Foro / Astrología y Tarot

puede estar teniendo miedo este sagitario?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 13:22
S
sokhna_7399821
10/11/08 a las 13:17

mi historia es asi lo lo conoci a principios del año pasado de casualidad,, dije a uan amiga q me parecia lindo .. entonces ella y un amigo de el me pasaron el mail y le pregutnaban q le parecia yo.
al parecer le gustaba, y me vivia habalndo por msn pregutnandome a odnde iba a salir.. le pasaba ellugar de las fiestas y nunca aparecia.. hasta q seanimo y me invito a tomar algo.
salimos 2 veces asi y ni seanimaba a darme un beso me enteraba dsp por el amigo q se volvia loco por no haberse animado.
ya la tercera vez de vernos vimos uan peli y hablamos horas.. y recien antes de irse se animo...
y yo de ahi no era q el no me gsutara pero seguia pensando en mi ex entonces deje de verlo .. y al mes empezo con msj de q me extrañaba balabla .. y uan vez por semana durante mas de un año invitandome a salir.. pobre sin respuesta..
no lo queria ver ni en figurita.
un dia de la nada veo algo de el en una pag y me acordey le mande un msj .. y empezamos a hablar.. de nuevo todo el desastre para ponernos de acuerdo un dia para salir.. porq nunca se sabe con el , mejor no esperarlo hasta q volvimos a vernos y uff
fue genial la pasamos muy bien el me decia en todo momento qhaci a rato no la pasaba tan bien qle parecia super sincera y q no me veia nada malo y a cada rato se despedia diciendo q volviamos hablarnos..
le mande un par de msj siempre tardaba en contestar pero ahi estba.. y el se ocnectaba casi todos los dias y me hablaba.
pero tarde como un mes en volverlo a ver.. lo q si fue mas genial q la vez pasada.. salimos a caminar el melleva como su novia de la mano .. me invita a verlo tocar en una banda.. todo lo mas dulce q haya visto. siempre esta observandome todo lo q hago lo q tengo puesto .. escuchandome .
pero esta vez se q estaba ocupado pero no se conecto mas.. y yo le mandaba msj .. y no aparecia y le pregunte si me evitaba y me llamo asustado explicando q no q no tenia el cel.. pero q n i loco me evitaba y blabla... hablamos lo mas bien .. de ahi se solto un poco pero yo casi no le escribo como antes..
y no se seq le intereso de vdd pero es normal q no de muchas señales de vida?

Ver también

S
sokhna_7399821
10/11/08 a las 13:22

A veces
pienso q tiene miedo de expresarse y q yo vuelva desaparecer.. aunq este año no lo haria es distinto cuando nos vemos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir