Foro / Astrología y Tarot

Promesa de publicar la oracion de san judas tadeo

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 12:55
Y
yaisa_6907885
7/10/13 a las 21:47

Oh, gloriosisimo Apostol San Judas!, siervo fiel y amigo de Jesus, el nombre del traidor que entrego a vuestro querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patron de lo casos dificiles y desesperados. Rogad por mi que soy tan miserable; y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, paraticularmente (haga aqui la suplicas especiales que desea obtener), y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad.

Os prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejare de honraros como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para formentar vuestra devocion. Amen.

Gloriosisimo San Judas, he aqui tu sierva fiel. Con la mano en el corazon te pido con toda fe que me consedas mi suplica.

Gracias, mi gloriosimo Apostol!!!

IYL

Ver también

V
vivien_7400649
4/11/13 a las 10:41

Oracion de san judas tadeo-promesa cumplida
Oración a San Judas Tadeo
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén
doy las gracias a san Judas Tadeo por los favores que se que voy a recibir de el.

A
aturtle_0dc361z
8/10/15 a las 7:24

San cipriano oración milagrosa
Oracion san cipriano

san cipriano... oracion para atraer a tu
amor
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las
tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO,
---------. vendrá ahora atrás de mí.
---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y,
enamorado, lleno de amor, de deseo para
volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo
más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré
ese poder que él olvide y deje de una vez
cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse
para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me
busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la
CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA
ÉL, que ---------------. no pueda vivir
sin mí y que ----------------. siempre
tenga mi imagen en su pensamiento en
todos los momentos. AHORA, CON QUIEN
ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE
El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al
despertar que piense en mí y me desee, al
comer piense en mí, al pisar que piense en
mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA
PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi
olor, tocarme con AMOR, que -----------.
quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de
todos sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente
por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----.
sentir por mí un deseo fuera del normal,
como nunca sintió por otra y nunca
sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que
haya deceo solamente por mí y que su
cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga
paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti
SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi
favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago
de amansar ---------- y traerlo
enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares
diferentes y ya veras los resultados

B
benito_8474672
5/7/17 a las 12:55

Oración a San Judas Tadeo¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Améndoy las gracias a san Judas Tadeo por los favores que se que voy a recibir de el.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook