Foro / Astrología y Tarot

Problemas con una tauro.

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 17:48
M
monike_9739495
27/1/09 a las 12:53

Hola a tod@s.

Quería comentaros mi historia, pues he discutido con una amiga tauro y todavía no entiendo el por qué. A ver si podeis echarme un cable.

Ella vive en inglaterra y yo en España, siempre que viene me avisa por SMS para quedar a bailar. Yo jamás le he dicho que no, sino todo lo contrario, estaba esperando a que llegara el día. Pues nada, hace dos años me separé de mi pareja y desde entonces me ha ido todo muy mal. Éste verano, vino mi amiga a pasar dos semanas de vacaciones y me avisó para quedar.

Yo le dije que no podía pues estaba de reformas en casa y era salir del trabajo y meterme en casa a pintar y organizarlo todo. Imaginaos el desastre que tenía montado en casa, pues entre un amigo y yo nos hicimos un mueble de comedor de pared a pared. El caso es que la dije que terminaba bastante cansada y que no me apetecía irme a bailar, pero que si quería podíamos quedar el fin de semana para desayunar, irnos a dar un paseo o lo que fuese.

Ella me mandó a tomar por culo alegando que yo había cambiado mucho y que había sido un placer, pero que no me consideraba más una amiga. Yo me quedé incrédula, porque no entendí el que se enfadase conmigo por no poder quedar para bailar. Jamás le dije que no quería verla más, simplemente que para ir a bailar no estaba. Mientras ella estaba de vacaciones en la playa y disfrutando del veranito, yo estaba jodida currando más horas que un tonto y encima al llegar a casa era 3/4 de lo mismo.

El caso es que vino el viernes y me avisó de quedar para ir a bailar. Yo como comprendereis, no entiendo ahora ésta actitud, pues de la nada ya somos amigas de nuevo. Yo como ya me dijo bastante en su día, no hice otra cosa que aceptar el que no fuesemos amigas nunca más. Ahora viene con éste cuento de quedar y yo como no me fío de ella porque me hizo mucho daño, le dije que no podía quedar para bailar, pues estaba con mi novio y nos íbamos a quedar en casa a ver una peli. Pero que si quería podíamos quedar para desayunar al día siguiente. Ya no me contestó, hasta ayer, que vi un email en el que ponía que yo había cambiado mucho y que la cambiaba por mi novio. Termino el mail preguntando si eramos amigas o no.

Yo como me ha mareado tanto, la he mandado a tomar por culo como ella hizo en su día conmigo, diciendole que no puede pretender llamarme para irme de fiesta, y que lo deje todo por ella, cuando no me ha considerado una amiga y me ha mandado al carajo. Le he dicho que ahora la que no la considera una amiga soy yo y que no intente imponerme normas en mi vida, si hago o deshago es cosa mía. Aparte de llamarla niña mimada que cuando no se sale con la suya, se cabrea.

Quizá he sido dura con ella, hablandole así, pero siento que se ha estado aprovechando de mi y sólo me quería de amiga para llevarla de fiesta pues no tiene a nadie con quien quedar.

Sois así las tauro realmente ??? Qué le ha podido pasar para hablarme así ??? Intento comprenderla pero no puedo. Necesito que me deis vuestra visión taurina. Gracias.

Un saludo.

Ver también

L
lianna_5464627
27/1/09 a las 14:35


A veces los Tauro somos asi....

Nos hacemos nuestras ideas en la cabeza, y luego si tu no haces lo que nosotrs esperamos nos enfadamos por que nos sentimos traicionadas o abandonadas por hacer otra cosa... ademas no entendemos que x muy cansado que alguien este no haga el esfuerzo de ir si es para estarc on alquien con quien te une algo mas que una amitad..

Sabemos que no tenemos razón y que no debemos esperar que los demas actuen como nosotros esperamos.... asi que al poco se nos pasa.... y simplemente nos comportamos como si nada hubiera pasado...
A mi Ex (libra) eso le desesperaba de mi... decia que no podia entender como me enfadaba y al rato me comportaba como si nada.... es mi manera de decir que me he equivocada que quiero borrarlo y empezar otra vez...

Besos

L
lamis_8420437
27/1/09 a las 17:22

Eeeeeeeeel pollo!


en mi opinión.. vale, si, las tauro a veces somos super cabezotas..
y no sabes lo que nos cuesta pedir perdón, cuando
sabems ke la hemos cagado a base de bien..
pero lo que le pasa a esa niña no es cosa del zodiaco,
es que es idiota xD

si no sabe valorar a una persona y la llama solo
cuando quiere ir a bailar pues.. amiga, lo que es amiga no
es..

pero tampoko te rayeS!
ke alomejor te ha tokado lidiaR cn
algun personaje especiaL xD


vaaa, tita chOriii
un beSooooo, ya sabS kien sOoy =)!! jajaj

p.D.: eeeeeeeL poyo! el poooollo? quÉ poLLo?? xDD

M
monike_9739495
27/1/09 a las 17:48

Gracias chicas por responder,
Yo es que a ésta chica, siempre la he tenido mucho cariño y respeto, y yo soy algo tonta la verdad, porque en cuanto me dan un poco de cariño, me creo que son amigos y me llevo unos palos increíbles y eso que voy pa 28 ya. El caso es que me siento bastante mal, uno por haberla hablado tan mal (he tenido que explotar) y dos porque me he llevado una decepción. Yo tengo una amiga escorpio, y mira que suelen ser posesivas, pues nada, cuando me dice de quedar y no puedo, ella lo comprende y me dice que no pasa nada, que ya quedaremos en otro momento. Si a mí me pasara igual, pues lo comprendería y no me enfadaría por una chiquillada como esa, pero como no lo entendía, por eso he pedido opinión, ya que cada uno lo interpreta de un modo distinto. De todos modos gracias de corazón por responder, pues me siento aliviada. En cuanto a la del pollo... esta me la pagas. Jajajajaja. Besitos chiquitina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram