Foro / Astrología y Tarot

Publico oración 3 arcangeles

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 4:41
A
anica_6348752
5/6/06 a las 4:16

Lo lei así y me gusto mucho, y confio que se me cumpla lo que pido ciegamente, suerte para todas....
Poner en un plato con agua y azúcar tres velas en forma de triángulo (parece que es mejor en esta forma) ante las imágenes de los tres Arcángeles (podeis bajarlas en Imágenes de Google, si no me las pedís). Después hay que rezar 3Padrenuestros, 3Avemarías y 3Glorias y pedir a los Ángeles...
Yo a mayores recé unas otaciones que se publicaron en el foro para invocar alos 3 Arcángeles:
Amadísimo arcángel Gabriel, arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que tú significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias.
Amadísimo arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mi y en toda la humanidad invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos. Te doy las gracias.
Amado arcángel Rafael, arcángel de la curación y de la consagración, te amo y te bendigo. Séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar conciente únicamente de la perfección. Te doy las gracias

Ver también

A
an0N_948306399z
2/9/08 a las 16:37

Hola me llamo soledad
queria pedirte por favor me dijeras si te ha funcionado lo de la oracion a los 3 arcangeles por favor para mi es muy importante.por favor contesta

S
shamsa_6421571
19/12/08 a las 18:59

A mi si me cumplio lo que le pedi
en mi casa se oian rudios ya mis hijas les daba miedo dormir en su recamara mi esposo y yo creiamos que estaban de chifladas pero el dia miercoles de esta semana estabamos todos dormidos en la sala por que hizo mucho frio y a media noche me desperte y vi un bulto obscuro sentado a lado de mi marido y me asuste mi hija de 11 años tambien lo vio al dia siguiente pasando por la sala la niña de5 años dijo ver algo feo y grito horrible eso me alarmo y me acorde de el larcangel miguel e hize lo siguiente abres la lpuerta de adelante de tu kasa prendesuna velal de color blanco y dices en el nombre de dios invoco e invito a los angeles a los siete arcaneles y querubines a que vengan a mi kasa yo los invito a que kon esta luz se guien y limpien mi hogar de toda maldad y traigan larmonia salud y bienestar a mi hogar se reza un padre nuestro un ave maria y la loracion del larcangel lmiguel y al instante sientes una paz hermosa en tu hogar yo lo hice ayer y ya no se oyo nada estoy super tranquila al igual lque mi familia haganlo y lveran la diferenciaensu hogar

G
gisela_6307976
29/12/08 a las 21:27

Pubico la oracion a mis 3 arcangeles
ya hoy es mi 3 dia,espero que me funcione¡ y confio ciegamente en ellos,que me ayudaran en mis deseos imposibles.PONER EN UN PLATO CON AGUA Y AZUCAR,3 VELAS EN FORMA DE TRIANGULO,DESPUES POR CADA VELA QUE VAYAIS ENCENDIENDO,PEDID UN DESEO Y REZAR UN PADRE NUESTRO,UN AVEMARIA Y UN GLORIA,Y ASI,SUCESIVAMENTE HASTA TERMINAR DE ENCENDER LAS TRES VELAS,AL FINAL DARLES LAS GRACIAS COMO SI YA VUESTROS DESEOS HUBIERAN SIDO CONCEDIDOS,Y HACERLES ALGUNA ORACION SI QUEREIS A CADA UNO DE LOS ARCANGELES.ESPERO QUE VUESTROS DESEOS OS SEAN CONCEDIDO,DE TODO CORAZON.

G
gisela_6307976
10/1/09 a las :41
En respuesta a gisela_6307976

Pubico la oracion a mis 3 arcangeles
ya hoy es mi 3 dia,espero que me funcione¡ y confio ciegamente en ellos,que me ayudaran en mis deseos imposibles.PONER EN UN PLATO CON AGUA Y AZUCAR,3 VELAS EN FORMA DE TRIANGULO,DESPUES POR CADA VELA QUE VAYAIS ENCENDIENDO,PEDID UN DESEO Y REZAR UN PADRE NUESTRO,UN AVEMARIA Y UN GLORIA,Y ASI,SUCESIVAMENTE HASTA TERMINAR DE ENCENDER LAS TRES VELAS,AL FINAL DARLES LAS GRACIAS COMO SI YA VUESTROS DESEOS HUBIERAN SIDO CONCEDIDOS,Y HACERLES ALGUNA ORACION SI QUEREIS A CADA UNO DE LOS ARCANGELES.ESPERO QUE VUESTROS DESEOS OS SEAN CONCEDIDO,DE TODO CORAZON.

Gracias a los 3 arcangeles
LOS 3 DESEOS QUE YO PENSABA IMPOSIBLES,ME HAN SIDO CONCEDIDOS,LE DOY LAS GRACIAS A MIS 3 ARCANGELES,PUES CONFIABA CIEGAMENTE EN ELLOS Y NO ME HE EQUIVOCADO,MIL GRACIAS.

T
tifa_8348837
27/8/09 a las 4:41
En respuesta a an0N_948306399z

Hola me llamo soledad
queria pedirte por favor me dijeras si te ha funcionado lo de la oracion a los 3 arcangeles por favor para mi es muy importante.por favor contesta

Publico oración a los arcángeles
Sí, ten calma y mucha fé, piensa en positivo y da por logrado, visualiza que ya estan cumplido, si te desesperas pudes cerrar las energías, recuerda ten fé. yo también lo hice pero estoy en calma.
Poner en un plato agua y azucar y tres velas para cada arcaagel, san rafael, san gabriel y san miguel enciende cada vela invocandolos reza 3 padre nuestros, 3 ave maria y 3 gloria y di lo siguiente gracias a los 3 arcangeles y a mi angel de la guarda que se esta conmigo y pide 3 deseos imposibles has esto durante 3 dias seguidos y publicalo al 3 dia ve lo que pasa al 4 dia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir