Foro / Astrología y Tarot

Problemas con una libra?

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 23:10
A
aarti_6294233
4/11/11 a las 13:36

ok, pecesitos complicados pero adorables.
Han tenido o tienen problemas con libra? Yo les doy consejos...

Ver también

D
davis_7297668
5/11/11 a las 3:09

Hola como lo adivinastes
Hola yo soy pisos y hace poco tiempo me hice novia a una chica
Libra la situación es esta nos conocimos en el trabajo y me pusieron en el área de la chica y luego ella me empezó hablar y a platicar cosas de su vida y también cosas de su vida amorosa de su ex. Luego me en peso a preguntar que si tenía novia y cosas así al último ya se acabo el día y pues ya no la volví ave dos días después me entere de que la chica deis de mi que estaba bien guapo y me mandaba saludos y pues la fui a visitar asu are de trabajo y platicamos de echo ella me sacaba platica yo era bien serio pero no tanto. Pasaron los días y desidia invitarla al cine y me dijo que si luego me mandaba mns y me dijo que no podía ir al cine y me dijo que si no podía ir a verla a su casa. En fin fui a su casa.yme estaba esperando con una amiga. Y esta fue la situación su amiga le ISO el paro a que me la asiera mi novia yo todavía me le quería declarar pero no tuve acción pero la chica si me empezó a llamar la atención y me gusto en fin me la ice novia. Y pues ese día nos divertimos ella fue y me andaba presumiendo o yo que se pero me presento a sus amigas aros cuñados y hasta su papa uuf lo bueno que no estaba ese día y por eso ese día me comporte medio frio con ella porque yo con bien mucha pena y pues keonda pero ella no lo comprendió o nose.pero no se si se resintió. Porque paso una semana yo le mandaba mns y le llamaba y me estaba evitando si me empezó a responder primero los mns pero luego ya no luego le llamaba y me decían siempre que no estaba y ella no me regresaba las llamadas en fin decidí dejar de ablarle.paso una semana y me mando un mns diciendo: AMOR PUEDES VENIR. En fin no pude ignorarla fui a su casa y le dije que iba para haya llegue y estaban sus hermanos y unos amigos de sus hermanos andaban tomando y escuchando música el caso ahí estaba un amigo de ella del que me conto que se enamoro de el ase años. Pero nunca le ISO caso por que el morro era gay eso me dijo ella total que según ella pensó que me puse celoso de hecho un poco porque le dije esto que si quería se pusiera a bailar con sus amigos y luego le dije que bailara con el morro ese el gay pero yo ya no me acordaba de que él era gay y ella me empezó a interrogar y le dije que si me puse un poco celoso NOTA a ella no le gustan los celosos me avía dicho. Le dije que no estaba celoso. Total se puso muy seria y me estaba diciendo durante una hora que ya tenía sueño y me enoje pero no lo demostré y le dije que ya me iba a mi casa. y no dijo nada. me fui. y total pasaron los dias le mande mns y otra ves no me los respondia y pasaron otras semana y me mando otro mns. que si podia ir a visitarla.volvio a pasar lo mismo pero aora me contesto una llamada y me dijo que cuando la iba a visitar.fui a su trabajo para acompañarla asu casa y yo me puse serio.y ella tambien y me salio con el tema de que ya se iva para michuacan donde vivia antes.y yo le dije ni modo ni que desir y durante el viaje asu casa estubimos los 2 callados. llegamos a su casa y total me despedi de ella y al ultimo me dijo ella bueno ya me voy a meter a mi casa tengo que aser mis deveres y le dije bueno este es el adios y bella me interrumpio y me dijo mañana bienes alas 5:00 y yo me que le dije pues no que te ivas a ir y le dije a pues y te vas asta el jueves no ella me avia dicho y faltavan 2 dias para el jueves. total le dije que bueno que mañana benia asi con tono bien serio y me abraso y me despidio de un beso y me fui. y ya no regrese.ni le able a pasado una semana y aki estoy ayuda ke es lo que pasa con esa chica. pienso yo ke ni ella me entiende ni yo la entiendo. y es verda por cosas que pasaron lo dedusi.creo que fue por falta de confiansa. A y algo importante cada ves ke la iva aver como ella estaba muy seria y yo le preguntaba que que tenia y me desia que nada que ella asi era de seria pero con las demas personas no lo era mas que con migo y lo mismo me pasaba ami yo era bien serio con ella pero por que me gustaba la chica mucho pero con otras personas no tenia dificulta para ablar en fin algun consejo.Disculpa por mi ortografia pero soy malo en escribir ok

A
aarti_6294233
5/11/11 a las 5:14

Ok...
Mira, primero analiza si no dijiste algo q la resintio (somos muy sencibles, y mas cuando el chico nos interesa) no t contesto xq tenia miedo. Yo hice los mismo, deje d escribirle a mi piscis x miedo, pero lo amo. Entonces, si realmente t intereza, buscala, no telefono ni mensaje. EN PERSONA. Y decile q queres hablar. Sientense, y no la agobies, dale confianza, amor y veras como poco a poco t dice lo q le molesto, suerte...

U
uzuri_8291873
13/11/11 a las 10:31
En respuesta a davis_7297668

Hola como lo adivinastes
Hola yo soy pisos y hace poco tiempo me hice novia a una chica
Libra la situación es esta nos conocimos en el trabajo y me pusieron en el área de la chica y luego ella me empezó hablar y a platicar cosas de su vida y también cosas de su vida amorosa de su ex. Luego me en peso a preguntar que si tenía novia y cosas así al último ya se acabo el día y pues ya no la volví ave dos días después me entere de que la chica deis de mi que estaba bien guapo y me mandaba saludos y pues la fui a visitar asu are de trabajo y platicamos de echo ella me sacaba platica yo era bien serio pero no tanto. Pasaron los días y desidia invitarla al cine y me dijo que si luego me mandaba mns y me dijo que no podía ir al cine y me dijo que si no podía ir a verla a su casa. En fin fui a su casa.yme estaba esperando con una amiga. Y esta fue la situación su amiga le ISO el paro a que me la asiera mi novia yo todavía me le quería declarar pero no tuve acción pero la chica si me empezó a llamar la atención y me gusto en fin me la ice novia. Y pues ese día nos divertimos ella fue y me andaba presumiendo o yo que se pero me presento a sus amigas aros cuñados y hasta su papa uuf lo bueno que no estaba ese día y por eso ese día me comporte medio frio con ella porque yo con bien mucha pena y pues keonda pero ella no lo comprendió o nose.pero no se si se resintió. Porque paso una semana yo le mandaba mns y le llamaba y me estaba evitando si me empezó a responder primero los mns pero luego ya no luego le llamaba y me decían siempre que no estaba y ella no me regresaba las llamadas en fin decidí dejar de ablarle.paso una semana y me mando un mns diciendo: AMOR PUEDES VENIR. En fin no pude ignorarla fui a su casa y le dije que iba para haya llegue y estaban sus hermanos y unos amigos de sus hermanos andaban tomando y escuchando música el caso ahí estaba un amigo de ella del que me conto que se enamoro de el ase años. Pero nunca le ISO caso por que el morro era gay eso me dijo ella total que según ella pensó que me puse celoso de hecho un poco porque le dije esto que si quería se pusiera a bailar con sus amigos y luego le dije que bailara con el morro ese el gay pero yo ya no me acordaba de que él era gay y ella me empezó a interrogar y le dije que si me puse un poco celoso NOTA a ella no le gustan los celosos me avía dicho. Le dije que no estaba celoso. Total se puso muy seria y me estaba diciendo durante una hora que ya tenía sueño y me enoje pero no lo demostré y le dije que ya me iba a mi casa. y no dijo nada. me fui. y total pasaron los dias le mande mns y otra ves no me los respondia y pasaron otras semana y me mando otro mns. que si podia ir a visitarla.volvio a pasar lo mismo pero aora me contesto una llamada y me dijo que cuando la iba a visitar.fui a su trabajo para acompañarla asu casa y yo me puse serio.y ella tambien y me salio con el tema de que ya se iva para michuacan donde vivia antes.y yo le dije ni modo ni que desir y durante el viaje asu casa estubimos los 2 callados. llegamos a su casa y total me despedi de ella y al ultimo me dijo ella bueno ya me voy a meter a mi casa tengo que aser mis deveres y le dije bueno este es el adios y bella me interrumpio y me dijo mañana bienes alas 5:00 y yo me que le dije pues no que te ivas a ir y le dije a pues y te vas asta el jueves no ella me avia dicho y faltavan 2 dias para el jueves. total le dije que bueno que mañana benia asi con tono bien serio y me abraso y me despidio de un beso y me fui. y ya no regrese.ni le able a pasado una semana y aki estoy ayuda ke es lo que pasa con esa chica. pienso yo ke ni ella me entiende ni yo la entiendo. y es verda por cosas que pasaron lo dedusi.creo que fue por falta de confiansa. A y algo importante cada ves ke la iva aver como ella estaba muy seria y yo le preguntaba que que tenia y me desia que nada que ella asi era de seria pero con las demas personas no lo era mas que con migo y lo mismo me pasaba ami yo era bien serio con ella pero por que me gustaba la chica mucho pero con otras personas no tenia dificulta para ablar en fin algun consejo.Disculpa por mi ortografia pero soy malo en escribir ok

Piscis
Yo tengo una relacio que es libra y al principio de la relacion fue algo dificil hasta que me di cuenta que el pensaba que se lo merecia todo y que siempre yo le iva a contestar sus llamados cuando se dio cuenta de que me estaba perdiendo se le bajo un poco su orgullo y creo que esas cosas no solo pasan con un libra si no con muchas personas equivocadas que cuando le demuestras mucho interes se creen los dueños del universo. Esa no es la unica mujer en el mundo ni es la que se merece que te intereses por ella suerte y que encuentres pronto el amor

M
maira_7846842
15/11/11 a las 1:01

Problemones con un libra¡¡
hola soy una chica geminis ke conocio a un libra por aki tarde como dos o 3 semanas en kedar en persona con el...por ke no me convencia---cuando quede,todo fue de lujo no le di ni besos en la primera cita me llamaba despues de eso... y confiaba en mi por ke me contaba como le iva con otras chicass...en la segunda cita se quedo a dormir en casa y no lo bese hasta por la mañana...y se quedo 5 dias en casa me contaba de todo se sentia comodo o eso me decia por ke no me ocultaba como era como hacia con otras chicas.....no tubimos sexo del todo solo juegos jajaja ya saben..y el al principio me decia ke el era malo...y yo le hacia reflexionar sobre sus relaciones y me dijo ke iva a intentar ser bueno por ke yo queria ke solo andara conmigo...y si hacia algo me lo contaria ...ayer me llamo despues de irse por ke lo llame pero hoy nada de nada..y se ke le ha dicho a otra chica ke si para quedar con ella...no se ke pensar ni ke hacer..AYUDAAA¡¡¡

M
maira_7846842
15/11/11 a las 1:03

Ayudaa
YO NECESITO MIL CONSEJOS NO SE SI HE METIDO LA PATA???

M
maira_7846842
15/11/11 a las 1:07

Ayudame
SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA....

A
aarti_6294233
15/11/11 a las 3:00

Geminianachika
Mira, somos muy inseguro e indecisos, talvez con esos jueguitos t crea segura, hace un poco indiferente (PERO SI T HABLA CONTESTALE) pero tampoco le hagas caso a todo. Me explico?

A
arame_9379531
15/11/11 a las 8:47

Uf!!!!!!!!1
Estoy o estuve ???, enamorada de un chico libra
Tenemos los mismos amigos en comun y todo empezo por ahi, pero nunca paso mas alla de una relacion sexual, solo queria que fuera su amiga con beneficios y estuvimos asi durante mas de 1 anio, yo aguantaba porque estaba enamorada y me encantaba estar con el, el tambien le gustaba estar conmigo, pero no era el mismo sentimiento.
Yo siempre fui tierna,preocupada con el,pero nunca vi lo mismo por parte de el, o no sabia como demostrarlo, a veces se veia celoso, a veces le daba igual, pero se que le gustaba estar conmigo y conversabamos bastante.
Ahora su trabajo lo cambio de oficina a otra ciudad, cuando supe me quise morir , pero creo que fue para mejor, el volvio donde yo vivo y celebramos su cumpleanios con todos nuestros amigos, despues de la fiesta me queria ir con el pero el me dijo que no, que estaba en un hotel ahora y bla bla bla, excusas y desde ahi me di cuenta y abri mis ojitos soniadores de que NUNCA LE GUSTE DE VERDAD.
despues de ese 22 de octubre, no he sabido de el, ni mails,llamadas nada! y yo tampoco le envio nada porque opte por olvidarlo e ignorarlo y no perder mi tiempo con este libra.Tengo hermosos recuerdos con el y me di cuenta de muchas cosas gracias a el, espero que cuando lo vuelva a ver sea solo como amistad y nada mas.
Olvide mencionar que cuando se fue le escribi una carta expresandole todos mis sentimientos de verdad, muy sincera y el me respondio con un" gracias por tu carta, entiendo tus sentimientos es hermoso lo que escribiste, SEREMOS LOS MEJORES AMIGOS,estemos donde estemos, nunca te olvidare.
Con eso me dejo clara las cosas.
ahora me esta gustando un chico cancer...VALOR!!!!
hahahahaha
saludos!!!

M
maira_7846842
15/11/11 a las 10:00
En respuesta a aarti_6294233

Geminianachika
Mira, somos muy inseguro e indecisos, talvez con esos jueguitos t crea segura, hace un poco indiferente (PERO SI T HABLA CONTESTALE) pero tampoco le hagas caso a todo. Me explico?

Triste
sI CREO KE TE EXPLICAS AMOS KE NO LE VAYA MU DETRAS PERO SI ME LLAMA KE LE CONTESTE, pero bueno no se ayer le di un toke lo vi conectado y le pregunte si le pasaba algo por internet por badoo, y que esperaba que estubiera bien y que me iva a borrar de esa pagina...no se si conoces la pagina...y ni me ha llamado ni me ha dado ningun toke para preguntarme nisikiera por ke me he borrado amos yo creo 100x100 que pasa de mi...que lo que paso paso y ha perdido el interes...

M
maira_7846842
15/11/11 a las 17:46

Uff menuda historia¡¡¡
he leido tu historia y creo k m pasara lo mismo....

A
arame_9379531
16/11/11 a las 8:28

Animo!
Geminianachika
unos pequenios consejos que quizas sirvan
Trata de hacerle las cosas mas dificiles, osea,ignoralo un poco, no le prestes mucha atencion, el misterio de las chicas piscis es una excelente arma con los chicos libra, les encanta tratar saber mas e indagar mas, hacele las cosas mas entretenidas.Trata de no contarle toda tu vida de inmediato, que sea algo lento,que te busque.
y cuando lo veas bien vestido dile, que guapo estas, te sienta bien" pero nada mas.

MI ex chico libra, no me envia mails ni me llama pero se que ve mi FB porque lo he visto metido ahi hahaha
ahora son muy inseguros, eso es totalmente cierto pero tambien son mujeriegos,pero es algo inhato en ellos.
Vale decir que mi ex chico libra es japones porque vivo en japon hace mas de 2 anios.

Espero que tengas suerte y puedas con tu chico libra, tienes un gran desafio y mucha paciencia neeee

M
maira_7846842
16/11/11 a las 12:31

Gracias por las respuestas graciasss¡¡
MUCHAS GRACIAS HE CREADO UN TEMA PARA IR CONTANDO MI HISTORIA DIA A DIA ASI KE....ESPERO KE ME SIGAIS AUN NO TENGO MUCHA ESPERIENCIA Y CREO KE HAY DOS TIPOS DE HOMBRE ARIES PUES NO SE ÑLO KE PASA PERO HE CONOCIDO A OTRO ARIESS¡¡¡ A LA VEZ KE CONOZCO A ESTE Y EL SEGUNDO ES MUCHO MAS FORMAL KE PENSAIS HAY MAS DE UN TIPO DE ARIES??

M
maira_7846842
16/11/11 a las 12:44

Gracias tokio 4
a si ke vives en japon???? ke guay nop tiene ke ser una pasadaaaaaaaaaaa¡¡ ke envidiaaaaaaaa....he abierto un tema nuevo por ke kreo ke me ekivocao de foro jajajaja se llama LOKA POR UN ARIES AYUDA¡¡¡ creo ke e cometido un gran fallo...pues yo le cuento todo...pero ayer empezo a decir hola amiga con derecho y se lo dije clarito...no te confundas ke me parece ke te crees muy seguroo..........sigo contandolo en mi tema para no extenderme muchos besitos y gracias eres un encantooo¡¡¡

A
aarti_6294233
17/11/11 a las :02

Hey
Geminianachika, no viste mi msj privado?

A
arame_9379531
17/11/11 a las 9:00

Ahh!!!
Problemas con un ariesss, bueno yo nunca he tenido algo con aries, solo amigos.

dicen que agua y fuego no se llevan,pero yo cre que eso va variando.
lo de vivir en japon si me gusta bastante y los asiaticos me tienen loquita!!!

awwww seguire tu historiaaaaaaaa

J
jeyson_7082376
29/2/12 a las 23:10

Ayuda con una muejr libra
Hola necesito algunos consejos sobre una mujer libra, con la cual hay una historia larguísima y apasionada.
ya había iniciado la conversación así que pongo el link

http://foro.enfemenino.com/forum/f185/__f4147_f185-Las-historias-se-repiten-con-las-libra-o-hay-una-esperanza-para-piscis-otra-vez-amour.html

y darkgirl, me tome la libertad de enviarte un mensaje por si puedes aconsejarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook