Foro / Astrología y Tarot

¿propuesta de matrimonio de un cancer? ¿o se burla de mis sentimientos?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 2:19
J
joyce_9027754
3/9/12 a las 5:30

Hola a todos l@s cancerian@s, hace mucho habia puesto en este foro un problema que tuve con este mismo chico cancer, el caso es que por un malentendido nos distanciamos y por un problema de salud que tuve yo lo busque (ambos somos medicos y ahora estamos viviendo en la misma ciudad) La primera vez que nos vimos pues fue normal, pero la segunda vez... fue una cita de ensueño. Fuimos al cine, platicamos, me compro helado y de vez en cuando dejaba escapar una mano furtiva hacia mi cintura o cabello. Terminamos en mi departamento y como se hizo tarde se durmio conmigo, no hubo sexo pero si mucha pasion (abrazos, caricias, etc)

El sabe que me gusta, ese dia me dijo: "me quieres yo se que me quieres" y todo el tiempo mantuvo una radiante sonrisa (y eso de llevarme al cine, a el no le gusta mucho pero dijo: lo que hay que hacer y me sonrio). En fin, despues solo nos mensajeamos hasta hace una semana que vino un amigo mutuo y volvimos a salir, a lo que volvio a comportarse muy tierno, atento y amable... hasta que me pregunto ¿que significa para las mujeres un anillo de compromiso? y obvio que eso me saco bastante de onda (el muy tonto se burlo y me dijo: "no te me pongas nerviosa que aun no me voy a casar") y me hizo muchas preguntas, como por ejemplo que si el anillo debia valer 3 veces el salario del hombre, que si el anillo lo comparaban entre las mujeres, que el no es tan tradicionalista pero que sabe que si quiere a la persona, tiene que aprender a ser flexible y dijo: yo que te tu eres muy tradicionalista. Por ultimo me pregunto que como le gustaban mas a las mujeres que les entregaran el anillo, en una cena romantica, haciendo un escandalo en un partido de futbol o en la intimidad y pues le respondi lo mas romantico que se me ocurrio. En respuesta el me dijo que a "esa persona" le iba a hacer un gran escandalo, pero cuando llego nuestro amigo, por mas que le preguntamos sobre quien era esa persona pues no le pudimos sacar nada, solo que hay una mujer que ocupa un lugar muy especial en su corazon.

Desde entonces no me siento muy comoda, a veces pienso que el solo me pregunto para ver que cara ponia, otras me hace pensar que solo esta jugando y tratando de darme a entender que tiene a alguien mas (porque le gusta mucho ponerme celosa, pero que no sea yo porque cuidado, sale el OGRO de este cancer)

Espero que me puedan ayudar a entenderlo, se que se tardan mucho en enamorar y tambien se que ellos solo van a lo seguro (alguna vez me dijo que el solo se arriesgaba cuando sabia que iba a ganar) y pues aunque se podria decir que entiendo a los cancer (mi mama, hermano, y padrino que tambien es mi tio son cancer) a este chico no lo entiendo siempre.

Agradezco de antemano toda la ayuda posible

Ver también

S
samad_6477173
3/9/12 a las 15:21

Solo espera q el tiempo te lo dira.
Hola, a los cancer nos gusta hacer pensar a otras personas algo q no es real, solo para descubrir sus emociones, quiza el se sienta muy bien contigo, y quiere q tu te sientas motivada a esprar algo mas de el y mantenerte interesada. Tambien puede q tenga un secreto q no se anima a decirte. Por eso manten tu relacion hasta el nivel de amigos hasta q aclares esta situacion, puedes hacerle preguntas directas, como cuentame la verdad si tienes alguna novia a quien quieras pedirle casamiento y hazle la misma pregunta cada vez q el intente dar un paso mas adelante. Suerte!!

J
joyce_9027754
4/9/12 a las 2:25

Tienes mucha razon
Asi son los cancerianos, no se porque siempre estoy rodeada de cancerianos y yo se que temen mucho ser heridos. Voy a seguir tu consejo y me voy a ir despacio con este chico total, el tiempo sera el que me aclare todas las dudas sobre mi cangrejo

J
joyce_9027754
4/9/12 a las 2:41
En respuesta a samad_6477173

Solo espera q el tiempo te lo dira.
Hola, a los cancer nos gusta hacer pensar a otras personas algo q no es real, solo para descubrir sus emociones, quiza el se sienta muy bien contigo, y quiere q tu te sientas motivada a esprar algo mas de el y mantenerte interesada. Tambien puede q tenga un secreto q no se anima a decirte. Por eso manten tu relacion hasta el nivel de amigos hasta q aclares esta situacion, puedes hacerle preguntas directas, como cuentame la verdad si tienes alguna novia a quien quieras pedirle casamiento y hazle la misma pregunta cada vez q el intente dar un paso mas adelante. Suerte!!

Aun confundida pero paciente
Probablemente tengas razon. Tal vez el tenga a alguien y no me lo quiere decir por "temor a lastimarme" pero eso me surgen mucho más dudas. Se supone que a los cancer les interesa mucho las amistades de años y este cangrejo y yo llevamos 17 años de amistad (toda una vida jeje) y se me haría muy cruel que él sabiendo lo que siento por él (porque lo sabe) me hable de pedirle matrimonio a otra mujer... pero en fin, espero seguir siendo paciente con él, porque a veces nos desesperan que Ahhh... (y mas cuando estamos romanticos jajaja) ni que decir

J
joyce_9027754
20/9/12 a las 4:21

Y que se aleja...
Ahora resulta que no aparece. Le he mandado msjs y si, si me los contesta, pero no es él quien toma la iniciativa. Le he invitado a salir pero no puede (practicamente ya se "desentendio" de mi)

He leído que los cangrejos hacen mucho esto cuando sienten que se estan enganchando con las personas que les interesa... ¿será eso?

Ayuda, me confunde

J
joyce_9027754
4/10/12 a las 4:40

Gracias por responderme!!
Aprecio mucho tus palabras y si, cuando esta conmigo no le importa quien nos vea (aunque sea en la calle con mucha gente), es muy tierno, dulce y atento; saca lo mejor de él eso no lo voy a negar, y cada que dormimos juntos, nos miramos demasiado a los ojos y cuando los cierro un instante por el sueño y los abro, él aun me esta mirando.

Quiero aclarar que aun no hemos tenido sexo, me respeta mucho pero eso no ha impedido que nos quedemos dormidos abrazados (me abraza como si se fuera a acabar el mundo)

Mira la historia "resumida" esta en el siguiente link http://foro.enfemenino.com/forum/f180/__f4043_f180-Cancerian-s-ayuda-amor-amistad-o-calentura.html para que veas los grandes altibajos que tenemos.

Actualmente te puedo decir que tenemos 17 años de amistad y aunque ya no me ha buscado (él a mí) le mando mensajes de vez en cuando (no muchos para no agobiarlo, pero si los suficientes como para darle a entender que "aun estoy aqui") aunque debo aclarar que siempre regresa

Si me ha lastimado y la última vez fue terrible, por eso se podría decir que tengo miedo a que me vuelva a lastimar (en el link viene una expliación jeje)

¿que opinas? ¿podré confiar en mi cangrejo y en mis sentimientos o no?

Te agradezco una vez más por haberme leído, me has dado mucha esperanza.

ATTE. Lantiz

P.D. su ascendente es sagitario como yo (por ahi lei que los hombres se casaban con su ascendente jeje ¿sera verdad?)

J
joyce_9027754
7/10/12 a las 21:58

Se oye extraño pero asi es
O por lo menos es lo que aparenta, porque mira que el chico estaba más que apuntadisimo (entiendes a lo que me refiero verdad )

Yo siento que es como mantener la tentación ahí, sin cruzar la línea porque siento que si de buenas a primeras tenemos sexo, pues me veria muy facil y a los hombres hay que darles un reto para mantener el interes ¿no crees?

J
joyce_9027754
7/10/12 a las 22:35

Entonces...
Según tu opinion ¿Cual crees que sea la razón por la que no hemos cruzado la línea? Yo soy sagitario y somos muy fogoces (fieles al signo) pero cuando buscamos algo serio dejamos que las cosas se den a su tiempo sin apresurar ni presionar y menos si se trata de un cancer.

J
joyce_9027754
15/10/12 a las 19:23

Jeje
La verdad ni yo lo se. Somos amigos desde hace 17 años pero yo estoy separada de mi esposo y ando en proceso de divorcio. El a mi me dice que no puedo avanzar en cuestión de pareja si no termino con eso (divorcio) y cierro ese capítulo de mi vida. Tal vez por eso aun no hemos cruzado muchas barreras, por que el me lo recalca mucho :S

J
joyce_9027754
19/12/12 a las 7:39

Esto llego a su fin...
Pues así es... Todo era una burla como bien me lo decía mi ex

Todavía hace una semana el me decía que sí sentaba cabeza buscaría a alguien como yo, pero siempre me molestaba diciéndome que tiene una pareja (no oficial porque según el aún no quería nada serio)

Obvio esa mujer de la que me habla ni siquiera la conoce porque eso le dijo a una amiga que tenemos en común (Jamás lo he visto con alguien más que no sea yo)

Pero ya me harte de Elevarle el ego, de hacerlo sentir bien cuando me pongo celosa, de que siempre me este mencionando que quiere conocer muchas mujeres... Y que después me diga que yo soy la que más conoce de el y a laque más confianza le tiene...

Yo no creo que el signo cáncer sea malo, pero este idiota ya se burlo mucho de mis sentimientos y para poder amar a alguien primero se tiene que amar uno mismo.

Agradezco mucho a sweetygirl por sus consejos y pues que triste porque son ya 17 años de amistad que parecen importarle muy poco.

En otro momento te cuento exactamente que fue lo que pasó

Buen día

J
joyce_9027754
20/12/12 a las 2:19

Si soy de sagitario
Y como mencionas creo que es tiempo de darme mi lugar y ya olvidarme de este individuo. De las ultimas veces que platicamos me dijo que el no quería nada serió que a lo mejor me confundí por ls pregunta del anillo de compromiso, o sea que clase de idiota hace ese tipo de comentarios s alguien que sabe que siente algo por el. En definitiva es un cobarde porque ni siquiera admite lo que siente por mi y no nunca tuvimos sexo porque en esos momentos éramos la pareja perfecta, podíamos pasar horas mirándonos a los ojos sin decirnos nada y demostrándonos todo (me entiendes)

En fin no estoy muy animada amiga y estoy segura que sabes lo que se siente y no es fácil tirar la toalla pero tampoco voy a estar captando las migajas que el me quiera dar y mira que las sagitario tenemos un carácter muy firme y como bien dices cuando decimos esto de acabo, se acabó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest