Foro / Astrología y Tarot

Provocar un sueño

Última respuesta: 18 de agosto de 2002 a las 21:58
P
paula_8596718
8/8/02 a las 23:53

Hace unos días leí una receta en la red
sobre como provocar que alguien soñase contigo.
Algo relacionado con sal en un plato bajo la cama.
Sólo que no recuerdo la página, si lguien conoce la receta, o donde localizarla,
por favor, que me lo indique,
Gracias.

Ver también

E
espino_8765509
11/8/02 a las 4:07

Esmeraldda...
Te cuento que cuando ví tu mensaje me interesó muuucho jajaja y también con el interés de poder proporcionarte la información pues ahí me tienes dándole duro a búsqueda de enfemenino y no aparece absolutamente nada, sale el de los limones bajo la cama pero hasta ahí, así que por eso vuelvo a actualizar este mensaje por...si alguien NOS puede hechar la mano ok?. Un beso para tí amiga.

G
ge_5703731
12/8/02 a las 18:51

Hola esmeralda
yo siempre he oído que lo de la sal en un plato debajo de la cama( otros le echan vinagre) era para que absorva las malas influencias y vibraciones negativas.Ya se que esto no te ayuda pero sinceramente nunca oí que fuese para que alguien sueñe contigo.
un abrazo

P
paula_8596718
12/8/02 a las 21:57
En respuesta a ge_5703731

Hola esmeralda
yo siempre he oído que lo de la sal en un plato debajo de la cama( otros le echan vinagre) era para que absorva las malas influencias y vibraciones negativas.Ya se que esto no te ayuda pero sinceramente nunca oí que fuese para que alguien sueñe contigo.
un abrazo

Gracias, chicas
Bouganville, conozco lo que me dices, pero a lo que me refiero es algo diferente, pero no logro recordar como se hace.
Es algo un menos usual de lo que en general todas conocemos casi por sabiduría popular,....a ver si alguien mejor informado nos lo cuenta.
Esmeraldda.

L
laure_5813968
13/8/02 a las 5:36

Se una receta
Se una receta aunque no es con un plato bajola camaInducir un sueño a una persona

Escribes en un papel de pergamino el sueño que quieres provocar en la otra persona. En una cinta blanca escribes el nombre completo de esa persona y lo lías alrededor del pergamino. Lo metes enrollado en el interior de una botella con agua y anís dulce y esa botella la pones en una ventana de tu habitación.
Cuando esa persona te cuente que ha tenido ese sueño , la botella la tiras a la basura envuelta en tela o blanca o papel blanco. Si no puedes saber si esa persona tiene el sueño, al pasar cuarenta días la tiras pues se supone que en ese tiempo ya habrá tenido el sueño.
Con cariño
Cecy

P
paula_8596718
16/8/02 a las 23:29
En respuesta a espino_8765509

Esmeraldda...
Te cuento que cuando ví tu mensaje me interesó muuucho jajaja y también con el interés de poder proporcionarte la información pues ahí me tienes dándole duro a búsqueda de enfemenino y no aparece absolutamente nada, sale el de los limones bajo la cama pero hasta ahí, así que por eso vuelvo a actualizar este mensaje por...si alguien NOS puede hechar la mano ok?. Un beso para tí amiga.

¿?
¿nada?

E
espino_8765509
17/8/02 a las 2:48

Amiga ése hechizo lo está dando también rappel
en su página lo acabo de leer porque ando en la búsqueda del que menciona Esmeraldda y no lo encontré snif. Un abrazo para tí.

E
espino_8765509
17/8/02 a las 2:52
En respuesta a paula_8596718

¿?
¿nada?

Esmeraldda...amiga...siento mucho decirte que
después de leer éste mensaje prácticamente corrí a buscarlo en otros sitios y n a d a, me hubiera encantado dar con este hechizo pero ¡me doy por vencida!...por ahora jejeje ya me entró la curiosidad y vamos porque vamos a encontrarlo ok? Un beso enorme para tí amiga y que... no nos decaiga el ánimo.

P
paula_8596718
17/8/02 a las 11:36
En respuesta a espino_8765509

Esmeraldda...amiga...siento mucho decirte que
después de leer éste mensaje prácticamente corrí a buscarlo en otros sitios y n a d a, me hubiera encantado dar con este hechizo pero ¡me doy por vencida!...por ahora jejeje ya me entró la curiosidad y vamos porque vamos a encontrarlo ok? Un beso enorme para tí amiga y que... no nos decaiga el ánimo.

No decaigo
no , si no es decaiga,
sólo que ya me da hasta un poco de rabia,
porque lo leí en alguna pagina que visité, alguna de las que ahora leo, y no encuentro.Puede que fuera una receta que quitasen, o que esté en la única página que no logro recordar.....¡pero vaya que si lo averiguaremos (antes o después) buenas somos nosotras!
Mil gracias por la solidaridad.
Un abrazo muy fuerte que os aleje de la soledad y tristeza.

L
laure_5813968
18/8/02 a las 21:58

Hola

Miren al poner la receta no quiere decir que sea mio mio ese me lo habia pasado una amiga no se si lo saco de rappel o de donde pero me imagino que si porque ya entre a la pagina yo solo quize compartirlo contigo, respecto a que lo habias puesto anteriormente sinceramente no lo lei disculpas y perdon por ayudar.
atte.
XTIAMIGA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook