Foro / Astrología y Tarot

Publico peticion a los arcangeles....efectiva

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 21:48
A
alanis_5889094
1/6/06 a las 16:04

Poner en un plato tres velas a los Arcangeles, agregar agua y un poco de azucar. REzar 3 padrenuestros, 3 ave marias y 3 glorias durante 3 dias y publicar al 3 dia. Fijarse en lo que ocurre al cuarto dia.
Pedir 3 deseos.
y decir Gracias Arcangeles San RAfael, San Gabriel y San Miguel y gracias a mi angel de la guarda que se que estas conmigo.

Ver también

H
haize_8655626
17/3/10 a las 16:44

Agradecimientos a los tres arcangeles
Se Colocan las imagenes de los tres arcangeles: San Miguel, san Gabriel y San Rafael, un plato con agua, azucar y tres velas blancas de forma de triangulo, ante la imagen de los tres arcangeles. Se encienden las velas y se invocan a los a y los Arcangeles.
La oracion para invocarlos es la siguiente:
Amadisimo Arcangel Gabriel, Arcangel de la pureza y la resurreccion te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mi, carga estos mis decretos con tu amor cosmico y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias.
Amadisimo Arcangel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mi y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de angeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos, te doy las gracias.
Amadisimo Arcangel Rafael, Arcangel de la curacion de consagracion de consagracion, te amo y te bendigo, sellame en tu curacion y ayudame a estar consciente unicamente de la perfeccion.
Gracias a los tres Arcangeles y a mi Angel de la Guarda que esta conmigo.
Se rezan tres padrenuestros, tres ave maria y tres glorias se piden tres deseos imposibles. Haz esto tres dias seguidos, el tercero publicalo y el cuarto veras lo que pasa.
N.A.R.P
MUCHAS GRACIAS ARCANGELES POR LAS PETICION CONSEDIDAS.

V
vida_8120975
5/6/10 a las 1:17

"publico peticion a los arcangeles....efectiva" enviado por virgo20062 el 1 junio a 07:04


Poner en un plato tres velas a los Arcangeles, agregar agua y un poco de azucar. REzar 3 padrenuestros, 3 ave marias y 3 glorias durante 3 dias y publicar al 3 dia. Fijarse en lo que ocurre al cuarto dia.
Pedir 3 deseos.
y decir Gracias Arcangeles San RAfael, San Gabriel y San Miguel y gracias a mi angel de la guarda que se que estas conmigo.


GRACIAS A MIS 3 ANGELES POR HACERME RECUPERAR MI FE Y SOBRETODO POR AYUDARME A RESCATAR LO K SENTIA PERDIDO.... SE K SIEMPRE ESTARAN CONMIGO.
PLV TE AMO...TODO ESTARA BIEN

G
ghita_9038710
7/6/12 a las 21:48

Una preguta me urje me conteste
como se ponen las velas encima del agua con azucar como se detienen en el agua y de que color son las velas que les voy a poner a los arcangeles quiero que me explique como se ponen las velas sobre del agua y del azucar espero me conteste lo quiero haser muy pronto le dejo mi correo quimynfo@yahoo.es o me contesta por esta misma pagina se lo agradesere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook