Foro / Astrología y Tarot

Problemas con mi joven sagitario

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 3:29
B
becky_6164636
8/7/13 a las 19:53

Empesamos de novios cuando el tenia 14 años y yo 16
y desde entonces llevamos 5 años yo ya tengo 21 y el 19
pero hemos tenido unos problemas por celos de mi parte ya que es muy coqueto con otras mujeres aunque se que lo hace sin querer o naturalmente no quiere nada con ellos
aveces me incomoda
y llevamos 3 dias sin hablar dice que quiere su espacio y tiempo para pensar las cosas

pero tengo miedo de que sus amigos y hermanas le digan cosas como que terminemos, que disfrute la vida que conozca mas mujeres ,ya que nuestra relacion empezo de jovenes ps
que se toma tiempo para el y su vida , que me aleje ami
aparte se queanda una chica detras de el aunque el no le haga caso porque esta conmigo
perocuando el este ya libre podria hacercarsele mas
esta chica es libra y lei que es compatile con sagitario y esome pone de malas

yo soi geminis

ustedes creen que este sagitario regrese?
o pueda arreglar las cosas

si quieren mas informacion de ayuda nomas diganme en respuestas y yo les aclaro , esque en este momento estoy un poco apurada y no pude mas detalles

Ver también

A
alesya_5759499
9/7/13 a las 2:00

Creer en algo llamado destino?!.
Para empezar, sí de algo te sirve saber yo me llevó mucho mejor con geminis que con libra, amo a geminis, me encantan, son geniales!!. y se que libra y sagitario tienen un grado alto de compatibilidad, pero eso ya es de cada quién.

Te voy a decir algo que talvez no quieras leer... Pienso lo mismo de que empezaron muy jóvenes, y aún lo están, (más él que tú por la edad y a eso sumale que de por sí una mujer madura emocionalmente más rápido que un hombre!) y sí es necesario que se den un tiempo separados, y conozcan a más gente, estaría mejor.

Aunque por otro lado, no cuentas mucho de tu relación, No se como estén las cosas?. Sí se lleven bien, y estén contentos, o sí se pelean mucho últimamente y se han alejado?.

En el primer caso, pues aún hay posibilidades de salvar el noviazgo, yo pienso que con amor todo se puede. Pero sí es lo segundo, se han alejado, se sienten inseguros, y algo molestos el uno con el otro, es mejor terminar por la paz.. antes que sea peor!.

Dense un tiempo, es la mejor receta para valorar el amor verdadero, sí él y tú también, despues de estar separados y conocer a más personas, otras relaciones, siguen sintiendo que nada fue mejor que ustedes, y reevalúan la relación, y se dan otra oportunidad!.. que genial!. Pero siempre hay que ser muuuuuuuuuy sinceros con uno mismo!. Muchas veces el amor acaba, nos quedan los recuerdos y él cariño, y lo confundimos con que aún es amor, pero ya no... y puede que haya afuera este perdido nuestro amor y nosotros aquí seguimos engachados al pasado!. (que complejo todo esto).

Hay algo muy cierto, que ciertamente suena como un cliché mas que la gente inventa, pero yo sí creo: "Sí algo es para ti, no importa como, ni lo que pase, ni las pruebas que tengas que librar, será para ti, tarde o temprano estará allí.
Es como en la película de Definitivamente Talvez. Pasaron muchas cosas pero ellos dos tenían que estar juntos.

A
alesya_5759499
9/7/13 a las 2:12
En respuesta a alesya_5759499

Creer en algo llamado destino?!.
Para empezar, sí de algo te sirve saber yo me llevó mucho mejor con geminis que con libra, amo a geminis, me encantan, son geniales!!. y se que libra y sagitario tienen un grado alto de compatibilidad, pero eso ya es de cada quién.

Te voy a decir algo que talvez no quieras leer... Pienso lo mismo de que empezaron muy jóvenes, y aún lo están, (más él que tú por la edad y a eso sumale que de por sí una mujer madura emocionalmente más rápido que un hombre!) y sí es necesario que se den un tiempo separados, y conozcan a más gente, estaría mejor.

Aunque por otro lado, no cuentas mucho de tu relación, No se como estén las cosas?. Sí se lleven bien, y estén contentos, o sí se pelean mucho últimamente y se han alejado?.

En el primer caso, pues aún hay posibilidades de salvar el noviazgo, yo pienso que con amor todo se puede. Pero sí es lo segundo, se han alejado, se sienten inseguros, y algo molestos el uno con el otro, es mejor terminar por la paz.. antes que sea peor!.

Dense un tiempo, es la mejor receta para valorar el amor verdadero, sí él y tú también, despues de estar separados y conocer a más personas, otras relaciones, siguen sintiendo que nada fue mejor que ustedes, y reevalúan la relación, y se dan otra oportunidad!.. que genial!. Pero siempre hay que ser muuuuuuuuuy sinceros con uno mismo!. Muchas veces el amor acaba, nos quedan los recuerdos y él cariño, y lo confundimos con que aún es amor, pero ya no... y puede que haya afuera este perdido nuestro amor y nosotros aquí seguimos engachados al pasado!. (que complejo todo esto).

Hay algo muy cierto, que ciertamente suena como un cliché mas que la gente inventa, pero yo sí creo: "Sí algo es para ti, no importa como, ni lo que pase, ni las pruebas que tengas que librar, será para ti, tarde o temprano estará allí.
Es como en la película de Definitivamente Talvez. Pasaron muchas cosas pero ellos dos tenían que estar juntos.

Regla no. 1: no engancharse!.
No lo celes, ni lo presiones, eso hará que haya más, Sagitario odiamos eso!. Sí él quiere probar con la otra chica, déjalo ir, no lo retengas a la fuerza a tu lado, es feo eso!.

Geminis es genial!, y siempre encanta a todos!. Quizás ya hasta perdiste tu chispa por estar agobiada por él. No te dejes!. Se que uno siempre tiene sus miedos cuando debe de dejar a otra persona, nos preguntamos sí podremos conocer a alguien con quién nos sintamos aún mejor... y sí, definitivamente sí.

Es sólo cuestión de que lo permitamos. Nadie es perfecto, y debemos aprender a amar lo bueno y también lo malo de la otra persona. (que es lo que nos hace diferentes, como ya comenté en otro post), "Sí me encanta tu sonrisa, y tu forma de ver las cosas, pero odio cuando haces tal cosa"... jaja así es el amor!.

No se enganchen!.

B
becky_6164636
9/7/13 a las 2:59
En respuesta a alesya_5759499

Regla no. 1: no engancharse!.
No lo celes, ni lo presiones, eso hará que haya más, Sagitario odiamos eso!. Sí él quiere probar con la otra chica, déjalo ir, no lo retengas a la fuerza a tu lado, es feo eso!.

Geminis es genial!, y siempre encanta a todos!. Quizás ya hasta perdiste tu chispa por estar agobiada por él. No te dejes!. Se que uno siempre tiene sus miedos cuando debe de dejar a otra persona, nos preguntamos sí podremos conocer a alguien con quién nos sintamos aún mejor... y sí, definitivamente sí.

Es sólo cuestión de que lo permitamos. Nadie es perfecto, y debemos aprender a amar lo bueno y también lo malo de la otra persona. (que es lo que nos hace diferentes, como ya comenté en otro post), "Sí me encanta tu sonrisa, y tu forma de ver las cosas, pero odio cuando haces tal cosa"... jaja así es el amor!.

No se enganchen!.

Pues las cosas son algo buenas
somos como 2 niños aveces somos mejores amigos grandes amantes y sobre todo novios es una relacion de dar-dar
quiere decir que yo doi y el da hasta hace algunos meses

ya que empesemos a tener peleas porque yo le reclame tiempo para mi ya que su madre estaba embarazada y el queria ayudarla , estar con ella en esos momentos, ya que su novio( no es papa de mi novio) por cuestiones de travajo tiene que estar viajando, entonces cuando el novio de la mama no estava mi novio la cuidaba , y me dejo de lado un tiempo aunque yo intenbaba estar bien con el, incluso llendo a su casa para ayudar

a veces me da celos que el coquetee con otras chicas , aunque no es coqueteo pero intenta caerle bien a ellas y eso aveces me incomoda.

se lo dije y el simplemente se molestoo me dijo que no lo ayude con su madre , que siempre era yo que no miraba por el y la situacion que esta pasando en su familia y que estaba harto de esto que queria estar solo un tiempo.

asi que por eso llevamos hasta ahora 4 dias sin saber nada de el ni el de mi.

pero tengo miedo de que sus hermanas y primas le aconsejen que mejor aqui termine todo ya que como dije somos novios desde que el tiene 14 y yo 16 y que no ah vivido su adolescencia , ni su solteria que conosca mas mujeres , que mejor aqui lo dejemos todo

y tambien miedo de que una chica anda detras de el y es libra entonces mientras el me pidio tiempo , el esta detras de ella y al ser libra ( el no sabe que ella es libra) pero yo si lo se, entonces son compatibles y no quiero que se enamore de ella en este tiempo D:

A
alesya_5759499
9/7/13 a las 4:22
En respuesta a becky_6164636

Pues las cosas son algo buenas
somos como 2 niños aveces somos mejores amigos grandes amantes y sobre todo novios es una relacion de dar-dar
quiere decir que yo doi y el da hasta hace algunos meses

ya que empesemos a tener peleas porque yo le reclame tiempo para mi ya que su madre estaba embarazada y el queria ayudarla , estar con ella en esos momentos, ya que su novio( no es papa de mi novio) por cuestiones de travajo tiene que estar viajando, entonces cuando el novio de la mama no estava mi novio la cuidaba , y me dejo de lado un tiempo aunque yo intenbaba estar bien con el, incluso llendo a su casa para ayudar

a veces me da celos que el coquetee con otras chicas , aunque no es coqueteo pero intenta caerle bien a ellas y eso aveces me incomoda.

se lo dije y el simplemente se molestoo me dijo que no lo ayude con su madre , que siempre era yo que no miraba por el y la situacion que esta pasando en su familia y que estaba harto de esto que queria estar solo un tiempo.

asi que por eso llevamos hasta ahora 4 dias sin saber nada de el ni el de mi.

pero tengo miedo de que sus hermanas y primas le aconsejen que mejor aqui termine todo ya que como dije somos novios desde que el tiene 14 y yo 16 y que no ah vivido su adolescencia , ni su solteria que conosca mas mujeres , que mejor aqui lo dejemos todo

y tambien miedo de que una chica anda detras de el y es libra entonces mientras el me pidio tiempo , el esta detras de ella y al ser libra ( el no sabe que ella es libra) pero yo si lo se, entonces son compatibles y no quiero que se enamore de ella en este tiempo D:

Lee las otras respuestas con atención
No sí hayas leído bien las dos respuestas que te escribí. Lee bien y medita...

Mira, sinceramente sí él estaba ayudando a su mamá embarazada, tú no tenías porque enojarte porque no tuviera tiempo para ti, es su mamá!, y no están casados. Yo habría hecho lo mismo por la mía, y sí un novio viniera y me reclamaba por eso, pues sí me hubiera molestado y mucho.

Con respecto a lo que le digan las demás personas, él debe tomar sus propias decisiones, no crees?.

y sobre la otra chica: los sentimientos no los puedes manejar, y sí sigues con esa actitud de querer retenerlo, y no le das su espacio por miedo, y te molestas hasta porque no tenga tiempo para ti cuando sabes que está cuidando a alguien de su familia que lo necesita, lo único que vas a lograr es alejarlo más....

Lee bien lo que te escribí en la otras respuestas de arriba.

NO TE ENGANCHES!. Yo se que la relación Sagitario/Geminis es genial!. Somos como dos niños, es muy cierto!, yo lo viví. Y aún nos llevamos genial!. Pero el amor ya acabó. Queda el cariño y la amistad. Piensalo bien antes de que termine odiandote, porque siento que ya lo estas agobiando mucho....

B
becky_6164636
9/7/13 a las 6:40
En respuesta a alesya_5759499

Lee las otras respuestas con atención
No sí hayas leído bien las dos respuestas que te escribí. Lee bien y medita...

Mira, sinceramente sí él estaba ayudando a su mamá embarazada, tú no tenías porque enojarte porque no tuviera tiempo para ti, es su mamá!, y no están casados. Yo habría hecho lo mismo por la mía, y sí un novio viniera y me reclamaba por eso, pues sí me hubiera molestado y mucho.

Con respecto a lo que le digan las demás personas, él debe tomar sus propias decisiones, no crees?.

y sobre la otra chica: los sentimientos no los puedes manejar, y sí sigues con esa actitud de querer retenerlo, y no le das su espacio por miedo, y te molestas hasta porque no tenga tiempo para ti cuando sabes que está cuidando a alguien de su familia que lo necesita, lo único que vas a lograr es alejarlo más....

Lee bien lo que te escribí en la otras respuestas de arriba.

NO TE ENGANCHES!. Yo se que la relación Sagitario/Geminis es genial!. Somos como dos niños, es muy cierto!, yo lo viví. Y aún nos llevamos genial!. Pero el amor ya acabó. Queda el cariño y la amistad. Piensalo bien antes de que termine odiandote, porque siento que ya lo estas agobiando mucho....

Sigo confundida
Entiendo que se haya molestado u,u

el debe tomar sus propias decisiones pero todos en el mundo a veces pedimos o nos dan consejos o comentarios entre amigos y eso es alo que tengo miedo que le aconsejen que temrine conmigooo y al tiempo se termine enamorando de la chica libra.

en lo ultimo creo que si empesare a darle espacio
pero como le hago ahora?
quiero darle su espacio pero que no se olvide de mi :C
no quiero que empiese hablar con esa chica libra
pero tampoco quiero agobiarlo como te digo

solo quiero tratar de hablar de nuevo con el pero con libertad que pueda hacer

A
alesya_5759499
9/7/13 a las 8:25
En respuesta a becky_6164636

Sigo confundida
Entiendo que se haya molestado u,u

el debe tomar sus propias decisiones pero todos en el mundo a veces pedimos o nos dan consejos o comentarios entre amigos y eso es alo que tengo miedo que le aconsejen que temrine conmigooo y al tiempo se termine enamorando de la chica libra.

en lo ultimo creo que si empesare a darle espacio
pero como le hago ahora?
quiero darle su espacio pero que no se olvide de mi :C
no quiero que empiese hablar con esa chica libra
pero tampoco quiero agobiarlo como te digo

solo quiero tratar de hablar de nuevo con el pero con libertad que pueda hacer

Tranquila
Bueno... sigue siendo tu novio, no veo de malo el que le hables, puedes plantearle las cosas como son, decirle que sientes el haberte molestado cuando lo de su mamá, lo celos y todo eso, y pues sigan hablando normal. Sin agobiarlo.

Mira, yo insisto y veo que estas muuuuuy enganchada de él y parece que aún no has leído mis dos primeras respuestas de arriba... Tú por más que hagas, no podras controlar sus sentimientos, sí él va a sentir algo con la otra chica lo hará, aún así tú hagas todo por evitarlo... y sí no, pues estará contigo. PERO NO QUIERAS AFERRARTE A ALGO QUE ES MEJOR DEJAR POR LA PAZ. Te leo muy preocupada y angustiada; y son malos esos sentimientos, debes de sentirte bien y segura, porque aunque tú no quieras agobiarlo, tu misma energía transmite lo malo que traes.

Tranquila... y deja que pase lo que tenga que pasar.

B
becky_6164636
9/7/13 a las 16:54
En respuesta a alesya_5759499

Tranquila
Bueno... sigue siendo tu novio, no veo de malo el que le hables, puedes plantearle las cosas como son, decirle que sientes el haberte molestado cuando lo de su mamá, lo celos y todo eso, y pues sigan hablando normal. Sin agobiarlo.

Mira, yo insisto y veo que estas muuuuuy enganchada de él y parece que aún no has leído mis dos primeras respuestas de arriba... Tú por más que hagas, no podras controlar sus sentimientos, sí él va a sentir algo con la otra chica lo hará, aún así tú hagas todo por evitarlo... y sí no, pues estará contigo. PERO NO QUIERAS AFERRARTE A ALGO QUE ES MEJOR DEJAR POR LA PAZ. Te leo muy preocupada y angustiada; y son malos esos sentimientos, debes de sentirte bien y segura, porque aunque tú no quieras agobiarlo, tu misma energía transmite lo malo que traes.

Tranquila... y deja que pase lo que tenga que pasar.

Tienes razon
si el se enamora de esa chica simplemente lo hara es algo que no puedo evitar.

solo dejare que pase el tiempo tratare de arreglar las cosas y como dije darle libertad tranquilidad amor seguridad y que el tiempo diga que pasa

sinceramente
tu crees que una relacion que empiesa cuando somos jovenes tenga futuro?

A
alesya_5759499
9/7/13 a las 18:30
En respuesta a becky_6164636

Tienes razon
si el se enamora de esa chica simplemente lo hara es algo que no puedo evitar.

solo dejare que pase el tiempo tratare de arreglar las cosas y como dije darle libertad tranquilidad amor seguridad y que el tiempo diga que pasa

sinceramente
tu crees que una relacion que empiesa cuando somos jovenes tenga futuro?

....
Bueno, es algo que no se puede saber a "ciencia cierta". Así como hay parejas que de muy jovenes se conocen y duran toda la vida, como otras que terminan, viven su vida, y luego regresan ya más grandes y maduros (jeje ya frutas!), y otras que ya no regresan, pero sí las cosas acabaron en buenos términos, siguen la amistad... y se dan cuenta que así fue mejor.

Como ya te dije, creo que no hay mejor receta para saber sí realmente son él uno para el otro que dandose tiempo, conociendo más gente, (tú también, NO TE ENGANCHES!, conoce más chicos date la oportunidad), madurando, y sí al final de todo eso se dan cuenta AMBOS que nada es mejor que ustedes dos, volverán a estar juntos.

Pero tampoco te ilusiones con esa posibilidad. De verdad que te entiendo, y se que es muy difícil, pero con mucha voluntad y razón se logra.

Tampoco hay que adelantarse a los hechos, porque ustedes dos aún no han terminado, o sí?. Habla con él de lo que te dije, expresale como te sientes, a nosotros nos gusta la sinceridad, dile que te disculpas por haberle reclamado cuando no había razón, por no haber comprendido, deja los celos, y pídele que igual te entienda. Sí las cosas se arreglan, excelente!. y trata de estar tranquila, pero sí tú vez (y se sincera contigo, enserio) que ya las cosas están muy tensas, déjalo ir.

De que sirve vivir en una relación, donde te sientes insegura, mal, agobiada, que aunque tenga sus momentos buenos, sabes que ya no están bien... no es nada agradable, yo lo pasé.

Te voy a contar unas experiencias, personal y otra que conosco.

Tengo un familiar, que conoció a su esposo desde que eran muy jóvenes, era una adoración para ella!, y él también la queria, aunque creo era sólo un gusto meramente físico. Nunca se dejaron, a pesar de que les decían que se dieran su tiempo, que vivieran otras experiencias y así. Se casaron algo jóvenes, entre 25 años, tuvieron hijos, quizás estuvieron bien un tiempo, pero despues todo se volvió monotonía, él empezó a engañarla, pleitos y bueno, ya sabrás. Siguen juntos, ya son grandes, entre 60 años. pero él tiene otra familia con otra mujer, prácticamente vive en bigamia, ella nunca lo quiso dejar, prefirió vivir así que perderlo, y él está con ella sólo por comodidad, aunque ciertamente ya ni viven juntos, él siempre se va a ver a su otra mujer.

Ahora te pregunto, tú te imaginas viviendo eso?. Se que es un ejemplo muy extremo, pero es para que habrás tus ojitos a una remota posibilidad que pudiera ser sí tú sigues enganchada a algo. De que sirve tener a alguien, sí no te ama?. sí no te respeta?. Digo por que alguien que te tiene cariño, que te valora, no te va a hacer eso, por más!.

Ahora te cuento otra cosa personal y con referencia a tu hermoso signo Geminis.

Yo tuve una relación muy tormentosa con un Libra, que me permiti llegar hasta donde ya no debía, y era sólo porque en mi tonta cabecita, creía que ya jamás de los nuncas iba a encontrar a alguien!.

Error!.

Esa relación término malísima!, Tenía 21 años y mis pobres padres ya no sabían que hacer para no verme tan mal, hasta me metieron a unos cursos de superación personal, donde sí aprendí mucho, pero sólo yo pude dejar el pasado.

Un año despues, conocí a un Geminis, encantador, ya sabes, todo un parlanchin, inteligente, acertado en sus comentarios, con cierto humor ácido, creo que fue algo mutuo, pero yo tenía tanto miedo de enamorarme de él, de quererlo como al final de cuentas lo quise, que a pesar de él lo intentó por años, lo perdi...

Hace poco me volvió a hablar, yo super emocionada, pensé que talvez podríamos empezar todo, ya no tengo miedo nada... pero él muy sinceramente cuando le pregunté por qué me hablaba de nuevo, me dijo que quería saber de mi, que sí me acordaba de la vez que me dijo que no quería alejarse de las personas que él estimaba y quería, y que definitivamente yo era una de ellas, pero que no venía aquí a pretender algo más conmigo, que me quería sí, y por eso estábamos aquí hablando, pero no venía en plan de chantaje emocional a decirme que saliéramos y viéramos que pasa, que sí... todo puede pasar, pero eso sólo no se sabía. Que me quiere y me aprecia y que salvaramos la amistad...

Lógicamente mi corazón se partió en mil pedazos, pero yo tuve mucha culpa de que eso pasará!.

Mira que yo lo amo, él es encantador, es un caballero, de esos hombres que ya casi no hay, respetuoso, nos llevamos muy bien, yo confío mucho en él, reimos mucho, y bueno muchas cualidades, también tiene sus defectillos, pero lo hacen aún más genial!. Yo sí me sigo preguntando sí podré conocer a alguien como él?. y me doy de topes por haber sido tan tonta y haberlo perdido!. Pero ya no puedo forzar nada, él me dijo que volviera a amar, que yo igual era única y bella, que cualquiera se puede enamorar de mi... (lo cual le doy la razón, jajaja, pero hay tanto patan!, que eso es lo difícil!).

Aún seguimos hablandonos y aunque es un poco difícil para mi, he ido soltando mis sentimientos, y me he abierto a la posibilidad de volver a amar. Se que lo haré.

Yo que mas quisiera que en el futuro, él y yo regresaremos. Sin embargo, no me obsesión con la idea, es como él dice, todo puede pasar, pero no lo sabemos. Y no voy a perderme algo, por esperarlo, aún así lo quiera, él me ha dejado libre.. y

Espero captes todo lo que trato de decirte.. y comprendas, pero sobre, insisto e insisto!!, seas sincera contigo misma!.

Animo!.

B
becky_6164636
10/7/13 a las 20:34
En respuesta a alesya_5759499

....
Bueno, es algo que no se puede saber a "ciencia cierta". Así como hay parejas que de muy jovenes se conocen y duran toda la vida, como otras que terminan, viven su vida, y luego regresan ya más grandes y maduros (jeje ya frutas!), y otras que ya no regresan, pero sí las cosas acabaron en buenos términos, siguen la amistad... y se dan cuenta que así fue mejor.

Como ya te dije, creo que no hay mejor receta para saber sí realmente son él uno para el otro que dandose tiempo, conociendo más gente, (tú también, NO TE ENGANCHES!, conoce más chicos date la oportunidad), madurando, y sí al final de todo eso se dan cuenta AMBOS que nada es mejor que ustedes dos, volverán a estar juntos.

Pero tampoco te ilusiones con esa posibilidad. De verdad que te entiendo, y se que es muy difícil, pero con mucha voluntad y razón se logra.

Tampoco hay que adelantarse a los hechos, porque ustedes dos aún no han terminado, o sí?. Habla con él de lo que te dije, expresale como te sientes, a nosotros nos gusta la sinceridad, dile que te disculpas por haberle reclamado cuando no había razón, por no haber comprendido, deja los celos, y pídele que igual te entienda. Sí las cosas se arreglan, excelente!. y trata de estar tranquila, pero sí tú vez (y se sincera contigo, enserio) que ya las cosas están muy tensas, déjalo ir.

De que sirve vivir en una relación, donde te sientes insegura, mal, agobiada, que aunque tenga sus momentos buenos, sabes que ya no están bien... no es nada agradable, yo lo pasé.

Te voy a contar unas experiencias, personal y otra que conosco.

Tengo un familiar, que conoció a su esposo desde que eran muy jóvenes, era una adoración para ella!, y él también la queria, aunque creo era sólo un gusto meramente físico. Nunca se dejaron, a pesar de que les decían que se dieran su tiempo, que vivieran otras experiencias y así. Se casaron algo jóvenes, entre 25 años, tuvieron hijos, quizás estuvieron bien un tiempo, pero despues todo se volvió monotonía, él empezó a engañarla, pleitos y bueno, ya sabrás. Siguen juntos, ya son grandes, entre 60 años. pero él tiene otra familia con otra mujer, prácticamente vive en bigamia, ella nunca lo quiso dejar, prefirió vivir así que perderlo, y él está con ella sólo por comodidad, aunque ciertamente ya ni viven juntos, él siempre se va a ver a su otra mujer.

Ahora te pregunto, tú te imaginas viviendo eso?. Se que es un ejemplo muy extremo, pero es para que habrás tus ojitos a una remota posibilidad que pudiera ser sí tú sigues enganchada a algo. De que sirve tener a alguien, sí no te ama?. sí no te respeta?. Digo por que alguien que te tiene cariño, que te valora, no te va a hacer eso, por más!.

Ahora te cuento otra cosa personal y con referencia a tu hermoso signo Geminis.

Yo tuve una relación muy tormentosa con un Libra, que me permiti llegar hasta donde ya no debía, y era sólo porque en mi tonta cabecita, creía que ya jamás de los nuncas iba a encontrar a alguien!.

Error!.

Esa relación término malísima!, Tenía 21 años y mis pobres padres ya no sabían que hacer para no verme tan mal, hasta me metieron a unos cursos de superación personal, donde sí aprendí mucho, pero sólo yo pude dejar el pasado.

Un año despues, conocí a un Geminis, encantador, ya sabes, todo un parlanchin, inteligente, acertado en sus comentarios, con cierto humor ácido, creo que fue algo mutuo, pero yo tenía tanto miedo de enamorarme de él, de quererlo como al final de cuentas lo quise, que a pesar de él lo intentó por años, lo perdi...

Hace poco me volvió a hablar, yo super emocionada, pensé que talvez podríamos empezar todo, ya no tengo miedo nada... pero él muy sinceramente cuando le pregunté por qué me hablaba de nuevo, me dijo que quería saber de mi, que sí me acordaba de la vez que me dijo que no quería alejarse de las personas que él estimaba y quería, y que definitivamente yo era una de ellas, pero que no venía aquí a pretender algo más conmigo, que me quería sí, y por eso estábamos aquí hablando, pero no venía en plan de chantaje emocional a decirme que saliéramos y viéramos que pasa, que sí... todo puede pasar, pero eso sólo no se sabía. Que me quiere y me aprecia y que salvaramos la amistad...

Lógicamente mi corazón se partió en mil pedazos, pero yo tuve mucha culpa de que eso pasará!.

Mira que yo lo amo, él es encantador, es un caballero, de esos hombres que ya casi no hay, respetuoso, nos llevamos muy bien, yo confío mucho en él, reimos mucho, y bueno muchas cualidades, también tiene sus defectillos, pero lo hacen aún más genial!. Yo sí me sigo preguntando sí podré conocer a alguien como él?. y me doy de topes por haber sido tan tonta y haberlo perdido!. Pero ya no puedo forzar nada, él me dijo que volviera a amar, que yo igual era única y bella, que cualquiera se puede enamorar de mi... (lo cual le doy la razón, jajaja, pero hay tanto patan!, que eso es lo difícil!).

Aún seguimos hablandonos y aunque es un poco difícil para mi, he ido soltando mis sentimientos, y me he abierto a la posibilidad de volver a amar. Se que lo haré.

Yo que mas quisiera que en el futuro, él y yo regresaremos. Sin embargo, no me obsesión con la idea, es como él dice, todo puede pasar, pero no lo sabemos. Y no voy a perderme algo, por esperarlo, aún así lo quiera, él me ha dejado libre.. y

Espero captes todo lo que trato de decirte.. y comprendas, pero sobre, insisto e insisto!!, seas sincera contigo misma!.

Animo!.

Me termino
El no soporto todas las cosas anteriores que dije
luego yo empese en a actuar y no soportaba las escenas de besos.
hace tiempo me bese con un chavo sin querer y hubo fotos y las subieron al fb y el las miro y se enojo
al igual que con mis amigos
un dia en bola andabamos bailando , uno me agarro a nalgadas , los tontos lo subieron al fb y mi novio los vio D:
y en una discoteca le comentaron que igual me habia besado con alguien mayor
mis pechos son un poco grandes asi que llamo la atencion de muchos chicos , algunos mas grandes que yo y creo que el lo notaba por lo cual para mi parecer el se sntia menos al ser mas chico de edad
todo eso termino por cortar toda nuestra relacion de 5 años desde pequeños practicamente

dice que necesita conocer mas gente ( aunque se que conoce muchas chicas ya que su hermanas y sus primas son de su edad y mas pequeñas y llevan a sus amigas a la casa , y por educacon les habla, aparte de que es coqueto y tierno con todo el mundo , pero nuncq quizo algo con ellas)
que ocupa alguien de su edad

aparte creo que sus hermanas y primas le aconsejaron ya que
ellas son sagitario , leo , aries , libra y todas se llevan muyy bien por la buena compatibilidad y ps se hablan de todo se tienen mucha confianza y amor

y creo que le aconsejaron que terminara todo aqui

mi familia lo adoraba
mis papas ambos mi mama me decia que era un gran chico , mi papa igual , mis hermanos mas grandes tambien y mi hermana mas grande me dijo que me tenia envidia jejejeje , mis hermanas pequeñas estaban facinadas con el ya que cuando podia les traia regalos o los 4 hibamos al parque o ah comer algo ( mi novio yo y mis 2 hermanas pequeñas)

quiero recuperarlo, la chica libra es amiga de sus hermanas y primas , y tiene su edad no quiero que se enamore de ellla

que puedo hacer para recuperarlo


tambien creo que muchos de sus amigos le dijeron que la relacion no terminaria bien ya que nos conocimos pequeños y esas relaciones muy pocas veces funcionan en verdad

B
becky_6164636
10/7/13 a las 20:36
En respuesta a becky_6164636

Me termino
El no soporto todas las cosas anteriores que dije
luego yo empese en a actuar y no soportaba las escenas de besos.
hace tiempo me bese con un chavo sin querer y hubo fotos y las subieron al fb y el las miro y se enojo
al igual que con mis amigos
un dia en bola andabamos bailando , uno me agarro a nalgadas , los tontos lo subieron al fb y mi novio los vio D:
y en una discoteca le comentaron que igual me habia besado con alguien mayor
mis pechos son un poco grandes asi que llamo la atencion de muchos chicos , algunos mas grandes que yo y creo que el lo notaba por lo cual para mi parecer el se sntia menos al ser mas chico de edad
todo eso termino por cortar toda nuestra relacion de 5 años desde pequeños practicamente

dice que necesita conocer mas gente ( aunque se que conoce muchas chicas ya que su hermanas y sus primas son de su edad y mas pequeñas y llevan a sus amigas a la casa , y por educacon les habla, aparte de que es coqueto y tierno con todo el mundo , pero nuncq quizo algo con ellas)
que ocupa alguien de su edad

aparte creo que sus hermanas y primas le aconsejaron ya que
ellas son sagitario , leo , aries , libra y todas se llevan muyy bien por la buena compatibilidad y ps se hablan de todo se tienen mucha confianza y amor

y creo que le aconsejaron que terminara todo aqui

mi familia lo adoraba
mis papas ambos mi mama me decia que era un gran chico , mi papa igual , mis hermanos mas grandes tambien y mi hermana mas grande me dijo que me tenia envidia jejejeje , mis hermanas pequeñas estaban facinadas con el ya que cuando podia les traia regalos o los 4 hibamos al parque o ah comer algo ( mi novio yo y mis 2 hermanas pequeñas)

quiero recuperarlo, la chica libra es amiga de sus hermanas y primas , y tiene su edad no quiero que se enamore de ellla

que puedo hacer para recuperarlo


tambien creo que muchos de sus amigos le dijeron que la relacion no terminaria bien ya que nos conocimos pequeños y esas relaciones muy pocas veces funcionan en verdad

Su mama es libra tbm
tiene una agencia de modelos donde yo aveces modelaba, al igual que su hija y sus primas,
mi ex aveces le ayudaba en eso al ser su madre , y ps conoce varias modelos de la agencia de su mama
quiero decir que conoce muchas mujeres .
porque algunos dicen que le falta conocer mas mujeres

B
becky_6164636
15/7/13 a las 17:31
En respuesta a becky_6164636

Su mama es libra tbm
tiene una agencia de modelos donde yo aveces modelaba, al igual que su hija y sus primas,
mi ex aveces le ayudaba en eso al ser su madre , y ps conoce varias modelos de la agencia de su mama
quiero decir que conoce muchas mujeres .
porque algunos dicen que le falta conocer mas mujeres

Up
ayuda porfavor

D
dennis_6868463
15/7/13 a las 20:17
En respuesta a becky_6164636

Up
ayuda porfavor

.......
Amiga.........vuelve a leer los post de Carluna
Yo te diria exactamente lo mismo
No puedes "obligar" a nadie a que te ame
Pero sí puedes obligarte a tí misma a quererte !
No supliques, no intentes que él, solo porque se lo pidas, vaya a cambiar
Si él ha tomado decisiones.......ya no hay nada que hacer
Pero sí que puedes enfrentar esto con orgullo y valentia

Que él guarde una imagen buena de tí es tu mejor recompensa

Ignórale aunque te cueste
Vive tu vida
Poco a poco las cosas iran tomando otro color

Intenta "desengancharte" de algo que parece que no va a ir mas allá.....

Lo siento!
Sé que deseas leer consejos para "recuperarle" o tips o fórmulas mágicas........
Pero eso no existe

Muchos besos
Y aqui estamos todas para animarte
Desahógate aqui, o con tus amigas...........

B
becky_6164636
16/7/13 a las 20:09
En respuesta a dennis_6868463

.......
Amiga.........vuelve a leer los post de Carluna
Yo te diria exactamente lo mismo
No puedes "obligar" a nadie a que te ame
Pero sí puedes obligarte a tí misma a quererte !
No supliques, no intentes que él, solo porque se lo pidas, vaya a cambiar
Si él ha tomado decisiones.......ya no hay nada que hacer
Pero sí que puedes enfrentar esto con orgullo y valentia

Que él guarde una imagen buena de tí es tu mejor recompensa

Ignórale aunque te cueste
Vive tu vida
Poco a poco las cosas iran tomando otro color

Intenta "desengancharte" de algo que parece que no va a ir mas allá.....

Lo siento!
Sé que deseas leer consejos para "recuperarle" o tips o fórmulas mágicas........
Pero eso no existe

Muchos besos
Y aqui estamos todas para animarte
Desahógate aqui, o con tus amigas...........

Creo que
ya todo quedara aqui
el ya se mefue de las manos :C

B
becky_6164636
18/7/13 a las 19:19
En respuesta a becky_6164636

Creo que
ya todo quedara aqui
el ya se mefue de las manos :C


D
dennis_6868463
18/7/13 a las 20:48
En respuesta a becky_6164636


Animo
Amiga, ya se que ahora te va a ser imposible pensar en que todo va a pasar, pero ya veras como si!
Muchos animos y besos

B
becky_6164636
25/7/13 a las 17:28

Entonces
Todos separadados , cada quien por su lado

Lo perdi por mis celos hacia el , por su coqueteo con otras chicas cuando me voi dando cuenta que haci son naturalmente

La verdad no quiero estar con nadie mas ,
yo lo amo el , tenganlo por seguro
me gustaruia recuperarlo

pero ya una amiga me dijo , que la chica libra esta detras de el ,
al igual que una amiga mia ( buena ex amiga mia) jeje , esta detras de el , y es Aries aparte tbm tiene mi edad 21 años

Y otra chica leo que es amiga de su familia desde pequeña me dice que siempre habia estado enamorado de el pero siempre estaba conmigo


Y ahora se fue a Estados Unidos de Vacacioneeeeeeeees!!

me lo imaginoo teniendo sexo con cualquier chica que se le cruce, ya que con eso de que es muy coqueto tienro y encantador , ya se lio con alguna



D
debra_9174926
1/8/13 a las 9:01

Disculpen...
Hay alguien aquí que podría aconsejarme con un sagi? . Sé que no es la charla correcta pero necesito consejos, no sé que hacer. Soy geminis!

A
alesya_5759499
1/8/13 a las 11:24
En respuesta a becky_6164636


Te entiendo
Es horrible tener el corazón roto, pero más feo retener a alguien por la fuerza cuando ya no te quiere...

Yo sufro por un geminis, tú por un Sagitario!... Que cosas!.

Quiero pensar, debo pensar que algo mejor viene.. así que a seguir en está vida!.

B
becky_6164636
1/8/13 a las 17:04
En respuesta a alesya_5759499

Te entiendo
Es horrible tener el corazón roto, pero más feo retener a alguien por la fuerza cuando ya no te quiere...

Yo sufro por un geminis, tú por un Sagitario!... Que cosas!.

Quiero pensar, debo pensar que algo mejor viene.. así que a seguir en está vida!.

Yo tbm pienso
que algo mejor podra venir , aunque sea dificil ya que ese chico me traia como loca

D
debra_9174926
1/8/13 a las 20:55


Voy a intentar resumir.
Hay un chico sagi que esta en mi grupo de amigos hace muchos años, de hecho estaba de novio con una conocida. Esta chica lo agobio, era muy demandante. Y despues de tres años le corto a ella.
Por facebook ella lo sigue molestando!! ."veni a tomar mates a casa" "vamos a pasear el perro cuando quieras" .. yo le pregunte sobre porque habian cortado y me dijo que se habia acostumbrado y que no le queria hablar mas. Pero ella lo sigue molestando!!! Aunque el le contesta MUY cortante. Tengo miedo de que "caiga" de nuevo en sus jueguitos.

Tambien otra cosa.. hace un mes que nos estamos juntando mucho. Y siempre es muy tierno conmigo, me habka como un nene chiquito y me dice cosas muy dulces(pero sin que nadie mas escuche). Tambien vamos caminando y me abraza, o me agarra la mano.. dice que esta loco por mi cara :| . Bueno en fin, el fin de semana fuimos a bailar y (cuento una de tantas cosas) me agarra un chico para bailar, y mi mejor amigo me saca, saben lo que dijo el sagi: " dejalaa ahi, que se vaya" (esto despues me lo conto mi mejor amigo) . Pero hasta que termino el boliche se reia muchisimo de mis bromas y demas, bailaba mucho conmigo, me abrazaba, en un momento me dijo dos cosas : "ya tomaste y fumaste mucho por hoy" y despues dijo "quiero que vengas a otro boliche conmigo" a lo que le respondi que iba a quedarme sola y me dijo "no, te quedas conmigo". Despues del boliche nos quedamos. Dormir en la casa de mi mejor amigo, y el chico sagi durmio conmigo. No paso nada eh!!! Pero dormidos abrazados, y el sonreia y no me dejaba moverme, porque en cuanto me movia me apretaba mas contra su pecho. Me daba besos por toda la cara menos en la boca... y tardo muchisimo para dormirse porque yo le hacia caricias(todo muy tranquilo) y él en realidad no da vueltas para dormirse, se cuesta y duerme.
Al otro dia nos despertamos y estaba todo muy cortante, quizas era porque el tenia sueño y a mi me dolia la cabeza.. no sé. Lo desperté de dormir la siesta con besos en la cara, y hizo una mueca muy dulce (Pero yo no lo vi, me lo conto mi mejor amigo), como no vi eso me aleje. Y en el camino de vuelta el me miraba inocentemente(yo no le dirigia la palabra), es que pense que estaba enojado.
Ahora nos volvimos a juntar ayer y mi mejor amigo me invito a salir el sabado con otros amigos suyos (a lo que el sagi dijo que no podia).. cuando escucho nuestra conversacion (despues de que yo ya estaba en mi casa) él le dijo a mi mejor amigo " salgamos cualquier dia que queras, viernes sabado domingo, atomar algo, lo que sea" . Esto ultimo lo se porque me lo conto mi mejor amigo, y sacando conclusiones él está celoso de nuestro otro amigo(quien una vez quiso estar conmigo y le dije que no).
Mi mejor amigo dice que él sagi viene porque estoy yo, porque ya intento juntarse por separad con él y el sagi siempre tenía algo que hacer...

Sinceramente no sé, leí algunas cosillas de su Fb, y habla con otra chica(mucho mas chica que yo, y fáaaaaacil) ... pero sé que no le importa demasiado por la forma en la que le habla.
Aunque yo le hable ayer y le converso muy cortado.. es dificil ser como soy(habladora) con él por chat.. de repente es como si me olvidara todo lo que sé y no encuentro ningun tema de conversacion divertido -_- (aviso que ya tuvimos charlas filosofias) .

Alguna recomendacion? Hoy voy a salir a bailar.. lo invito?? Total es un amigo
Soy geminis, creo que lo dije jaja, saludillos!!

D
debra_9174926
2/8/13 a las 11:30

..
Muchas gracias por responder!!! me dejaste muy claro todo!! . Otra pregunta mas.. son de fijarse mucho en el fisico?

B
becky_6164636
2/8/13 a las 17:06

Son como niños vrd
Que ocupan alguien que los comprenda y les de traquilidad como dices jeje como a un niño

aparte quieren alguien que pueda seguir sus locuras y bromas jeje

es todo un niño no crees

D
debra_9174926
3/8/13 a las :53
En respuesta a becky_6164636

Son como niños vrd
Que ocupan alguien que los comprenda y les de traquilidad como dices jeje como a un niño

aparte quieren alguien que pueda seguir sus locuras y bromas jeje

es todo un niño no crees

Siiiiii !!!!
Es todo un niño! Yo no tardo mucho en seguirlo en sus bromas!!!! Me encanta ese lado de el jaja..

Tengo una duda mas que me surgio.. él tiene un grupo de amigos (muy diferente a los nuestros) con los que yo no tengo trato. Y ademas contaba que la ex es una conocida.. todo esto lo puede frenar si el quisiera tener una relacion conmigo?? . No quiero enamorarme de él y que despues las influencias lo frenen. hasta ahora (a pesar de todo el cariño) intento no darme permiso para que me siga gustando. Siempre tuve facilidad para dejar de perseguir a mis amores sin importar cuanto los quiera.

En otra charla me dijeron que no tenia que "decirle" nada de pareja, ni "amor" porque escaparia. Pero al contario ustedes me dicen que sea comprensiva, tierna y que lo mime..

D
debra_9174926
3/8/13 a las 3:13


Jaja no creo en realidad si quiero que sea algo serio, sé que todo a su tiempo.

Igual era una pregunta, mas que nada por "sus otros amigos" con los que ya tuve problemas.

D
debra_9174926
3/8/13 a las 3:29


Muchas gracias por los consejos !!

A ambas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram