Foro / Astrología y Tarot

¿puede resistirse un hombre aries al encanto, seguridad y sensualidad de una mujer tauro? espero r

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 17:52
S
sarkis_6947690
30/1/12 a las 16:21

Cabe añadir que soy una tauro con ascendente géminis, segura, tranquila, inteligente -modestia aparte-, independiente, muy femenina, difícil de conquistar -nunca persigo a un hombre- pero puedo claudicar ligeramente dejando una puerta abierta siempre con elegancia. Una dama a carta cabal pero deshinibida en la intimidad, y muy tierna aparte de muy atractiva físicamente. Me disculpan las flores, lo que trato es de situar bien el contexto para obtener respuestas más precisas. Un saludo muy cordial a todos, espero que podamos descifrar cuánto pesa este signo o si pesan más otros en un hombre Aries, y cuáles las diferencias.

Besos!

Ver también

A
aloa_8008123
30/1/12 a las 20:38

Hola chicas
Hola chicas,

Soy mujer aries y me encanta un tauro. Sobre aries les puedo decir que es un signo muy adaptable cuando quiere serlo. Con esto quiero decir que los arianos miramos mucho en el interior de las personas, si tienes lo que buscamos no importa nada mas.

Yo siento que tauro y aries (muy por el contrario de lo que dicen los horóscopos) se entienden a niveles superiores, se hablan con miradas y si tienen muchísima química juntos. También es cierto que somos los polos opuestos por lo que la relación puede ser de aprendizaje total en el caso que ambas personas se dejen llevar por lo que sienten y que sientan curiosidad por conocer mas de la otra persona.

Yo como aries me siento siempre con mucha energía, con deseos de moverlo todo, cambiarlo todo, de ir prendiendo fuego o sea dándole pasión a todo lo que hago. Nos gusta bromear y tener muchos amigos, pero no nos gusta que nos apuren, mucho menos que nos traten de forma grosera. Y es ahí precisamente donde tauro juega su papel fundamental, porque los tauros son refinados, se toman su tiempo para todo, tienen mucha dulzura. Y todo esto un aries lo aprecia muchísimo.

Solamente hay un punto un tanto negativo: Por que desaparecen los tauros así de un día a otro? Y luego vuelven como si nada. En estos momentos es que vemos la gran diferencia entre tauro y aries, pues para aries la desaparición quiere decir no le intereso mientras para tauro es un proceso normal en su vida cotidiana, necesita aire. Y que hace un aries cuando siente que no le interesa a alguien? Pues pasa un par de días preguntándose por que? Que habrá pasado? Pero todo esto sin detener el ritmo de su vida y al tercer día lo ha superado. Y puede el/la aries hasta estar muy enamorado (a) pero cuando decide arrancar un sentimiento, lo hace sin la menos piedad. Así que si creo que tienen muchas posibilidades estos dos signos de vivir una de esas historias lindassss de amor, muy intensas ahora la duración va a depender de la madurez de ambas personas.

Espero haberte ayudado un poquito.

Saludos

S
sarkis_6947690
8/2/12 a las 11:42
En respuesta a aloa_8008123

Hola chicas
Hola chicas,

Soy mujer aries y me encanta un tauro. Sobre aries les puedo decir que es un signo muy adaptable cuando quiere serlo. Con esto quiero decir que los arianos miramos mucho en el interior de las personas, si tienes lo que buscamos no importa nada mas.

Yo siento que tauro y aries (muy por el contrario de lo que dicen los horóscopos) se entienden a niveles superiores, se hablan con miradas y si tienen muchísima química juntos. También es cierto que somos los polos opuestos por lo que la relación puede ser de aprendizaje total en el caso que ambas personas se dejen llevar por lo que sienten y que sientan curiosidad por conocer mas de la otra persona.

Yo como aries me siento siempre con mucha energía, con deseos de moverlo todo, cambiarlo todo, de ir prendiendo fuego o sea dándole pasión a todo lo que hago. Nos gusta bromear y tener muchos amigos, pero no nos gusta que nos apuren, mucho menos que nos traten de forma grosera. Y es ahí precisamente donde tauro juega su papel fundamental, porque los tauros son refinados, se toman su tiempo para todo, tienen mucha dulzura. Y todo esto un aries lo aprecia muchísimo.

Solamente hay un punto un tanto negativo: Por que desaparecen los tauros así de un día a otro? Y luego vuelven como si nada. En estos momentos es que vemos la gran diferencia entre tauro y aries, pues para aries la desaparición quiere decir no le intereso mientras para tauro es un proceso normal en su vida cotidiana, necesita aire. Y que hace un aries cuando siente que no le interesa a alguien? Pues pasa un par de días preguntándose por que? Que habrá pasado? Pero todo esto sin detener el ritmo de su vida y al tercer día lo ha superado. Y puede el/la aries hasta estar muy enamorado (a) pero cuando decide arrancar un sentimiento, lo hace sin la menos piedad. Así que si creo que tienen muchas posibilidades estos dos signos de vivir una de esas historias lindassss de amor, muy intensas ahora la duración va a depender de la madurez de ambas personas.

Espero haberte ayudado un poquito.

Saludos

Gracias por contestar
La verdad es que no he tenido en mi vida hombres tauros, como que no vamos mucho, un poco aburrido para mí quizá. Tengo amigas aries, tremendos egos, son a veces insoportables, dominantes y egocéntricas, sin embargo nos entendemos muy bien, nos respetamos y soy tolerante lo cual hace que pueda pasar esos defectos, lo que me gusta mucho es su frontalidad, aunque me parecen un poco cambiantes, cosa que no me agrada mucho, ellas saben que siempre estaré como una amiga, Sobre eso de desaparecer, puede que tenga que ver con nuestra independencia, y eso es algo que compartimos. Somos tan diferentes, pero no imposible compaginar.

S
sarkis_6947690
8/2/12 a las 11:45

Misofi querida
Ya nos vimos en otro foro, gracias por responder. Ya te contaré mi experiencia con ese aries que lleva dos años tras de mí. Besos.

M
moro_9621382
13/3/12 a las 5:50

Las tauro son muy femeninas...soy un ariano, y la verdad las tauro y capricornio son letales.
En buen sentido de la palabra lo de LETALES. Lo digo porque encontro mucha sensualidad y buen desonvolvimiento en estas amigas; lamentablemente no prospero con las que quise, pero aun hay algunas que quieren estar a mi lado pero no deseo, por ahora.
Todo es relativo.
No dudes que la mujer es sexy por ser femenina en su trato, ser señorita, ser calmada, esos aspectos de madurez.
No hay trucos.

S
sarkis_6947690
21/3/12 a las 15:11

Misofi
Hola Misofi, a los tiempos, espero que te esté yendo bien con tu ariano. Seguro que sí. Te cuento que éste que conozco me dijo, después de volver con rabo entre las piernas y cuando le pregunté sobre su cacareado orgullo, que él efectivamente era muy orgulloso y egoísta también, pero sabía con quién (mujer) aplicarlo... jaja... eso suena parecido al ejemplo. Aunque digan a veces que no, parece que en la práctica sí hacemos buena combinación, precisamente por las diferencias. Es bonito cuando existe mucha afinidad de carácter en rasgos parecidos, pero bueno para la amistad. Para el amor prefiero algo más intenso, más excitante, de lo contrario me aburro. Nos dicen celosas y posesivas, más me parece lo segundo pero al mismo tiempo, al menos en mi caso, me gusta sentirme libre e independiente, lo cual cuadra con un hombre Aries, ¿o no?

Cuéntame, Misofi, cómo te va a ti, y de tu experiencia en cuanto a qué tan buena es una relación hombre aries y mujer tauro.

Un abrazo grande.

S
sarkis_6947690
21/3/12 a las 15:18

Por cierto
No se es sólo idea mía, pero encuentro a los arianos en general y a este hombre aries un tanto dramáticos, histriónicos, exagerados cuando algo les molesta o se sienten ignorados; incluso son capaces de dar golpes bajos. Eso no va para nada conmigo, paciente y todo, me molestan los dramas, además considero esa actitud una actitud inmadura. Hacer callar a un aries y contenerlo es medio difícil. Y encima regresan como si nada ha pasado, muy campantes esperan que los perdonen.

S
sarkis_6947690
1/4/12 a las 17:38

Hola misofi
Bueno, la verdad es que no tengo nada real con este ariano, nos conocimos personalmente pero se trata más de una amistad virtual y de eso no hemos pasado, porque mi manera de ser es más bien convencional, mientras él -como parece ser su signo- es muy lanzado y ya quisiera tener algo más concreto, peeeero... sin compromisos. Nos hemos despedido varias veces, pero siempre él vuelve. Vivimos en ciudades diferentes. Lo he desafiado, y ahora está que ofrece venir, pero no se ha concretado. La verdad que para mí es más bien un juego, aunque los dos ya somos bastante adultos, pero él es como un niño grande, a veces me recuerda a un adolescente, y esa diferencia de posturas y personalidad en cierta forma me atrae, y me descocierta esa espontaneidad que yo no tengo. En persona es todo un caballero, pero por chat y sms es de lo más deshinibido, aunque luego como que se comporta. No sé si pensar que hay algo de timidez o inseguridad en él. Si ocurre algo, seguro te cuento por aquí.

Volviendo a tu caso. Mira, por lo que te he leído me pareces muy dueña de ti misma, parece también que te has enamorado aunque no te veo rogando por él. Las tauro no somos así, ¿verdad? Disculpa que te dé mi opinión. Pienso que ya que él ha sido contigo muy frontal en decirte que no quiere formalizar, y si en verdad estás dispuesta a experimentarlo así, pues no debes complicarte, sino seguir su juego, siempre y cuando, repito, estés dispuesta, quieras arriesgarte. Pero para eso tendrías que mentalizar las cosas de esa manera, no afanarte ni esperar nada, sino vivir el momento y disfrutarlo al máximo gozando de tu propia libertad. No sé mucho de astrología, mas según se lee estos hombres aries aman su libertad e independencia, no hay fuerza humana que los pueda hacer transigir en eso. Entonces, por nada lo presiones, quizá si él se siente así libre contigo, entonces vuelva, y quién sabe...

Por otro lado, Misofi, nunca hay que descartar que cualquier hombre, por muy independiente, se puede enamorar. No te rompas la cabeza pensando si hay otra, sal y diviérte tú también mientras descubres hasta adónde puede llegar esta relación, no sea que te estés perdiendo de conocer a alguien

Un abrazote, y paciencia con seguridad en ti misma, que seguro tienes mucho de valor en ti misma para sentirte así.

S
sarkis_6947690
1/4/12 a las 17:52

Querida misofi
Disculpa, no había leído este post, te contesté arriba. Huy, mi estimada Misofi, yo no me creo celosa, quizá porque tenga tanto orgullo que no pueda admitir que los celos sean parte de una relación donde exista respeto y sinceridad. Lo que sí soy es algo posesiva, es decir, no me gusta compartir al ser amado, lo contrario me repugna, pero comprendo que un hombre o una mujer están expuestos a sentir atracción por otros. Eso es normal. Lo que no admito es que me engañen, y es que ni a los infieles les gusta cuando a ellos los engañan, ¿no?

Tenía un esposo (sagitario) al que le encantaba ser el centro de atención, y de cuando en cuando le notaba que se volvía coqueto con las chicas, pues él se creía matador jajaja... y es que era muy guapo. Ya lo conocía desde muy joven, así que no es que me causaba celos, más bien le perdí el respeto y lo empecé a mirar como un ser inmaduro, vanidoso, fatuo; algo que no puedo apreciar en ningún hombre, ni siquiera en una mujer.

Volviendo a Aries-Tauro. Tengo una hermana y dos hermanos, y somos 7, pues mi papá siempre me ponía a mí en el mismo grupo con ellos: los temperamentales, los de personalidad más fuerte contra las dos Cáncer y un Géminis. A mí para nada me gustaba la comparación, pues yo me creía agente de otra materia, más centrada, lo que significaba para mí tener dominio de sí mismo, menos palabras y más acción, y no tanto drama... jaja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir