Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Publico oraciones

Publico oraciones

20 de junio de 2008 a las 23:42

hoy se cumplio los nueve días de hacer las oraciones, y estoy publicando las oraciones, ojalá se cumplan mis deseos tal como yo quiero. Si eso pasa les contare....

Ingredientes: 9 Velas Rojas, imagen de Santa Marta, empezar en viernes de Luna Creciente o el día 19 del mes, escribe una vela roja desde la base hacia la mecha el nombre de tu amado, enciende con cerilla de madera y coloca la vela delante de la imagen de Santa Marta, realiza las siguientes oraciones:

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (su nombre), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (SU NOMBRE)por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (SU FECHA DE NACIMIENTO), por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (SU NOMBRE). Concededme espíritus del Dominio que (SU NOMBRE) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (TU NOMBRE) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo (TU NOMBRE). Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (SU NOMBRE) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (LO QUE DESEAS)

Oración a Santa Marta:

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que (SU NOMBRE) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Dios, Amen Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad amánsame y concédeme que (SU NOMBRE) regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

SANTA MARTA CONQUISTA A _____ MANTENME EN SU MENTE
SANTA MARTA CONQUISTA A ______ MANTENME EN SU MENTE
SANTA MARTA CONQUISTA A _______ MANTENME EN SU MENTE
Oración al espíritu del dominio.

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de (SU NOMBRE). Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (SU NOMBRE)! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que (SU NOMBRE) sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
Señor Jesús, Santa Marta, Espiritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concedanme la gracia que tanto deseo.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Santa Elena (Que - Piense En Mi)

Santa Elena De La Cruz, Hija De Rey Y Reina, Tu Que De Reyes Fuiste Y De Reyes Descendiste, El Mar Cruzaste Pelo Y Vestido No Te Mojaste Y La Cruz De Cristo Hallaste Y Los Tres Clavos Le Quitaste, Uno Lo Arrojaste Al Mar Para La Navegación Del Mundo, Otro Se Lo Diste A Tu Gran Hijo Constantino Para Que Venciera Guerras Y Batallas, Te Queda Uno Madre Mía, Préstamelo, Préstamelo, Préstamelo, Para Clavárselo En El Corazón A - Que Donde Quiera Que Este No Encuentre La Paz, Ni La Tranquilidad, Ni En Su Persona, Ni En Su Espíritu, Que Ni Comida, Ni Sueño, Ni Trabajo Lo Satisfaga Que Nada Mas Siga Pensando En Mi Que Me Llamo Si Este Milagro Me Lo Hicieras Madre Mía, , Agradecida Estaría, No Me Olvides Madre Mía Santa Elena De La Cruz, Que Así Sea Y Así Será

Ángel Conquistador

Santo Ángel de la Guarda de ............ que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, santo nombre de ................. Tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté.
Santo, ¡Oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tome mucho cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San Juan Minero, que me quiera como yo lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño de ...................... que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de .................... Que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de ........... Que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de .......... no has ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí.

Espíritu de San Cipriano, tráemelo. Espíritu de Santa Elena, tráemelo. Espíritu de Santa Marta, tráemelo. Espíritu de la Caridad del Cobre tráemela Virgen de Covadonga, que me traigas a .......... a mi lado.

Oración: Santa Rita de Casia Santa de lo Imposible (1457)

Santa de lo Imposible. OH Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compasionado amor por Jesús Crucificado que podrías obtener de El cualquier cosa que le pidas. A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo. Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la más grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devoción, y por el consuelo de aquellos que confían en ti. Prometemos, si nuestra petición es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. Confiando entonces en los meritos y poder ante el Sagrado Corazón de Jesús, te rogamos:
Obtén para nosotros nuestra petición
Por los singulares méritos de tu infancia,
Por la perfecta unión con la Divina Voluntad,
Por los heroicos sufrimientos durante tu vida de casada,
Por el consuelo que experimentaste con la conversión de tu esposo,
Por el sacrificio de tus niños antes de verlos ofender gravemente a Dios,
Por tu milagrosa entrada al Convento,
Por las austeras penitencias y las sangrientas ofrendas tres veces al día.
Por el sufrimiento causado por la herida que recibiste con la espina del Salvador Crucificado;
Por el amor divino que consumió tu corazón,
Por la notable devoción al Sagrado Sacramento, con el cual exististe por cuatro años, Por la felicidad con la cual partiste de tus pruebas para reunirte con el Divino Esposo,
Por el ejemplo perfecto que diste a la gente de cada estado de vida.
Mencione ahora su petición)
GRACIAS QUE ASI SEA QUE ASI SEA QUE ASI SEA AMÉN.

San Judas Tadeo santo de las causas imposibles:

Reza 9 padres nuestro y 9 ave María durante 9 días seguidos pidiendo 3 deseos, rezando la siguiente plegaria:

" San Judas Tadeo santo misericordioso haz q mis penas se conviertan en gozos, glorioso San Judas Tadeo yo se por fe q vos intercediendo por mi el milagro me hará Dios!...

al noveno día publicar este aviso se cumplirá tus deseos aunque tu no lo creasreza con mucha fe

Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén

Tu que dominas el corazón de .con el poder que tuvo Santa Martha para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a ¡oh espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que.se ha dominado por mi: que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi, espíritu dominante domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado, amen

Después lees a San Marcos

Oración a San Marcos

Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De -- Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De - Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marcos De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen."

Dios Todopoderoso Que Te Revelas Amorosamente A Los Hombres Por Medio De Hecho Y Palabra Te Pedimos Por Intersección El Evangelista San Marcos Que Meditando La Buena Nueva Del Evangelio Sigamos El Camino De Jesucristo La Palabra Hecha Carne En El Seno De Maria Por Jesucristo Tu Hijo Nuestro Señor Amen.
Rezar 9 Ave Maria y 1 Gloria Al Padre

San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Loa Toros Bravos Que También Del Monte Son
Amansa A ______________ Humíllale Ante Mi Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos Tráela Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que____________ Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito Por Los Siglos De Los Siglos Amen .......
Se Le Rezan Tres Padres Nuestro Para Gloria De San Marcos

Oración A San Antonio

San Antonio Bendito Que Al Monte Fuiste El Rosario Y El Silbatario Perdiste, Te Encontraste Con Jesús Quien Te Consoló Y Tres Virtudes Te Dio:
* Que Lo Olvidado Se Recordara
* Que Lo Perdido Se Encontrara
* Que Lo Alejado Se Acercara
Es Por Eso San Antonio, Que En Este Momento Te Pido Desde Lo Mas Profundo De Mi Ser Que (Deseo)
Te Doy Las Gracias San Antonio Por Haberme Concedido Mi Petición.

Se Reza 1 Padre Nuestro Y 3 Aves Maria.

24 de junio de 2008 a las 16:06

Ayer fue el 4 dia y lo que he pedido se dio al reves
Hasta ahora no he visto resultados, es mas todo lo que deseo se ha dado al reves.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte