Foro / Astrología y Tarot

Problemas con mi amigo tauro (yo, leo)...

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 17:10
E
enas_7409072
23/1/10 a las 17:40

Hola nuevamente! aca un tiempo atrás tuve un post por una pelea que había tenido con mi mejor amigo... Yo tengo 30 y el 21, y nos llevamos muy bien, le cuento todo, es mi paño de lágrimas... el problema es que anda muy raro hace un tiempo (bueno, en realidad él, como tauro que es, es un poco raro para mí desde que lo conozco ) Si bien siempre tiene la disposición a acompañarme en mis cosas, escucharme, y buscarme por teléfono y msn, las últimas veces que nos hemos visto se comporta de forma muy muy extraña: no me mira a los ojos, pero sí me escucha atentamente, ya que después recita de memoria lo que le he comentado, no me habla mucho, evade el contacto físico conmigo (el jueves por ejemplo, traté de tomarle del brazo ya que íbamos caminando, y se alejó...), y se sigue enojando, resisiténdose a decirme el motivo de sus enojos... ya que dice que me debería dar cuenta, que no tiene por qué decirme las cosas siempre. El asunto es que desde el jueves que no hablo con él, porque me tienen aburridas sus actitudes tan cambiantes. Creo que necesito un amigo que esté siempre ahí, y no que se enoje por todo... lo que no entiendo es por qué le pasa eso. Cuando le pregunto, no me contesta y se cierra más... ¿Alguien me puede ayudar a descifrar a este taurito? Me ayudaron mucho para solucionar su enojo la vez anterior!!! muchas gracias!

Ver también

E
enas_7409072
23/1/10 a las 19:46

Hola amazona!!!
Recuerdo claramente que me ayudaste con este mismo amigo cuando se enojó tanto; ahí me comentaste lo diferentes que éramos nosotros de ustedes... En cuanto a lo que me comentas, yo también he pensado ambas cosas, que ya se jodió la amistad y que por eso es tan cambiante, o que le gusto, y tiendo a dudar de si quedarme con la una o la otra, porque en caso de la primera opción, hay veces en que actúa de forma muy cordial, me habla, etc, y me ha dicho que me quiere mucho, me escucha, lo de siempre, pero hay otros días, en que ufff, me dan ganas de golpearlo tan desagradable que es. La segunda opción -que le gusto- también la he barajado, pero nunca me ha tirado indirectas ni mucho menos, es más si le gustara, me da la impresión de que me trataría bien, y no mal, como lo hace. Lo que sí tengo claro, es que se enoja y hace el indiferente para que sea yo la que lo busque, pero ya me aburrí de su actitud inmadura... que sea él esta vez quien baje los cuernos... pero siempre quedo con la duda de por qué es así... Gracias de todos modos. Saludos!

E
enas_7409072
6/3/10 a las 21:46

Hola amazona... y pasó el tiempo,
y sólo ahora puedo continuar con la historia, puesto que posterior al episodio comentado, hasta ayer no había tenido noticias de mi amigo: ni él me buscó ni yo lo busqué por más de un mes, y ayer me telefonea y me manda mensaje preguntándome cómo estoy, y tal, de lo más normal!!! muy digna, le respondí muy cordial y educada, pero ni crea que después de desaparecer un mes va a seguir la confianza que él quebró... y acabo de comprobar lo que siempre hablan en este foro! eso de que los hombres tauro se alejan sin explicación por ciertos períodos, y una cree que ya olvidaron, pero que vuelven más tarde que temprano Pensé que esta situación sólo se deba en el caso de relaciones amorosas, pero veo que también aplica a las amistades. Saludos!!!!

D
daura_7906518
9/3/10 a las :14

Una ayudita...
Hola, soy una chica tauro y no se muy bien como se comportan los hombres, pero cuando yo me enfado con algun amigo, no me suele durar mucho el enfado, a no ser que me defraude mucho esa persona, entonces ya no quiero saber nada mas, porque los tauro nos entregamos mucho a la amistad y nos duele mucho cuando nos sentimos engañados o utilizados, no tiene que estar necesariamente enamorado de ti
pero si te volvió a ablar supongo que es porque te echa de menos y se dio cuenta de que era una tonteria, pero no le insitas sobre el tema, porque si no te lo ha dicho, no te lo dirá ya.
Tambien hay que tener en cuetna que teniendo el 21 años a lo mejor es un poco inmaduro y no comprende ciertas actitudes tuyas.

Espero que te ayude

E
enas_7409072
12/3/10 a las 16:00
En respuesta a daura_7906518

Una ayudita...
Hola, soy una chica tauro y no se muy bien como se comportan los hombres, pero cuando yo me enfado con algun amigo, no me suele durar mucho el enfado, a no ser que me defraude mucho esa persona, entonces ya no quiero saber nada mas, porque los tauro nos entregamos mucho a la amistad y nos duele mucho cuando nos sentimos engañados o utilizados, no tiene que estar necesariamente enamorado de ti
pero si te volvió a ablar supongo que es porque te echa de menos y se dio cuenta de que era una tonteria, pero no le insitas sobre el tema, porque si no te lo ha dicho, no te lo dirá ya.
Tambien hay que tener en cuetna que teniendo el 21 años a lo mejor es un poco inmaduro y no comprende ciertas actitudes tuyas.

Espero que te ayude

Hola amazona y soltera!
Gracias por aconsejarme! os cuento que es tan extraño todo esto!!! que ahora seguimos hablando como si ese mes no hubiese existido, con total confianza, y el me tira ciertas indirectas... dice que yo lo pongo de mal humor, que a veces anda muy bien, pero que habla conmigo y le cambia el genio. Claro, todo esto no lo dice en serio, pero creo que en parte es cierto. No creo ser mala amiga, y me molesta el hecho de no saber por qué tiene esas actitudes (tan inmaduras).. pese a todo, le tengo un gran cariño, y como buena leo, soy capaz de dar vuelta la página y perdonar las heridas recibidas... pero no sé qué pasa por su cabecita loca...
Saludos!!!

E
enas_7409072
23/3/10 a las 17:32

Y ahora sí... se acabó la amistad
si es que alguna vez existió... Y es que hace más de una semana que no me buscaba, lo traté por msn, y estaba cortante y frío. No habíamos tenido mayores problemas, así es que le pregunté qué le pasaba, y me djo que nada, que yo siempre pensaba que le pasaba algo, que lo consideraba una bestia y que lo mejor era que no fuéramos más amigos... no entiendo nada... me enojé con él y le dije que no me buscara más. Lo borré de mi vida... se pasó, pero a pesar de todo, nunca voy a entender por qué tomaba esas actitudes tan raras... así es que el final de esto fue un quiebre horrible (ni siquiera quiso hablar por teléfono), como de novios que se odian, pero nosotros -se supone- éramos amigos. No entiendo, no entiendo...

E
enas_7409072
16/4/10 a las 4:27
En respuesta a enas_7409072

Y ahora sí... se acabó la amistad
si es que alguna vez existió... Y es que hace más de una semana que no me buscaba, lo traté por msn, y estaba cortante y frío. No habíamos tenido mayores problemas, así es que le pregunté qué le pasaba, y me djo que nada, que yo siempre pensaba que le pasaba algo, que lo consideraba una bestia y que lo mejor era que no fuéramos más amigos... no entiendo nada... me enojé con él y le dije que no me buscara más. Lo borré de mi vida... se pasó, pero a pesar de todo, nunca voy a entender por qué tomaba esas actitudes tan raras... así es que el final de esto fue un quiebre horrible (ni siquiera quiso hablar por teléfono), como de novios que se odian, pero nosotros -se supone- éramos amigos. No entiendo, no entiendo...

ufff, ahora sí que no entiendo ná...
Y es que me ha buscado, me ha insistido, me pidió disculpas, que se siente fatal, que me echa de menos, que soy la única persona con la que se enoja y no puede dejar de hablarle, que me ha pensado, etc. No entiendo!!!! sólo le respondí que no sabía que responder... me dijo que si algo lo conocía, debía saber que era bipolar, y que yo no me merecía pasar por esas cosas, que me consideraba una persona muy buena, etc. ¡exijo una explicación!
Saludos

M
morgan_9718640
16/4/10 a las 17:10
En respuesta a enas_7409072

ufff, ahora sí que no entiendo ná...
Y es que me ha buscado, me ha insistido, me pidió disculpas, que se siente fatal, que me echa de menos, que soy la única persona con la que se enoja y no puede dejar de hablarle, que me ha pensado, etc. No entiendo!!!! sólo le respondí que no sabía que responder... me dijo que si algo lo conocía, debía saber que era bipolar, y que yo no me merecía pasar por esas cosas, que me consideraba una persona muy buena, etc. ¡exijo una explicación!
Saludos

Yo ya desisto, haz lo que sea mejor para ti.
pues eso, que hagas aquello con lo cual seas feliz, es bueno perdonar pero también es bueno dejarle las cosas claras y que él sepa que has sufrido, el motivo por el cual has sufrido y que no se vuelva a repetir.
Sino si que no habrá otra oportunidad, porque entre él y tu, si te dan a elegir...a quién elegirías?

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir