Foro / Astrología y Tarot

Puede tener un piso energia negativa acumulada?

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 21:02
M
mira_8301215
3/3/08 a las 9:55

Hola! mi piso es muy oscuro, las habitaciones dan al interiorde un patio d luz y no tiene balcon al exterior, es deprimente y no me apetece estar en casa pq no lo siento acogedor pero d momento con la cosa q esta tan mal en el tema de vivienda me es imposible cambiar...estoy en paro y siempre q puedo me voy a pasear pq si me quedo en casa me hundo... ademas no se si es casualidad pero ya se me han muerto tres gatos y me da mala espina...soy muy supertisciosa y creo q puede tener energia negativa, la antigua propietaria cuando lo vendio al poco tiempo murio...
queria saber si hay algo para limpiar el piso d energia negativa, algun remedio como la sal o algo asi.. por favor necesito ayuda.
Gracias.

Ver también

A
anabia_7972517
20/3/08 a las 21:02

Tranquilizate...
en un piso con esas condiciones que describes,sin ventilacion suficiente, si luz externa,etc etc, no hay ventilación, te aconsejaria en primer lugar que te tranquilices, luego que siempre haya musica, pon cosas, cortinas de colores, enciende velas blancas, y echa en el agua de fregar el suelo vinagre, y tambien pon platitos con vinagre en las habitaciones, pon flores frescas blancas y de colores, y siempre se positiva.

Besos y suerte.

Ah y si eres católica, buscate agua bendita y rocia las habitaciones con ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir