Foro / Astrología y Tarot

Publicacion de oracion y gracias...

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 4:12
L
ling_6756111
10/5/04 a las :53

Oracion al Espiritu Santo
Espiritu Santo tu que me aclaras todo.Tu que iluminas el camino para que yo alcance mis ideales. Tu que me das el don divino de olvidar y perdonar el mal que me hacen y que en cada instante de mi vida estas conmigo. Yo quiero en este corto dialogo agradecerte y confirmar que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusion material, quiero estar contigo y todos mis seres queridos. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios. Amen.

Resar 3 dias y publicar cuando se alcance la gracia.

Ver también

A
an0N_842962499z
10/5/04 a las :57

Hola amiga
veras qiero hacerte una pregunta, no entiendo muy bien el funcionamiento de estas oraciones, tengo mucha fe, pero realmente la gracia llega a cumplirse? puedes explicarme un poco el caso? rezo 3 dias esta oracion pero da igual la hora y la manera??? durante 3 dias... y luego la publico una vez se me cumplio mi deseo?
gracias!

D
dea_6931827
10/5/04 a las 1:30
En respuesta a an0N_842962499z

Hola amiga
veras qiero hacerte una pregunta, no entiendo muy bien el funcionamiento de estas oraciones, tengo mucha fe, pero realmente la gracia llega a cumplirse? puedes explicarme un poco el caso? rezo 3 dias esta oracion pero da igual la hora y la manera??? durante 3 dias... y luego la publico una vez se me cumplio mi deseo?
gracias!

Up
..

L
ling_6756111
10/5/04 a las 3:45
En respuesta a an0N_842962499z

Hola amiga
veras qiero hacerte una pregunta, no entiendo muy bien el funcionamiento de estas oraciones, tengo mucha fe, pero realmente la gracia llega a cumplirse? puedes explicarme un poco el caso? rezo 3 dias esta oracion pero da igual la hora y la manera??? durante 3 dias... y luego la publico una vez se me cumplio mi deseo?
gracias!

Hola natalie
Hola que tal?
Te explico como fue que me funciono a mi. Rezas la oracion con mucha fe por 3 dias, yo lo hice por las mañanas, tambien prendi una veladora blanca y te cuento amiga que 3 dias despues que termine con la oracion se me cumplio mi deseo, que era algo casi imposible y te digo mas, no ha sido la primera vez, de verdad es una oracion muy milagrosa. NO olvides hacerlo con toda la fe y despues que se te conceda el milagro publicarla.
Un abrazo.

A
amada_6432670
26/2/11 a las 21:08
En respuesta a dea_6931827

Up
..

Espero que esta oracion que voy a publicar sea efectiva y se cumpla lo que le pido
afligida se vio la virgen a los pies de la cruz
afligida me veo valgame dios
confio en dios con todas mis fuerzas
por eso a el le pido que ilumine mi camino
concediendome la gracia que tanto deseo
rezar 3 avemarias

H
habana_6478671
7/3/11 a las 4:03

Oracion a san cipriano
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano --REAO---
Vendrá ahora detrás de mi--REAO--------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de----REAO----- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que--REAO----- no pueda vivir sin mi y que---REAO------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que--REAO------ quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a---REAO---- sentir por mí--GNSE----- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a----REAO--------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

H
habana_6478671
7/3/11 a las 4:07
En respuesta a amada_6432670

Espero que esta oracion que voy a publicar sea efectiva y se cumpla lo que le pido
afligida se vio la virgen a los pies de la cruz
afligida me veo valgame dios
confio en dios con todas mis fuerzas
por eso a el le pido que ilumine mi camino
concediendome la gracia que tanto deseo
rezar 3 avemarias

Oracion a san cipriano
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano --REAO---
Vendrá ahora detrás de mi----REAO------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de----REAO----- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que--REAO----- no pueda vivir sin mi y que----REAO------ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que---REAO----- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a--REAO----- sentir por mí--GNSE----- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a---REAO---------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

H
habana_6478671
7/3/11 a las 4:12
En respuesta a amada_6432670

Espero que esta oracion que voy a publicar sea efectiva y se cumpla lo que le pido
afligida se vio la virgen a los pies de la cruz
afligida me veo valgame dios
confio en dios con todas mis fuerzas
por eso a el le pido que ilumine mi camino
concediendome la gracia que tanto deseo
rezar 3 avemarias

Oreacion a san cipriano
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -REAO----
Vendrá ahora detrás de mi---REAO-------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de----REAO----- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que---REAO---- no pueda vivir sin mi y que----REAO------ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que---REAO----- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a--REAO----- sentir por mí---GNSE---- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a----REAO--------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir