Foro / Astrología y Tarot

Promesa a pomba gira

A
apanda_d0a235z
21/11/16 a las 17:09

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ECER , haciendole pensar en mi JJSM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer JJSM, que ECER quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JJSM.Que ECER sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi JJSM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo JJSM, que solo yo JJSM sea la unica mujer para ECER, que ECER tenga solo un proposito, hacer a JJSM su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que ECER venga a mi JJSM muy apasionado y loco de amor, que ECER sea solo mio, para mi JJSM. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a publicar tu nombre por internet al recibir mi pedido confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ECER a mi JJSM como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ECER, has de andar detrás de mi JJSM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JJSM preso debajo de mi pie izquierdo ECER con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ECER , con mi angel de la guarda pido que ECER, ande detrás de mi JJSM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo JJSM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JJSM, que ECER no pueda vivir sin mi JJSM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JJDM, que ECER sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi JJSM. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano y de mi Reyna Pomba Gira 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir