Foro / Astrología y Tarot

¿pudo ser él? ¿qué quiere? agradecería su opinión.

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 9:58
A
an0N_807380199z
8/10/06 a las 19:10

Hola, algunas saben de mi breve historia de amor con un cáncer. Y también la historia de llamadas que llevaba sufriendo desde hace dos años.

LAs llamadas a casa cesaron (las que nadie contestaba) tras mandar un correo. Pero hace 17 días y tras meses después...cesaron las llamadas a mi móvil de siempre. Cambié de número, pero el antiguo sigue existiendo hasta que venza el contrato y ahí pensaré si lo reutilizo o no. El caso, es que un día estallé y me harté y mandé un mail quejándome y que sí tenía él que ver algo que por favor parara y que estaba cansada de oir a terceros dice "pasa de ti yu que le dejes" o "hoy dijo que haría lo que fuera para que volvieras, por narices..." O uno haciéndose pasar por él y diciendome "te quiero y siempre te amaré pero, debo olvidarte" o "quiero estr contigo todos los días no los fines de semana. No quiero distancia...". Me cansé y mandé un mail he aquí un framento:
"No voy a comerme el coco ni darle al run run. PAso. Pero de verdad, si tuvieras algo que ver me defraudaría muchísimo. Encima, las bromitas con que me quieres, o que hacer estas bobadas porque estás jodido (¿pero si tienes novia? no lo entiendo entonces). No voy a seguir con esto, si NO eres siento involucrarte. Pero si tuvieras algo que ver... PARA POR DIOS! No le veo la gracia que mientan con que te siguen queriendo, que nunca te olvidaron, que te vayas a vivir con él a Córdoba. NO TIENE GRACIA. Tú sí se la ves?? NO PUEDO SER YA MÁS TRANSPARENTE: sí desee vivir contigo, tener hijos, crear un futuro y verte amanecer todos los días de mi vida, crecer junto a ti, reírme de lo malo, aprender a dejarme mimar por ti, soñar despierta junto a ti y un largo etcétera. Pero pasaste de mi culo, y tampoco quieres amistad después de tanto tiempo transcurrido. Sólo sabes decir "no quiero malos recuerdos que me afecten en el día a día" o que no te gusta nada de lo que compartimos juntos. SE ACABÓ, SE ACABOOOOOOOO ESTOY HARTAAAAAAAAAAA. Me aburren las mentiras, y más cuando...Conociéndote, si me quisieras tanto (como bromean terceros) y yo te correspondiera igual, te habrías cogido el coche y plantado en mi portal!! o ¡¡Quedado conmigo y decírmelo a la cara!! No me chupo el dedo. YA ESTÁ BIEEEEEEEEEEN. Basta!!!

Un beso. Si quieres responder respóndeme al mail o al móvil. Y sino, da =. CAda uno con su vida como hasta hoy: es lo que has querido siempre. Y así nos quedaremos al final. Es tu voluntad. Actuaremos entonces en consecuencia?".

No sé si será casualidad pero, desde entonces tengo paz. Salvo una mañana que llamaron de córdoba, pero desconocía el número. Será él al final? Será cierto que tiene algo que ver? SI ES ASí ¿por qué sigue JODIDO aun habiendo pasado años? Lo veo todo muy extraño, pienso más que es por jorobar más que porque él esté dolido.... ¿QUÉ PIENSAN? Si se tiene novia, qué más le dará si yo salgo o me acuesto con alguien? Si le quedase algo, ¿por qué no da la cara? Es muy infantil, y me agoté. Acabé muy dolida.

Ver también

A
an0N_807380199z
15/10/06 a las :06

Espero alguna respuesta más!
gracias por respodnerme turce

A
an0N_807380199z
17/10/06 a las 22:21

Entonces...¿es él?
Crees que es él. ¡No no puede ser es imposible! Seguro que es alguien tomándome el pelo. Si el me amase, me habría buscado digo yo. Dado la cara, o recorrido km para hablar conmigo. O mandado un correo declarándose...¡Algo!

Pero no este tipo de cosas, impropias de él. Y él tendrá novia..o algo. Estará con chicas de rollo o con romance estable. Con ellas está, y conmigo no...

Ya le dije que creía seguir amándolo, pero ya...desilusión 100x100. No me contestó...Solo aumentaron las llamadas de "xtraños" diciendo que daban mi número por ahí. NO es justo!

A
an0N_807380199z
18/10/06 a las 11:15

Son do años así.
sí eso es lo que creo. Pues, cuando llamaban a casa....al parece rmi ex tenía novia. Pero tras 3mees de dejarlo: NO tuve problemas con nadie, salvo él.
Luego aparecieron mensajes como para volver, con comentarios característicos de él. Pero pasé olímpicamente. Mientras tanto las llamadas a casa se sucedían y no contestaba nadie. Pero, llegó un punto en que llamaban, y enfadada llamaba a su casa ocultando mi número, y en menos de un minuto rellamaban a MI casa. Es normal?
Al año de dejarlo y por fechas determinadas abundaban las llamadas perdidas. Estas pararon en abril de este añot ras un mail que le mandé. Normal? En noviembre del año pasado, se molestó porque creyó hablar con mi novio y al llamarse Rubén, se créyó que era aquel del que él estaba celoso. Empezó a hablar mal de mí, a hacerle la vida imposible a él CON LLAMADAS... Yo me enteré y me vino como "disculpándose" y preguntando si yo le amé en su día, etc. A pesar de todo pasé. PEro seguían llamando a mi móvil con la misma excusa. Encima andaluces. MAndé mail hace un mes y las llamadas al móvil son casi inexistentes. Por cierto, tb tuve llamadas extrañas a un número que él, solo tenía y nadie más.
Normal?? ah! y por qué no ser amigos tras tanto tiempo?? tanto le cuesta???


A
an0N_807380199z
18/10/06 a las 13:17

Puede ser tb sí.
no lo sé. a ellos no les conozco. Conocía a su mejor amiga que por entonces era su ex. (no sé si volvieron o no. creo que dejaron de hablarse al final. Ya no sé si fue por mí....o yo que sé).
Él a veces es muy cabroncete. Muy "manipulador" por así decirlo. Si hacen daño a alguien que a él le importa se venga. Digamos que sabe donde nos duele a cada uno...pero también es capaz de mover hilitos y echarte mil monstruitos encima.
¿El por qué? No lo sé. Ya creo que te comenté más o menos lo que le sucedió. = la pude dañar, pero él a mí también. Y el día que volvía a MAdrid, pretendía mimarme. Y así...no se me pide perdón. Me sentí como si se riera. Aunque =, se dio cuenta de su gran cagada. El caso, es que ya son dos años...de todo.
Se supone que él es feliz. Y no creo que amigos suyos, actúen sin más. Se lo ordenará él bajo el contexto de que yo le fui infiel y cosas así. Y es mentira, ya se lo dije 180 veces. Y hace dos años cuando se dejó le dije "has empezado a reaccionar, pero te llevas por delante a quien no lo merece. Quizá no te des cuenta, pero el día que lo hagas te faltarán días para autoperdonarte".
la cuestión es. Si es feliz (o se supone que lo es), qué más le dará mi existencia??? O es que sigue "molesto"?

PD: sea quien fuere...sabe cosas. Y por mi parte no desde lugo. Uno "ex amigo" mío le dijo burradas (quizá por enfado y celos)y este le dijo que me lo diría, y que mi ex dijo que estaba jugando con fuego y que no lo hiciera. Pero luego añadio que a los dos nos iba a jorobar, pero más a mí. ¿Yo, motivo de disputas? No es normal hacer bromas de ese calibre, salvo que haya algo dentro de él.

A
an0N_807380199z
24/10/06 a las 9:58

Desde luego...¿qué busca?
Nada, se tiraron otros dos días (con tres días de descanso entre medias) con llamaditas.Pero estas fueron a eso de las 13h (casi seguidas). Quizá una equivocación, pero por la insistencia (unos tres toques) llamé, y era...cordobés. Jajajaja, son peor que Chuky!! (es broma).

Este domingo lalmaron a las 8h a.m. A fin de cuentas parece que vuelve la paz de nuevo. Y es de agradecer que no llamen a las 3 de la mañana como antes. Será que tienen corazoncito y respetan que estoy estudiando y demás?

Lo curioso que en estas dos ocasiones, hubo uno que dejó de ser gili, pues ocultó el número. El resto, lo mostraron. Son cansinos...pero allá ellos. Se gastan el dinero a lo tonto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir