Foro / Astrología y Tarot

Problemas con mi novia libra, yo soy tauro consejo por favor

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 19:37
E
edvin_6964007
2/5/13 a las 21:15

Buenas tardes estimados

Pare resumirles en breve lo que me pasa con mi pareja (LIBRA) es que ella hace unas semanas se hizo unas cirugía para hacerse ciertos retoques y pues el que más le afectó fué el de los senos, ella ya había tenido problemas con ése seno desde la primera vez que fué intervenida hace 8 años, el punto es que a ella como mujer le ha afectado mucho eso, porque el médico le dijo que es una recuperación larga de meses, ella en un principio tomó una actitud de querer alejarse y terminar la relación sin decirme por que, hasta que me comentó y mi reacción fué apoyarla, hacerla sonreir y hacerle saber que estoy con ella en las buenas y las malas... Ella pareció entenderlo y se comportaba como antes risueña, diciendome que me quería y me extrañaba, etc... varios días posteriores digamos que unos 5 días, pero el día de ayer tomó la misma actitud diciendome que yo puedo andar con otras mujeres que me pueden ofrecer lo que ella no, que ni ella misma se puede ver al espejo mucho menos va a querer que yo la vea, que yo le digo las cosas de la boca para afuera, etc... Sinceramente, me molestó un poco la actitud y preferí no escribirle más para evitar decir cosas fuera de tono, el día de hoy le escribí de nuevo reafirmandole mis intenciones de apoyo, de sentimiento y de todo lo que necesita para éste momento, y continuó cerrada y podemos decir que MALCRIADA, y se lo hice saber... Diciendole que tenía una actitud de niña, ella me dijo que no le importaba si le dijera inmadura o malcriada, que ella no necesita nada de mi porque ella sabe resolver sus cosas solas... Pues, creo que ésa no era la actitud adecuada a mis intenciones de apoyar a mi novia, que adoro y quiero que esté feliz conmigo. Yo deseo verla en estos días pero como anda así de cerrada no sé que actitud pueda tomar, que me recomiendan, me ha dolido su actitud ya que ella es alguien muy especial en mi vida y hemos tenido una relación muy bonita de 2 años.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos

Ver también

H
hardip_8046626
2/5/13 a las 22:00

Esta insegura
Pff no se como puedes animarla y hacerla sentir deseada y segura, mucha paciencia. Estoy totalmente en contra de las cirugias de estetica, la gente se lo toma a la ligera y los posoperatorio son muy duro, pero bueno alla cada uno con su cuerpo.

F
farwa_5187898
12/5/13 a las 19:37


Amor y paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook