Foro / Astrología y Tarot

Problemas con mi cuñada. ayuda!

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las :02
A
aniria_8628065
12/11/07 a las 12:52

Hola chicas! necesito ayuda, pues tengo un problema con mi cuñada... yo me llevo muy bien con eya, la e intentado ayudar siempre, pero me ha reconocido que me tiene envidia y le gustaria ser como yo, y la verdad que lo intenta pues se empieza a preparar y vestir igual q yo. Luego tambien cuando voy a estar con mi pareja (su hermano) le da mucha envidia, el otro dia por ejemplo le dije que se viniera a dormir a mi casa, y me miro con odio. son miradas realmente malas. y tambien por las buenas con ella bien pero como un dia no puedas acompañarla a algun sitio te dice que te va a acer la vida imposible... y cosas de esas. ami ya me lo ha dicho dos veces. Por lo que me han contado en su familia siempre ha sido problematica, y ha tenido mucha maldad. Tambien ultimamente la noto que quiere ponerme en contra de todos, ella me reconocio en su momento que la daba envidia el trato que me daba su familia, y me da miedo que por eyo me ponga en contra de eyos... yo no quiero ningun problema con ella, me dijeron que la congelara... pero no me parece lo correcto pues tampoco quiero perder toda la relacion, simplemente me gustaria que me dijerais algun ritual, hechizo... para que no pueda hacerme daño, ni hecharme mal de ojo , ni nada de eso. Necesito vuestra ayuda porfavor, de verdad que tiene mucha maldad... no quiero que nada acabe mal... gracias por adelantado

Ver también

U
ulrike_6499096
21/6/08 a las 21:10

La vida es una ilision por descubrir,que no te la robe nadie
hola ,preciosa, te entiendo por que yo sin saber por que me veo metida en un lio tremendo .
los conguele a los dos ,claro una foto metida en el conguelador
pero esto ha empeorado
claro que con cuñadas y hermanos tan envidiosos,el que duerme en el mismo colchon se vuelve de la misma condiccion
creo que es mejor estar lejos de las personas que quieren hacerte daño, sean hermanos u lo que sea
sigue siendo feliz y te mando un beso

M
mare_6424153
21/6/08 a las 21:24

Pues a ver
mira lo que debes hacer es este ritual , no es malo y lo saque de mi libro de magia blanca te ayudara a mejorar la relacion con tu cuñada y a que ella deje un poco la envidia, pues suele pasar que la envidia siempre exista entre las personas, no te preocupes, pues funciona, lo hice con una amiga q me tenia envidia y pues ya ha mejorado la relacion con ella y ella ha mejorado como persona...

ritual

- 1 vela amarilla
- miel ( que endulce la vela)
- incienso de canela alrededor de la casa
- baño de cariaquito morado para la persona que hace el ritual
- una foto de la persona a quien se le aplicara el ritual
- una cinta amarilla
- un poco de canela
- un poco de azucar y de vainita

con esto tomaras la vela amarilla, y endulzaras la vela diciendo lo siguiente " no te aparto pero te ayudo porque tampoco te ato " lo diras hasta que termines de endulzar la vela.. luego procedes al incienso de canela alrededor de la casa, tienes que colocarlo con fe y decir " ni en mi casa ni en mi alma no a la envidia no a la malicia, mi alma es pura y aparta con el poder de la fe todas las malas miradas" , luego de esto tomaras la foto y le echaras un poco d canela, azucar y vainita y amarraras la foto con cinta amarilla diciendo " envidia existe pero a mi no me afectara, soy una persona buena y en nombre de mi bondad y buena voluntad, invoco a Santa Magdalena Linares que es la santa que me protejera contra la envidia y a Santa Luisa Cabezera ,que es la santa de la bondad y a el Angel Torivio Cascatoro que es el angel de la proteccion en la cultura maya , que me ayude a evitar la envidia de _________ ( diras el nombre de tu cuñada) en mi porque yo no le deseo ningun mal, y soy persona de buena voluntad.. con esta cinta atando no quiero hacer daño a ________ sino ayudarla a ser mejor persona , que esto se cumpla no solo por mi sino por ____ quien esta un poco perdida al tener envidia de mi. Amen"

y luego de esto simplemente guardas la foto en un lugar oscuro donde nadie la pueda ver, y el baño de cariaquito morado lo haces luego d amarrar la foto y debes bañarte x una semana con cariaquito morado y decir" a mi la envidia no me cae, porque yo soy una mujer de buena fe, y con buena voluntad, que la envidia se me aparte de mi vida, Santa Concepcion te lo he pedido de corazon"
y pues ya veras cielo que tu cuñada cambiara para bien y la foto debes mantenerla en secreto hasta q cambie y luego quemarla para que la envidia que se traslado a la foto no vuelva a tu cuñada..

besos wapa espero te funcione!!!!!

D
diyana_7251839
30/7/08 a las :02

Coma hacer para que mi cuñada le caiga bien
ella trata de quitarme a mi novio que es hermano de ella para que el no este conmigo yo lo amo que hago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram