien.

Y
yisel_9586615
24/10/14 a las 18:13
En respuesta a enrike_8721423

Uffff
Los aries vivimos el momento. Siempre lo digo... es como las pastillas efervescentes, hay que cogernos cuando aún burbujeamos, una vez que se pasa...

Este aries tenía mucho interés en ti y ni dudes que todo lo que de dijo o hizo sea una mentira, pero según parece, en algún momento decidió tirar la toalla (y llegar a eso cuesta con lo cabezones que somos), o simplemente como no respondías de igual manera en aquel momento, se "distrajo con otra cosa" y ya no es lo mismo. Ya no bebe los mares por ti y por eso por un lado quiere (pues has sido objeto de deseo durante tiempo) y por otro pueeeesss....

Pero mal lo veo...siento decírtelo amiga, pero si al final tiene algo contigo en un estado en el cual ya ni fu ni fa, tu serás quien peor lo pase, pues los hombres aries son muy caprichosos en el amor (o no es verdad chicos???? jaja).


Saludos arianos

Me rindo
Muchas graciiias a todos x vuestras opiniones, pero yo desisto..quiero hacer mi vida sin el, aunque me muera cada vez que lo pienso!!! Últimamente se escapa de mii, llevamos un mes sin hablar..solo lo vii una vez y opte x ni mirarlo!! Sale con otra gente, y ademas lo he visto con otra chica...despues de toda nuestra historia no le ha temblado el pulso para besarla en mi presencia..me duele mucho...no se como comportarme cuando volvamos a coincidir!!! No puedo creerme que ya no sienta nada x mi..pero yo ya no puedo buscarlo..hay algo que mo deja hacerlo!!! Tiempo al tiempo el pone las cosas en su lugar se dice...

Y
yisel_9586615
26/10/14 a las 2:20
En respuesta a yisel_9586615

Me rindo
Muchas graciiias a todos x vuestras opiniones, pero yo desisto..quiero hacer mi vida sin el, aunque me muera cada vez que lo pienso!!! Últimamente se escapa de mii, llevamos un mes sin hablar..solo lo vii una vez y opte x ni mirarlo!! Sale con otra gente, y ademas lo he visto con otra chica...despues de toda nuestra historia no le ha temblado el pulso para besarla en mi presencia..me duele mucho...no se como comportarme cuando volvamos a coincidir!!! No puedo creerme que ya no sienta nada x mi..pero yo ya no puedo buscarlo..hay algo que mo deja hacerlo!!! Tiempo al tiempo el pone las cosas en su lugar se dice...

Lo he intentado
Diiiios miiiio!!!! No puedo sacarmelo de la cabeza..no paro de imaginarme el momento en que vuelva diciendome q se ha equivocado!!!! Es que no se como comportarme cuando lo veo!!! Que hacer?..todo es tan difícil..estoy a nada de buscarlo..pero se que no debo hacerlo!!! Que me aconsejaiiis x favor!!! Me sta dando un super bajon!!!!

E
enrike_8721423
29/10/14 a las 14:54
En respuesta a yisel_9586615

Lo he intentado
Diiiios miiiio!!!! No puedo sacarmelo de la cabeza..no paro de imaginarme el momento en que vuelva diciendome q se ha equivocado!!!! Es que no se como comportarme cuando lo veo!!! Que hacer?..todo es tan difícil..estoy a nada de buscarlo..pero se que no debo hacerlo!!! Que me aconsejaiiis x favor!!! Me sta dando un super bajon!!!!

Tranquila
Sabes el dicho de que no hay mal que dure 100 años? pues no hay enamoramiento que dure 100 años tampoco... pasa de el y verás como aparece alguien mejor para ti.

saludos arianos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir