Foro / Astrología y Tarot

Puede ser que una persona envidiosa te arruine la vida???????

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 16:48
J
jiamin_8992047
31/7/10 a las 7:05

Amigas de enfemenino:
Necesito vuestra opinion. Hace años que tengo todo tipo de
problemas, sobre todo economicos (estoy al borde de la pobreza), sentimentales (me separe) etc etc etc.
Y no es porque haya tirado el dinero, al contrario, siempre fui
muy cuidadosa, pero mis ingresos cada dia fueron menores y tuve que afrontar muchos gastos que yo no ocacione.
Me pregunto mil veces...¿hay alguien que me quiere ver hundida? ¿existe eso? y si es asi ¿como salir?
En una epoca trabajaba con muchas mujeres y tuve que despedir a mas de una, tuve amigas envidiosas, familiares envidiosas, que con solo verles la cara y la mirada, te dabas cuenta y te daba terror.
Por favor amigas, necesito consejos para no volverme loca.
Estoy perdiendo todo lo poco que he logrado hacer en años de sacrificio y trabajo.
Ayuda por favor!!! ¿que puedo hacer? Gracias

Ver también

Q
queila_5778661
29/8/10 a las 15:39

Me sucede lo mismo que a ti...
hola amiga no se si te podre ayudar pues vivo una situacion parecida a la tuya siento como la envidia de los demas arruina mi vida, en concreto la ex d emi novio creo que persiste para acabar conmigo desde la distancia... Me dijeron una vez que si a ti te mandan envidias, energias negativas y tu la recibes y las crees al final sera cierto y podran contigo pero a mi me resulta dificil esquivarlas, decirte que estoy aqui y en lo que pueda y sepa y me entere te lo dire,,un beso y saludo, mucho animo.
Espero que todo te vaya bien y si quieres charlar en privado cuenta con ello.

A
an0N_605401499z
2/9/10 a las 16:48

Llamame y te lo miro
LLAMAME Y TE LO MIRO O ESCRIBEME UN CORREO DONDE ME TIENES QUE DAR TU FECHA DE NACIMENTO Y TU NOMBRE. APUNTA ES DAYNEMAGICOS@HOTMAIL.COM, O 667061244.
SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook