Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Publicacion en agradecimiento a la santisima muerte

Publicacion en agradecimiento a la santisima muerte

17 de diciembre de 2009 a las 23:29

he terminado la novena a la Santa Muerte, y quiero decirles q desde el segundo dia q la inicie me ayudo increiblemente y tengo fe q me va a regresar a mi esposo. despues de un mes q el no me hablara ni de verlo, me llamo el segundo dia de mi novena, y me ha estado llamando a diario, hasta a venido a verme... se los juro estoy asombrada de ver como me ayudo la santisima muerte..... INFINITAS GRACIAS!!!!!!!!!

Si alguien quiere hacerlo se los recomiendo, pero recuerden q es con muchisima fe, todo con fe es posible....
les dejo lo q necesitan. las velas es una de cada color por dia
9 vela roja(para q regrese), 9 vela negra(para q deje la mujer q tenga), azufre, chile molido, pimienta molida (hacer una mezcla todos los dias de estos tres), alfileres.
primero inician con la vela negra, poner el nombre de el completo de la mecha hacia abajo, y luego al contrario al otro lado el de la amante de abajo hacia la mecha. Conjurar en nombre de san simon para q los separe, luego darle 7 vueltas a la candela de afuera hadia la mecha, luego llenar la candela completa de las mezclas de polvo, poner el alfiler dos dedos abajo de la mecha mas o menos, atravezandola como una cruz.
La encienden y las oraciones para la Santa Muerte (busquenlas en el internet alli esta)
Luego los mismos paso para la roja solo cudado en los nombres es el de el y el nuestro, pues es para unirnos.

Espero q les sirva......

Yo estoy Feliz con los resultados



21 de abril de 2010 a las 17:16

Publicación de novena de la santa muerte para q se me conseda....
NOVENA A LA SANTA MUERTE

ORACION

Para todos los días

JACULATORIA

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a fulano(a)........ un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros).

SONETO

Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.

Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte.

(Se repite todos los días
de la Novena).

PRIMER DIA

Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)



SEGUNDO DIA

Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano (a)........ que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a fulano (a)....... por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)



TERCER DIA

Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de fulano (a)........ sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano (a)........ que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)


CUARTO DIA

Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder que tienes hagas que fulano (a)........ no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)

QUINTO DIA

Oh Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.

Muerte Sagrada yo te suplico que fulano (a)........ se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)



SEXTO DIA

¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que fulano (a)........ no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)


SEPTIMO DIA

Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén.

(Se hace la Petición)



OCTAVO DIA

Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de fulano (a)........

No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)



NOVENO DIA

Dadle fin a ésta suplica

MUERTE PROTECTORA Y BENDITA:

Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: SUERTE, FELICIDAD Y DINERO. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que fulano (a)........ se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 16:19

Publicación a la santisima muerte noveno día
Tienen que rezar al angel de su guarda primero....

"Quiero agradecer por estas oraciones las cuales quiero publicar tambien."
Hoy es mi noveno dia y por eso publico esta oracion. Suerte


ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

__________________________________________________----___________________

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.







Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a OIA que este vencido conmigo en nombre del señor
si eres animal feroz manso como un cordero manso como la flor de romero;
pan comiste, de el me diste y por la palabra mas fuerte que me diste quiero que me traigas a OIA que este humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido. Santísima muerte, yo te suplico encarecidamente que así como te formo dios inmortal con tu grande poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste donde
gozaremos un glorioso día sin noche por toda la eternidad y en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas los favores que yo te pido hasta el ultimo dia, la ultima hora y momento en que su divina majestad
ordene llevarme hasta su presencia amen

Oración
Para todos los días


Jaculatoria
Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a OIA.
Un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo,
inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros).

Soneto
Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.

Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte.


(Se repite todos los días de la Novena).



Primer Día
Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Segundo Día
Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano (a)........ que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a fulano OIA. por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Tercer Día
Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de OIA sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano OIA que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Cuarto Día
Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder
que tienes hagas que fulano OIA no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Quinto Día
OH Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.
Muerte Sagrada yo te suplico que OIA Se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)



Sexto Día
¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que OIA. no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Séptimo Día
Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén.
(Se hace la Petición)

Octavo Día
Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de OIA.
No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Noveno Día
Dadle fin a ésta suplica
Muerte Protectora Y Bendita: Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: suerte, felicidad y dinero. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que OIA. se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)





MUERTE QUERIDA DE MI CORAZÓN, NO ME DESAMPARES CON TU PROTECCIÓN, Y NO DEJES A L.M.R.H. UN SOLO MOMENTO TRANQUILO, MOLÉSTALO A CADA MOMENTO, MORTIFÍCALO, INQUIÉTALO, INQUIÉTALO PARA QUE SIEMPRE PIENSE EN MÍ. AMÉN.

(SE REZAN 3 PADRES NUESTROS).

SER DE LA SANTA MUERTE, YO TE PIDO QUE ME TRAIGAS A L.M.R.H. COMO SEA POSIBLE, QUE PAZ NO TENGA TRANQUILIDAD NO TENGA A MI LADO ELLA ESTE ....

TU QUE PUEDES SER MIL TU QUE PUEDES SER UN MILLON TRAEME A L.M.R.H. DEL MAS DICICIL RINCON,TE PIDO QUE TU CABALLO LO ATROPELLE,QUE TU LANZA LO LANZE,QUE TUS OJOS LO VEAN QUE TU ALMA LO ALCANZE PARA QUE EL NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SI NO ESTA A MI LADO,TE PIDO QUE SU ESPIRITU NO AME A NADIE MAS QUE A MI TE PIDO QUE SU CUERPO SOLO ME DESEE A MI Y SE SIENTA ATADO Y ADORMECIDO HASTA QUE A MI LADO ELLA ESTE...SI NO ERES PARA MI.... .... NO ERES PARA NADIE MAS Y VAS A ESTAR CONMIGO TODO EL TIEMPO..... EN NOMBRE DE MI SANTISIMA MUERTE.... SANTISIMA MUERTE YO TE LLAMO,SANTISIMA MUERTE NO ME DESAMPARES SANTISIMA MUERTE NO ME DESOIGAS (EN ESE MOMENTO DAR TRES PATADAS EN EL PISO:

SANTISIMA MUERTE TRAEME A OIA
SANTISIMA MUERTE TRAEME A OIA
SANTISIMA MUERTE TRAEME A OIA.



ORACION A LA SANTA MUERTE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo


Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a OIA donde esté, trayendo su espíritu ante mi DEM amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que OIA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DEM me pertenezca.
Que OIA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a OIA de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OIA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DEM.
Quiero que OIA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DEM deseándome como si yo DEM fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de OIA dejándole preso a mi 24 horas por día.
OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a OIA para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que OIA comience a amarme a mi DEM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DEM como si yo fuese la única persona del mundo.
Que OIA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que OIA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a OIA.
Que OIA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado OIA que me entristece con su desprecio,
Que OIA olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que OIA sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con OIA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que OIA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que OIA se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi DEM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento OIA no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OIA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que OIA hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a OIA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DEM.
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que OIA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DEM. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para DEM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que OIA quiera mucho de verdad que yo DEM me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de OIA toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DEM y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DEM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.


Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.


Me gusta

14 de julio de 2010 a las 9:35
En respuesta a libelula641

Publicación a la santisima muerte noveno día
Tienen que rezar al angel de su guarda primero....

"Quiero agradecer por estas oraciones las cuales quiero publicar tambien."
Hoy es mi noveno dia y por eso publico esta oracion. Suerte


ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

__________________________________________________----___________________

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.







Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a OIA que este vencido conmigo en nombre del señor
si eres animal feroz manso como un cordero manso como la flor de romero;
pan comiste, de el me diste y por la palabra mas fuerte que me diste quiero que me traigas a OIA que este humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido. Santísima muerte, yo te suplico encarecidamente que así como te formo dios inmortal con tu grande poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste donde
gozaremos un glorioso día sin noche por toda la eternidad y en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas los favores que yo te pido hasta el ultimo dia, la ultima hora y momento en que su divina majestad
ordene llevarme hasta su presencia amen

Oración
Para todos los días


Jaculatoria
Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a OIA.
Un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo,
inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros).

Soneto
Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.

Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte.


(Se repite todos los días de la Novena).



Primer Día
Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Segundo Día
Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano (a)........ que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a fulano OIA. por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Tercer Día
Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de OIA sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano OIA que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Cuarto Día
Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder
que tienes hagas que fulano OIA no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Quinto Día
OH Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.
Muerte Sagrada yo te suplico que OIA Se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)



Sexto Día
¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que OIA. no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Séptimo Día
Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén.
(Se hace la Petición)

Octavo Día
Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de OIA.
No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Noveno Día
Dadle fin a ésta suplica
Muerte Protectora Y Bendita: Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: suerte, felicidad y dinero. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que OIA. se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)





MUERTE QUERIDA DE MI CORAZÓN, NO ME DESAMPARES CON TU PROTECCIÓN, Y NO DEJES A L.M.R.H. UN SOLO MOMENTO TRANQUILO, MOLÉSTALO A CADA MOMENTO, MORTIFÍCALO, INQUIÉTALO, INQUIÉTALO PARA QUE SIEMPRE PIENSE EN MÍ. AMÉN.

(SE REZAN 3 PADRES NUESTROS).

SER DE LA SANTA MUERTE, YO TE PIDO QUE ME TRAIGAS A L.M.R.H. COMO SEA POSIBLE, QUE PAZ NO TENGA TRANQUILIDAD NO TENGA A MI LADO ELLA ESTE ....

TU QUE PUEDES SER MIL TU QUE PUEDES SER UN MILLON TRAEME A L.M.R.H. DEL MAS DICICIL RINCON,TE PIDO QUE TU CABALLO LO ATROPELLE,QUE TU LANZA LO LANZE,QUE TUS OJOS LO VEAN QUE TU ALMA LO ALCANZE PARA QUE EL NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SI NO ESTA A MI LADO,TE PIDO QUE SU ESPIRITU NO AME A NADIE MAS QUE A MI TE PIDO QUE SU CUERPO SOLO ME DESEE A MI Y SE SIENTA ATADO Y ADORMECIDO HASTA QUE A MI LADO ELLA ESTE...SI NO ERES PARA MI.... .... NO ERES PARA NADIE MAS Y VAS A ESTAR CONMIGO TODO EL TIEMPO..... EN NOMBRE DE MI SANTISIMA MUERTE.... SANTISIMA MUERTE YO TE LLAMO,SANTISIMA MUERTE NO ME DESAMPARES SANTISIMA MUERTE NO ME DESOIGAS (EN ESE MOMENTO DAR TRES PATADAS EN EL PISO:

SANTISIMA MUERTE TRAEME A OIA
SANTISIMA MUERTE TRAEME A OIA
SANTISIMA MUERTE TRAEME A OIA.



ORACION A LA SANTA MUERTE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo


Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a OIA donde esté, trayendo su espíritu ante mi DEM amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que OIA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DEM me pertenezca.
Que OIA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a OIA de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OIA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DEM.
Quiero que OIA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DEM deseándome como si yo DEM fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de OIA dejándole preso a mi 24 horas por día.
OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a OIA para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que OIA comience a amarme a mi DEM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DEM como si yo fuese la única persona del mundo.
Que OIA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que OIA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a OIA.
Que OIA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado OIA que me entristece con su desprecio,
Que OIA olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que OIA sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con OIA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que OIA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que OIA se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi DEM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento OIA no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OIA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que OIA hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a OIA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DEM.
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que OIA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DEM. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para DEM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que OIA quiera mucho de verdad que yo DEM me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de OIA toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DEM y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DEM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.


Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.


La agradesco a la santa muerte de corazon por los favores y petisiones
Tienen que rezar al angel de su guarda primero....

"Quiero agradecer por estas oraciones las cuales quiero publicar tambien."
Hoy es mi noveno dia y por eso publico esta oracion. Suerte


ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

__________________________________________________----___________________

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.







Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (SAG) que este vencido conmigo en nombre del señor
si eres animal feroz manso como un cordero manso como la flor de romero;
pan comiste, de el me diste y por la palabra mas fuerte que me diste quiero que me traigas a (SAG) que este humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido. Santísima muerte, yo te suplico encarecidamente que así como te formo dios inmortal con tu grande poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste donde
gozaremos un glorioso día sin noche por toda la eternidad y en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas los favores que yo te pido hasta el ultimo dia, la ultima hora y momento en que su divina majestad
ordene llevarme hasta su presencia amen

Oración
Para todos los días


Jaculatoria
Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a (SAG).
Un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo,
inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros).

Soneto
Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.

Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte.


(Se repite todos los días de la Novena).



Primer Día
Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Segundo Día
Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano (a)........ que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a fulano (SAG). por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Tercer Día
Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de OIA sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano (SAG) que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Cuarto Día
Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder
que tienes hagas que fulano OIA no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Quinto Día
OH Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.
Muerte Sagrada yo te suplico que OIA Se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)



Sexto Día
¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que OIA. no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Séptimo Día
Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén.
(Se hace la Petición)

Octavo Día
Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de (SAG).
No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Noveno Día
Dadle fin a ésta suplica
Muerte Protectora Y Bendita: Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: suerte, felicidad y dinero. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que (SAG). se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)





MUERTE QUERIDA DE MI CORAZÓN, NO ME DESAMPARES CON TU PROTECCIÓN, Y NO DEJES A (S,A.G). UN SOLO MOMENTO TRANQUILO, MOLÉSTALO A CADA MOMENTO, MORTIFÍCALO, INQUIÉTALO, INQUIÉTALO PARA QUE SIEMPRE PIENSE EN MÍ. AMÉN.

(SE REZAN 3 PADRES NUESTROS).

SER DE LA SANTA MUERTE, YO TE PIDO QUE ME TRAIGAS A(SAG). COMO SEA POSIBLE, QUE PAZ NO TENGA TRANQUILIDAD NO TENGA A MI LADO ELLA ESTE ....

TU QUE PUEDES SER MIL TU QUE PUEDES SER UN MILLON TRAEME A (SAG). DEL MAS DICICIL RINCON,TE PIDO QUE TU CABALLO LO ATROPELLE,QUE TU LANZA LO LANZE,QUE TUS OJOS LO VEAN QUE TU ALMA LO ALCANZE PARA QUE EL NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SI NO ESTA A MI LADO,TE PIDO QUE SU ESPIRITU NO AME A NADIE MAS QUE A MI TE PIDO QUE SU CUERPO SOLO ME DESEE A MI Y SE SIENTA ATADO Y ADORMECIDO HASTA QUE A MI LADO ELLA ESTE...SI NO ERES PARA MI.... .... NO ERES PARA NADIE MAS Y VAS A ESTAR CONMIGO TODO EL TIEMPO..... EN NOMBRE DE MI SANTISIMA MUERTE.... SANTISIMA MUERTE YO TE LLAMO,SANTISIMA MUERTE NO ME DESAMPARES SANTISIMA MUERTE NO ME DESOIGAS (EN ESE MOMENTO DAR TRES PATADAS EN EL PISO:

SANTISIMA MUERTE TRAEME A (SAG)
SANTISIMA MUERTE TRAEME A (SAG)
SANTISIMA MUERTE TRAEME A (SAG)



ORACION A LA SANTA MUERTE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo


Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (sag) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (dab) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (sag) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (dab) me pertenezca.
Que (sag) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (sag) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (sag); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (dab)
Quiero que (sag) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (dab) deseándome como si yo (sag) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (sag) dejándole preso a mi 24 horas por día.
OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (sag) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (sag)comience a amarme a mi (dab) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (dab) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (sag) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (sag) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (sag).
Que (sag) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado (sag) que me entristece con su desprecio,
Que (sag) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (sag) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (sag) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que (sag) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que OIA se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (dab), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (SAG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (sag) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (sag) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (sag) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (DAB).
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (SAG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (DAB). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para (SAG) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (SAG) quiera mucho de verdad que yo (DAB) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (SAG)toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (DAB) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (DAB) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.


Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 15:44

Agradecimiento a san marcos de león
Espero con mucha fé.

San Marcos de León
San Marcos de León te ayuda a mejorar la relación con tus seres queridos en especial liberarlos de tanta rabia y enojo. Debes tener mucha fé.

San Marcos de Leon , tu que amansaste la draga y el dragon amansa los toros bravos que tambien del monte son, hombres, mujeres tigre, dragon, leon , que me quieran ofender cara a cara o a traición , pido que les cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones , amansalos, humillalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mi y vean la verdad de San Marcos de León , Cristo, paz y amor.

En esta oración se rezan 3 credos a nombre de San Marcos de León :

Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra . Creo en Jesucristo, su único hijo nuestro señor, que fue concebido por obra y gracia del Espiritu Santo, nació de Santa María Virgen , padecio bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendio a los infiernos, al tercer dia resucito de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir y a juzgar a vivos y a muertos. Creo en el Espiritu Santo, la Santa Iglesia Catolica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados , la resurreccion de la carne y la vida eterna, Amén.

Oh pensamiento que estás en el cerebro de --- te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de --- sean para el creador y para mi, con el poder y símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre esté yo, con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Amén

Gloriosísimo San Mrcos de León, tu que amansaste al León, al dragón y al dragoncito, al extremo de hacer dormir al León al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a ( decir el nombre de la persona) y que duerma en un profundo sueño y cuando despierte se levante pensando en mi, y que me quiera, y quiera llamarme por teléfono, asimismo, amansa a mis enemigos, que tu sabes cuanto son para que reine la armonía entre (decir el nombre) y yo, y nuestros familiares, rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero que se comunique conmigo, lo haga y me quiera y no quiera estar con persona distinta a la mia.

Dios todopodero, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intercesión del evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María , por Jesucristo, tu hijo señor. Amén.

Se rezan 9 avemarías y un gloria al padre durante 9 días.

Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores , ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.
Gloria al padre, al hijo, y al espiritu Santo.

Después del 9 día publicalo y verás los resultados a los 4 días.

OH SAN MARCOS DE LEON, TU QUE DOMINASTE A LAS FIERAS MAS GRANDES DEL MUNDO.... SERPIENTES, LEONES..
DESATA EL CORAZON DE( nombre de la persona).
PARA QUE VENGA, QUE NADIE LA DETENGA, QUE CORRA QUE NADIE LA SOCORRA, QUE SUS CAMINOS SE ACORTEN Y SUS PASOS SE ALARGUEN, QUE LLEGUE A MI COMO MANSO CORDERO, HUMILDE Y REDONDO A MIS PIES.
QUE NO DUERMA, QUE NO COMA, QUE SE DESESPERE POR MI.
OH SAN MARCOS DE LEON, CONCEDEME ESTE FAVOR!
rezar un padre nuestro, un ave maria y un gloria al padre.

Me gusta

9 de diciembre de 2010 a las :32

Ayudame
HOLA AMIGA QUISIERA SABER SI REALMENTE TE DIO EL RESULTADO FINAL QUE BUSCABAS, YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO MI MARIDO SE FUE CON SU AMANTE Y QUIERO HACER LA NOVENA, YA HICE DOS NOVENAS PERO NO HA PASADO NADA, NADA MAS QUE LAS HE ECHO SOLO CON LAS VELAS ROJAS, AHORA QUIERO COMENZAR UNA TERCERA NOVENA COMO LA QUE HISTE TU, SOLO QUE TENGO UNAS DUDAS, QUE ES CANDELA??? Y COMO DEBO COLOCAR LOS ALFILERES, NO ENTIENDO MUY BIEN ESTA PARTE??? luego darle 7 vueltas a la candela de afuera hadia la mecha, luego llenar la candela completa de las mezclas de polvo, poner el alfiler dos dedos abajo de la mecha mas o menos, atravezandola como una cruz???

OJALA ME PUEDA AYUDAR ESTOY DESESPERADA.

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 15:58
En respuesta a carobrus

Publicación de novena de la santa muerte para q se me conseda....
NOVENA A LA SANTA MUERTE

ORACION

Para todos los días

JACULATORIA

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a fulano(a)........ un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros).

SONETO

Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.

Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte.

(Se repite todos los días
de la Novena).

PRIMER DIA

Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)



SEGUNDO DIA

Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano (a)........ que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a fulano (a)....... por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)



TERCER DIA

Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de fulano (a)........ sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano (a)........ que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)


CUARTO DIA

Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder que tienes hagas que fulano (a)........ no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)

QUINTO DIA

Oh Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.

Muerte Sagrada yo te suplico que fulano (a)........ se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)



SEXTO DIA

¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que fulano (a)........ no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)


SEPTIMO DIA

Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén.

(Se hace la Petición)



OCTAVO DIA

Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de fulano (a)........

No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)



NOVENO DIA

Dadle fin a ésta suplica

MUERTE PROTECTORA Y BENDITA:

Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: SUERTE, FELICIDAD Y DINERO. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que fulano (a)........ se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Publico esta novena en agradecimiento a la santisima muerte.
NOVENA A LA SANTA MUERTE

ORACION

Para todos los días

JACULATORIA

Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a fulano(a)........ un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo, inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros).

SONETO

Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.

Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte.

(Se repite todos los días
de la Novena).

PRIMER DIA

Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)



SEGUNDO DIA

Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano (a)........ que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a fulano (a)....... por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)



TERCER DIA

Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de fulano (a)........ sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano (a)........ que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)


CUARTO DIA

Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder que tienes hagas que fulano (a)........ no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)

QUINTO DIA

Oh Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.

Muerte Sagrada yo te suplico que fulano (a)........ se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)



SEXTO DIA

¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que fulano (a)........ no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)


SEPTIMO DIA

Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén.

(Se hace la Petición)



OCTAVO DIA

Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de fulano (a)........

No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén.

(Padre Nuestro y Gloria)



NOVENO DIA

Dadle fin a ésta suplica

MUERTE PROTECTORA Y BENDITA:

Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: SUERTE, FELICIDAD Y DINERO. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que fulano (a)........ se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros)


Me gusta

14 de agosto de 2011 a las 1:02

Gracias santisima muerte

Gracias Tánatos San La Muerte
Recomiendo esta oración es en verdad muy efectiva y tendrán a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPLC donde esta JPLC trayendo su espíritu ante mi BRCCH.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que JPLC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BRCCH me pertenezca. Que JPLC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos La Muerte. Gira use su poder y aleje a JPLC de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi (agregar tu nombre) quiero que (agregar nombre de la persona amada) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (agregar tu nombre) deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos San La Muerte florezca este sentimiento dentro de JPLC dejándole preso a mi (agregar tu nombre) las 24 horas del día. Oh, Tánatos San La Muerte has de traer a (agregar nombre de la persona amada) para mi (agregar tu nombre) pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JPLC comience a amarme a mi (agregar tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (agregar tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (agregar nombre de la persona amada) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (agregar nombre de la persona amada) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (agregar tu nombre).
Tánatos San La Muerte yo te imploro para que me traigas a (agregar nombre de la persona amada) que (agregar nombre de la persona amada) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado (agregar nombre de la persona amada) que me entristece con su desprecio, que (agregar tu nombre) olvide y deja de una vez y por todas a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (agregar nombre de la persona amada) sea desanimado y frió con otras personas, que desanime a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona), que (agregar nombre de la persona amada) se estrese con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y que (agregar nombre de la persona amada) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de (agregar nombre de la persona amada) . que (agregar nombre de la persona amada) y (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) terminen esa relación urgentemente.
Que (agregar nombre de la persona amada) se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi (agregar tu nombre) pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos San La Muerte, que en este momento (Agregar nombre de la persona amada) no quiera mas andar con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (Agregar Nombre de la persona amada) piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que (agregar nombre de la persona amada) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a (agregar nombre de la persona amada) a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Que (agregar nombre de la persona amada) solo piense en mi (agregar tu nombre) . Tánatos San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (agregar nombre de la persona amada) me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi (agregar tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi (agregar tu nombre). Que (agregar nombre de la persona amada) me quiera mucho de verdad que yo (agregar tu nombre) me quede con ella o el. Pero además, quiero que usted, Tánatos San La Muerte, aleje de (agregar nombre de la otra persona) de toda y cualquier otra mujer y en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi (agregar tu nombre). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (agregar tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BRCCH, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 18:26

Oracion santa marta patrona de los imposibles
ORACION MILAGROSA: Confio en ti mi Dios, padre hijo y espiritu santos mi señor mi unico salvador con todas las fuerzas te pido q me concedas este deseo ( se pide la gracias o el deseo).



ORACION A SANTA MARTA : Santa Marta virgen por caranmachel vas a consumir hoy por las llamas con q se enciende esta vela y por el algodon con q se limpiaron los santos oleos te enciendo esta vela para q remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades asi como venciste la fiera brava a tus pies, para ti no hay nada imposible dame suerte y dinero para cubrir mis miserias asi madre mia concedeme q .................no pueda estar ni vivir tranquilo hasta q a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo q te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus , Santa Marta q al monte entraste y a las fiera bravas espantaste con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansaste asi madre mia si esto es verdad concedeme q ................regrese a mi para siempre Santa Marta q no lo dejes ni en silla sentar ni en cama acostar ni tenga ni un momento de tranquilidad hasta q los pies venga a parar Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios, AMEN.



ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO: Tu q dominas todos los corazones domina el corazon de .............con el poder infinito q tuvo santa marta para amansar al dragon asi yo quiero q amarres a ...............oh espiritu dominate con tu divino poder q Dios te a dado haz q .............sea dominado en cuerpo y el alma por mi y q no pueda mirar a nadie mas q a mi q su amor y su cariño solo sean para mi q mi presencia le haga falta donde este , q no pueda estar tranquilo sin mi espiritu dominate domina mis enemigos con tu divino poder q Dios te a dado AMEN.



Reza 9 ave maria y un gloria al padre durante 9 dias y luego el dia 9 se publica la oracion y se cumpliran tus deseo observa lo q ocurre en el 4 dia de su publicacion Santa Marta por favor concedeme el deseo q te pido por el amor de Dios AMEN; Santa Marta por favor concedeme el deseo q te pido por el amor de Dios AMEN .

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 17:32

Gracias mi niña hermosa (catica)
EL PASADO VIERNES ESTABA MUY TRISTE CON MI SITUACION SENTIMENTAL PERO HOY LUNES 16 DE ENERO TENGO LA CERTEZA QUE LA NOVENA A LA SANTISIMA MUERTE FUNCIONA MI PAREJA ME DEMUESTRA QUE ME AMA QUE NO SE PUEDE ALEJAR DE MI Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE EST0O TIENE UN SOLO NOMBRE GRACIAS MI NIÑA HERMOSA Y PODEROSA SANTISIMA MUERTE TE PROMETI UN HERMOSO ALTAR Y TE LO CUMPLIRE Y COMO SE QUE TODOS LOS DIAS ME VAS A ESTAR AYUDANDO YO ESTARE CONTIGO IGUALMENTE SE LOS DIGO AMIGOS CONFIEN EN ELLA NUNCA LES FALLARA A MI SIEMPRE ME A CUMPLIDO Y SE QUE SIEMPRE LO ARA MUCHISIMAS GRACIAS TE AMO MI PODEROSA SANTA MUERTE.

Me gusta

12 de febrero de 2013 a las 3:37

Ayudame mi niña blanca. confio en vos!!
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a SEG donde esté, trayendo su espíritu ante mi JAQ amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que SEG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JAQ me pertenezca.
Que SEG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a SEG de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SEG porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JAQ
Quiero que SEG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JAQ deseándome como si yo JAQ fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de SEG dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a SEG para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SEG comience a amarme a mi JAQ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JAQ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que SEG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que SEG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a SEG.
Que SEG me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado SEG que me entristece con su desprecio,
Que SEG olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que SEG sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con SEG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que SEG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que SEG se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que el venga a mi JAQ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento SEG no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SEG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que SEG hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a SEG a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JAQ

Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SEG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JAQ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi JAQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que SEG quiera mucho de verdad que yo JAQ me Quede Con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de SEG toda y cualquier otra MUJER.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JAQ y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JAQ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo.
Gracias PoR el Favor Concedido.

Me gusta

5 de marzo de 2013 a las :30

Agradecimiento ala santisima muerte
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Me gusta

5 de marzo de 2013 a las 1:01

Oracion
desea que sea su esposa.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Me gusta

23 de mayo de 2013 a las 7:25
En respuesta a catica112

Gracias mi niña hermosa (catica)
EL PASADO VIERNES ESTABA MUY TRISTE CON MI SITUACION SENTIMENTAL PERO HOY LUNES 16 DE ENERO TENGO LA CERTEZA QUE LA NOVENA A LA SANTISIMA MUERTE FUNCIONA MI PAREJA ME DEMUESTRA QUE ME AMA QUE NO SE PUEDE ALEJAR DE MI Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE EST0O TIENE UN SOLO NOMBRE GRACIAS MI NIÑA HERMOSA Y PODEROSA SANTISIMA MUERTE TE PROMETI UN HERMOSO ALTAR Y TE LO CUMPLIRE Y COMO SE QUE TODOS LOS DIAS ME VAS A ESTAR AYUDANDO YO ESTARE CONTIGO IGUALMENTE SE LOS DIGO AMIGOS CONFIEN EN ELLA NUNCA LES FALLARA A MI SIEMPRE ME A CUMPLIDO Y SE QUE SIEMPRE LO ARA MUCHISIMAS GRACIAS TE AMO MI PODEROSA SANTA MUERTE.

Ayudame cn la oracion se la flakita xfavor
hola que tal me alegra mucho que la flakita te aya ayudado pero me gustaria saber cm asi iniciaste esa novena px la vrdad tng dudas se puede iniciar cualkier fexa del mes o necesariamente debe ser u primero de cada mes hasta el 9 yo inicie el sabado 18 de este mes y wno hoy llevo mi quinto dia pues en verdad necesito me ayude con loq le voy pedir xfavro serias muy amable en decirme asi empezaste hacer la novena pz kieor saber cm t dije los dias extactos q se debe empezar la hora extatante dicenq a media noxe es lo mas conviente todos los dias tine q ser la misma hora o como xfavor espero tu respuesta de ante mano muxas gracias

Me gusta

18 de julio de 2013 a las 20:07

Ayuadame mi niña te lo suplico
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (OAER) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (IMN); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (OAER) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (OAER) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (IMN); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (OAER) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (IMN); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (OAER) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (OAER) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (OAER) comience a amarme y a desearme a mi (IMN); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (IMN); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (OAER) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(OAER). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (IMN) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (OAER), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (OAER) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (OAER) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (OAER) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (OAER) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (OAER) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (OAER) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (OAER) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (IMN). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (OAER) quiera de verdad que yo (IMN) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (OAER) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Me gusta

4 de diciembre de 2014 a las 5:44

Gracias santisima muerte en ti confio
Tienen que rezar al angel de su guarda primero....

"Quiero agradecer por estas oraciones las cuales quiero publicar tambien."
Hoy es mi noveno dia y por eso publico esta oracion. Suerte


ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

__________________________________________________----___________________

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.







Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a OIA que este vencido conmigo en nombre del señor
si eres animal feroz manso como un cordero manso como la flor de romero;
pan comiste, de el me diste y por la palabra mas fuerte que me diste quiero que me traigas a OIA que este humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido. Santísima muerte, yo te suplico encarecidamente que así como te formo dios inmortal con tu grande poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste donde
gozaremos un glorioso día sin noche por toda la eternidad y en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas los favores que yo te pido hasta el ultimo dia, la ultima hora y momento en que su divina majestad
ordene llevarme hasta su presencia amen

Oración
Para todos los días


Jaculatoria
Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a OIA.
Un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo,
inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros).

Soneto
Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.

Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte.


(Se repite todos los días de la Novena).



Primer Día
Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Segundo Día
Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano (a)........ que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a fulano OIA. por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Tercer Día
Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de OIA sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano OIA que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Cuarto Día
Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder
que tienes hagas que fulano OIA no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Quinto Día
OH Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.
Muerte Sagrada yo te suplico que OIA Se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)



Sexto Día
¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que OIA. no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Séptimo Día
Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén.
(Se hace la Petición)

Octavo Día
Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de OIA.
No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Noveno Día
Dadle fin a ésta suplica
Muerte Protectora Y Bendita: Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: suerte, felicidad y dinero. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que OIA. se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)





MUERTE QUERIDA DE MI CORAZÓN, NO ME DESAMPARES CON TU PROTECCIÓN, Y NO DEJES A L.M.R.H. UN SOLO MOMENTO TRANQUILO, MOLÉSTALO A CADA MOMENTO, MORTIFÍCALO, INQUIÉTALO, INQUIÉTALO PARA QUE SIEMPRE PIENSE EN MÍ. AMÉN.

(SE REZAN 3 PADRES NUESTROS).

SER DE LA SANTA MUERTE, YO TE PIDO QUE ME TRAIGAS A L.M.R.H. COMO SEA POSIBLE, QUE PAZ NO TENGA TRANQUILIDAD NO TENGA A MI LADO ELLA ESTE ....

TU QUE PUEDES SER MIL TU QUE PUEDES SER UN MILLON TRAEME A L.M.R.H. DEL MAS DICICIL RINCON,TE PIDO QUE TU CABALLO LO ATROPELLE,QUE TU LANZA LO LANZE,QUE TUS OJOS LO VEAN QUE TU ALMA LO ALCANZE PARA QUE EL NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SI NO ESTA A MI LADO,TE PIDO QUE SU ESPIRITU NO AME A NADIE MAS QUE A MI TE PIDO QUE SU CUERPO SOLO ME DESEE A MI Y SE SIENTA ATADO Y ADORMECIDO HASTA QUE A MI LADO ELLA ESTE...SI NO ERES PARA MI.... .... NO ERES PARA NADIE MAS Y VAS A ESTAR CONMIGO TODO EL TIEMPO..... EN NOMBRE DE MI SANTISIMA MUERTE.... SANTISIMA MUERTE YO TE LLAMO,SANTISIMA MUERTE NO ME DESAMPARES SANTISIMA MUERTE NO ME DESOIGAS (EN ESE MOMENTO DAR TRES PATADAS EN EL PISO:

SANTISIMA MUERTE TRAEME A OIA
SANTISIMA MUERTE TRAEME A OIA
SANTISIMA MUERTE TRAEME A OIA.



ORACION A LA SANTA MUERTE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo


Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a OIA donde esté, trayendo su espíritu ante mi DEM amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que OIA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DEM me pertenezca.
Que OIA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a OIA de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OIA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DEM.
Quiero que OIA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DEM deseándome como si yo DEM fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de OIA dejándole preso a mi 24 horas por día.
OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a OIA para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que OIA comience a amarme a mi DEM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DEM como si yo fuese la única persona del mundo.
Que OIA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que OIA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a OIA.
Que OIA me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado OIA que me entristece con su desprecio,
Que OIA olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que OIA sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con OIA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que OIA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que OIA se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi DEM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento OIA no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OIA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que OIA hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a OIA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DEM.
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que OIA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DEM. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para DEM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que OIA quiera mucho de verdad que yo DEM me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de OIA toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DEM y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DEM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.


Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Me gusta

17 de diciembre de 2014 a las 4:10

Gracias infinitas a la santisima muerte
Gracias santisima muerte en ti confio
Tienen que rezar al angel de su guarda primero....

"Quiero agradecer por estas oraciones las cuales quiero publicar tambien."
Hoy es mi noveno dia y por eso publico esta oracion. Suerte


ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de GAFVJ, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de GAFVJ, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació GAFVJ, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de GAFVJ.
Concededme espíritus del Dominio que GAFVJ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamoMLOAO hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo MLOAO. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven GAFVJ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

__________________________________________________----___________________

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que GAFVJ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que GAFVJ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de GAFVJ. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a GAFVJ! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que GAFVJ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.







Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a GAFVJ que este vencido conmigo en nombre del señor
si eres animal feroz manso como un cordero manso como la flor de romero;
pan comiste, de el me diste y por la palabra mas fuerte que me diste quiero que me traigas a GAFVJ que este humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido. Santísima muerte, yo te suplico encarecidamente que así como te formo dios inmortal con tu grande poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste donde
gozaremos un glorioso día sin noche por toda la eternidad y en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas los favores que yo te pido hasta el ultimo dia, la ultima hora y momento en que su divina majestad
ordene llevarme hasta su presencia amen

Oración
Para todos los días


Jaculatoria
Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección, y no dejes a GAFVJ.
Un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo, inquiétalo,
inquiétalo para que siempre piense en mí. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros).

Soneto
Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.

Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte.


(Se repite todos los días de la Novena).



Primer Día
Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Segundo Día
Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano (a)........ que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a fulano OIA. por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Tercer Día
Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de OIA sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano OIA que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Cuarto Día
Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder
que tienes hagas que fulano OIA no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Quinto Día
OH Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.
Muerte Sagrada yo te suplico que OIA Se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)



Sexto Día
¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que OIA. no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Séptimo Día
Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén.
(Se hace la Petición)

Octavo Día
Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de OIA.
No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Noveno Día
Dadle fin a ésta suplica
Muerte Protectora Y Bendita: Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: suerte, felicidad y dinero. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que GAFVJ. se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)





MUERTE QUERIDA DE MI CORAZÓN, NO ME DESAMPARES CON TU PROTECCIÓN, Y NO DEJES A GAFVJ. UN SOLO MOMENTO TRANQUILO, MOLÉSTALO A CADA MOMENTO, MORTIFÍCALO, INQUIÉTALO, INQUIÉTALO PARA QUE SIEMPRE PIENSE EN MÍ. AMÉN.

(SE REZAN 3 PADRES NUESTROS).

SER DE LA SANTA MUERTE, YO TE PIDO QUE ME TRAIGAS A GAFVJ. COMO SEA POSIBLE, QUE PAZ NO TENGA TRANQUILIDAD NO TENGA A MI LADO EL ESTE ....

TU QUE PUEDES SER MIL TU QUE PUEDES SER UN MILLON TRAEME A GAFVJ. DEL MAS DIFICIL RINCON,TE PIDO QUE TU CABALLO LO ATROPELLE, QUE TU LANZA LO LANCE, QUE TUS OJOS LO VEAN QUE TU ALMA LO ALCANCE PARA QUE EL NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SI NO ESTA A MI LADO,TE PIDO QUE SU ESPIRITU NO AME A NADIE MAS QUE A MI TE PIDO QUE SU CUERPO SOLO ME DESEE A MI Y SE SIENTA ATADO Y ADORMECIDO HASTA QUE A MI LADO EL ESTE GAFVJ SI NO ERES PARA MI MLOAO NO ERES PARA NADIE MAS Y VAS A ESTAR CONMIGO TODO EL TIEMPO GAFVJ EN NOMBRE DE MI SANTISIMA MUERTE.... SANTISIMA MUERTE YO TE LLAMO,SANTISIMA MUERTE NO ME DESAMPARES SANTISIMA MUERTE NO ME DESOIGAS (EN ESE MOMENTO DAR TRES PATADAS EN EL PISO:

SANTISIMA MUERTE TRAEME A GAFVJ
SANTISIMA MUERTE TRAEME A GAFVJ
SANTISIMA MUERTE TRAEME A GAFVJ



ORACION A LA SANTA MUERTE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo


Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a GAFVJ donde esté, trayendo su espíritu ante mi MLOAO amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que GAFVJ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MLOAO me pertenezca.
Que GAFVJ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a GAFVJ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GAFVJ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MLOAO.
Quiero que GAFVJ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MLOAO deseándome como si yo MLOAO fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de GAFVJ dejándole preso a mi 24 horas por día.
OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a GAFVJ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que GAFVJ comience a amarme a mi MLOAO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MLOAO como si yo fuese la única persona del mundo.
Que GAFVJ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que GAFVJ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a GAFVJ.
Que GAFVJ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado GAFVJ que me entristece con su desprecio,
Que GAFVJ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que GAFVJ sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con GAFVJ se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que GAFVJ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que GAFVJ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi MLOAO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento GAFVJ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GAFVJ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que GAFVJ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a GAFVJ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MLOAO.
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que GAFVJ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MLOAO. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para MLOAO que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que GAFVJ quiera mucho de verdad que yo MLOAO me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de GAFVJ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MLOAO y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MLOAO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.


Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Me gusta

9 de febrero de 2016 a las 15:27

Ayudame por favor
hola buenas necesito de tu ayuda para q me expliques bien para realizar la novena por favor

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página