Foro / Astrología y Tarot

Publico novena

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 16:25
A
aira_9747914
31/3/06 a las 16:03

NOVENA A SANTA RITA :

Por la señal de la santa cruz , librame señor dios nuestro señor mío.

Oración para todos los dias :
¡ Poderisisima Santa Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como abogada de los imposibles ya que todo lo alcanzas del señor , no rehuses a obtenerme del dios la gracia que te imploro en los dias de esta novena , y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma , así sea.

( Enseguida se hace el punto de meditación de cada dia , después se rezan tres padre nuestros y se pide la gracia particular).

DIA PRIMERO :
Punto de meditación : La fe es nuestra justificación , sin esa virtud es imposible dice san pablo agradar a Dios , santa rita es mi modelo de fe con la fe obtuvo la conversión de su marido , y sirvió a Dios en toda su vida . Asi lo debo hacer yo también.

DIA SEGUNDO : Para la mujer , la fortaleza es el distintivo de su amor a Dios
,Santa Rita dio pruebbas de su fortaleza y por ello el cielo la lleno de sus bendiciones , yo debo imitarla.

DIA TERCERO : El amor a Dios sobre todas las cosas hace el alma invencible Santa Rita mi abogada salió triunfante de sus pruebas gracias al amordivino que abrazaba siempre su alma . También será ella mi ejemplar.

DIA CUARTO : El amor al projimo constituye el distintivo de todo buen cristiano . Santa Rita OFRECIÓ A SUS DOS HIJITOS , primero que ellos manchasen sus manos con sangre de crimen en la vida del asesino de su padre , como ella yo sabre perdonar a todos mis enemigos.

DIA QUINTO : Obedecer a los que mandan en nombre de Dios , es imitar a jesucristo hecho obediente hasta la muerte de cruz asi lo hizo Santa Rita, y como devoto suya asi lo abre de hacer yo.

DIA SEXTO: La generosidad ene l sacrificio forma un rasgo precioso en Santa Rita , Que supo darse enteramente a Dios como hostia de propiación .Le rogare a ella que me alcanze esta gracia del señor.

DIA SEPTIMO : ¡Amar la cruz! he ahi lo que distingue a los buenos de los malos cristianos aquellos aman la cruz , estos la rechazan , Santa Rita alcanzo una de las espinas de la corona de jesucristo , quiero parecerme a ella toda tribulación la estimaré como otra espina de la cruz del salvador.

DIA OCTAVO : Regando una raiz seca , consiguió Santa Rita hacerla reverdecer y echar flores asi le pido que me enseñe a mi hacer con mi vida , que szsea mi vivir una raiz seca que regada por la gracia , reverdesca de amor de Dios.

DIA NOVENO : La muerte para los santos , es el arribo a la patria de la bienavienturanza , los angeles llevaron al cielo el alma de Santa Rita de Casia ¡ Que ella me venga a acompañar cuando yo exale mi ultimo suspiro! AMEN.

ORACIÓN FINAL : ( Se reza despues de cada meditación) :
¡ Oh, Santa Rita DE cASIA! EN LA ESPERANZA QUE ME ALCANZES DE JESUCRISTO , MI SEÑOR Y ME REDENTOR ,M LA GRACIA QUE TE DEJO ENCOMENDADA , QUIERO POR MI PARTE Y CON CUANTOS MEDISO ESTEN A MI ALCANCE PROPAGAR DE TU DEVOCIÓN PARA LA GLORIA DE DIOS Y SANTIFICACIÓN DE LAS ALMAS. ASI SEA

Publicar al noveno día.

Ver también

A
an0N_694912399z
31/3/06 a las 16:25

¿y..............
si no eres cristiano que hace la santa?.
La santa rita que hay donde yo vivo está tumbada en una especie de feretro, tienes que meter monedas si quieres encender vela y oir música y la gente que confia en ella hasta muere joven..............

me lo explicas porfa.

Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir