Foro / Astrología y Tarot

Publico novena de la virgen de juquila.lean.

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 20:05
Y
yania_6514069
12/2/12 a las 21:49

VIRGEN DE JUQUILA
PARA CASOS DIFICILES

Madre querida Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida. Cuídanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias, de miserias y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre querida protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quito restitúyeselos.
Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amen. (Hacer petición)
Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos.
Rece 9 días esta oración y al noveno día publique esta oración, rece 9 Ave Marías durante 9 días.
Pida tres deseos, uno de negocios y dos imposibles y se cumplirán aunque no lo crea.

Ayer publique la novena en la calle y hoy aquí,por favor virgencita,concedeme lo que te he rogado de todo corazón,sabes bien que me hace falta las peticiones que te he realizado,bendita seas.AMÉN.

Ver también

D
davi_8339968
17/2/12 a las 18:08

Mi noveno día
Madre querida, virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba, no nos abandones madre querida, protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita, retribuyeselos, acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Amen.

Si tienes un situación difícil, pronuncia esta oración por 9 días y al noveno día publica esta oración, reza 9 Ave Marías durante 9 días.
Pida tres deseos, uno de negocios y dos imposibles y se cumplirán aunque no lo crea.

Gracias padre-madre que ya me lo diste

Y
yania_6514069
29/2/12 a las 17:53
En respuesta a davi_8339968

Mi noveno día
Madre querida, virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba, no nos abandones madre querida, protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita, retribuyeselos, acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Amen.

Si tienes un situación difícil, pronuncia esta oración por 9 días y al noveno día publica esta oración, reza 9 Ave Marías durante 9 días.
Pida tres deseos, uno de negocios y dos imposibles y se cumplirán aunque no lo crea.

Gracias padre-madre que ya me lo diste

A mi todavía no
Me alegra por tí,lo que pedí fue de corazón y con mucha fé,al finalizar sin haberse cumplido la publiqué,parece como si mis ruegos fueran despreciados ,es lo que siento,pero no lo que pienso....extraña sensación

Y
yunai_8238611
1/3/12 a las 13:41

Publico novena virgen de juquila, gracias
Oracion al virgen de Juquila
Madre querida, Virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal, si es este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones, madre querida.
Protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado.
Reza por 9 días esta oración y pide 3 deseos, uno de negocios, dos imposibles y publica esta oración al noveno día y se te cumplirán

Hoy es el noveno día y tal y como dice, publico esta novena. gracias Virgen de Juquila, asi sea

S
silvia_7905945
3/3/12 a las 2:09

novena de la virgen de juquila
ORACIÓN A LA VIRGEN DE JUQUILA!!!

Madre querida, Virgen de Juquila
Virgen de nuestra esperanza,
Tuya es nuestra vida,
Cuídanos de todo mal.

Si en este mundo de injusticias
De miseria y pecado,
Ves que nuestra vida se turba,
No nos abandones,
Madre querida.

Protege a los peregrinos
Acompáñanos por todos los caminos,
Vela por los pobres sin sustento
Y el pan que se les quita retribúyeselo.
Acompáñanos en toda nuestra vida
Y líbranos de todo tipo de pecado,
Amén.

Santísima Virgen de Juquila!!!
Te agradecemos eternamente por todos los milagros concedidos, bendícenos en todo momento, cólmanos con los dones de la Divina Providencia, protégenos ante cualquier adversidad, ayúdanos a cumplir y materializar todos nuestros propósitos, peticiones, metas, objetivos y anhelos, mediante nuestras oraciones, nuestra fe y esperanza en ti, guíanos con amor por el camino correcto cuidando nuestras vidas y nuestro hogar, ten misericordia de nosotros por siempre y para siempre así sea, Amén...

GRACIAS VIRGENCITA.......bueno ps este es el noveno dia y ps publico esta oracion para q mi virgencita de juquila me pueda cumpir mis peticiones ...aora espero q se me cumplan y asi sera ,,,,por que yo deposito toda mi fe en ti madre querida.....

Y
yiying_9068014
1/4/12 a las 20:05

Oracion a la virgen de juqyila
Madre querida, Virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal.
si en este mundo de injusticias, de miseria, y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre querida, protege a las peregrinos, acompáñanos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita, retribuyeselos.
Acompáñanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Amen.
Doy Gracias a la virgen de Juquila por los favores recibidos.

En tus Manos encomiendo mi vida Virgen Santísima. Amen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir