Foro / Astrología y Tarot

Problema: yo chica piscis y el geminis

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 18:33
I
ivet_6921440
24/9/07 a las 22:34

Hola a todos, soy una joven piscis y nueva en este foro!
Me gustaria que algun geminis o alguien que sepa de astrologia me ayudara a entender al chico que ahora mismo me está volviendo loca.
LLeva semanas diciendo que quiere una relacion conmigo y yo le he estado dando largas...
Y ahora que me empieza a gustar... el deja de hacerme caso. Lo peor es que siempre que estoy a punto de olvidarme de él,llama o envia algun sms diciendo cosas lindas que no se le dicen a cualquiera! Es entonces que me vuelvo a ilusionar y pensar que al fin se ha decidido,pero luego está otra semana sin decir absolutamente nada. Como debo interpretarlo?
La verdad es que esto se está convirtiendo en un infierno, pues soy muy sensible pero tampoco quiero agobiarle y tragarme el orgullo para preguntarle qué pasa, porque se que a vosotros, los geminis no os gusta hablar de cosas de corazón y menos comprometeros. Creeis que me ha mentido con todo lo que ha dicho? Debo olvidarle definitivamente o esperar a que vuelva a mover ficha?
necesito un consejo, os lo agradeceria mucho.
un beso a todos

Ver también

A
an0N_645770999z
14/10/07 a las 3:59

En mi opinion
MIRA, YO NO SOY PISCIANA PERO SOY UNA GEMINIS QUE TUVE EXPERIENCIA CON UN PISCIANO Y EN MI OPINION PISCIS Y GEMINIS ESTAN PREDESTINADOS A ENCONTRARSE Y DESPUES SEPARARSE. SALI CON EL UNOS MESES; IBA A MI CASA LOS DIAS DE SEMANA TIPO 11 DE LA NOCHE CUANDO SALIA DE LA ESCUELA Y NUNCA QUISO SALIR CONMIGO A BAILAR NI NADA POR EL ESTILO. UN DIA VINO A MI CASA A DECIRME Q LA EX NOVIA ESTABA EMBARAZADA (DESDE ANTES Q SALIESEMOS) Y LO VOLVI A VER UNOS MESES DESPUES VOLVIO A MI CASA Y ME DIJO QUE ELLA LE HABIA MENTIDO TODO EL TIEMPO, EL SIEMPRE FUE MUY CARIÑOSO Y MUY ATENTO CONMIGO, PERO AL TIEMPO ME ENTERE POR PERSONAS DE CONFIANZA Q EL TODAVIA ANDABA DE NOVIO CON LA CHICA Y Q HABIAN ESTADO POR CASARSE PERO SE HABIAN PELEADO, PORQ ENTRE ELLOS ERAN MUY INFIELES LOS DOS Y YO FUI UNA MAS EN EL MEDIO.
MIRA YO TE RECOMIENDO QUE CUANDO TE LLAME LE PLANTEES SALIR A UN LUGAR PUBLICO DONDE HAYA MUCHA GENTE Y SI TE DICE Q NO ES PORQ ANDA CON OTRA, ES FACIL.

PARA MAS INFORMACION GHOTIKA_16@HOTMAIL.COM

ESPERO MI EXPERIENCIA TE HAYA SERVIDO...

ELIANA

A
an0N_645770999z
14/10/07 a las 3:59

En mi opinion
MIRA, YO NO SOY PISCIANA PERO SOY UNA GEMINIS QUE TUVE EXPERIENCIA CON UN PISCIANO Y EN MI OPINION PISCIS Y GEMINIS ESTAN PREDESTINADOS A ENCONTRARSE Y DESPUES SEPARARSE. SALI CON EL UNOS MESES; IBA A MI CASA LOS DIAS DE SEMANA TIPO 11 DE LA NOCHE CUANDO SALIA DE LA ESCUELA Y NUNCA QUISO SALIR CONMIGO A BAILAR NI NADA POR EL ESTILO. UN DIA VINO A MI CASA A DECIRME Q LA EX NOVIA ESTABA EMBARAZADA (DESDE ANTES Q SALIESEMOS) Y LO VOLVI A VER UNOS MESES DESPUES VOLVIO A MI CASA Y ME DIJO QUE ELLA LE HABIA MENTIDO TODO EL TIEMPO, EL SIEMPRE FUE MUY CARIÑOSO Y MUY ATENTO CONMIGO, PERO AL TIEMPO ME ENTERE POR PERSONAS DE CONFIANZA Q EL TODAVIA ANDABA DE NOVIO CON LA CHICA Y Q HABIAN ESTADO POR CASARSE PERO SE HABIAN PELEADO, PORQ ENTRE ELLOS ERAN MUY INFIELES LOS DOS Y YO FUI UNA MAS EN EL MEDIO.
MIRA YO TE RECOMIENDO QUE CUANDO TE LLAME LE PLANTEES SALIR A UN LUGAR PUBLICO DONDE HAYA MUCHA GENTE Y SI TE DICE Q NO ES PORQ ANDA CON OTRA, ES FACIL.

PARA MAS INFORMACION GHOTIKA_16@HOTMAIL.COM

ESPERO MI EXPERIENCIA TE HAYA SERVIDO...

ELIANA

W
weam_8561164
14/10/07 a las 16:54

Jejeje
Mira a mi me hace gracia el tema de los `piscis ......yo voy detrás de un piscis desde hace 2 años y cuando me hace caso le doy largas y si no me hace caso voy detrás de él como boba. Geminis como mucho te mandará sms o te llamará en plan colega con derecho a... pero si no se lo dices CLARITO lo que te gustaria hacer con él, tendrás más de los mismo. Si se lo dices o le das muestras que te gusta mucho ...ahí es cuando geminis da el gran paso ( hablar de los sentimientos, ya sean buenos o malos eh!) .
---consejos tengo y para mi no tengo mucha suerte wapa....

M
maysa_8314597
21/10/07 a las 18:33

Amiga cuidado
hola mi nombre es martha y debo decirte que estoy casada con doble cara por que esoson los geminis dos cara, son muy mentirosos te enamoran y cuando ya lo saben te abandonan y cuanto saben que tu los estas olvidando tratan de convenserte y vuelves acaer rendida te aconsejo buscate a otro signo oya veras los picis no son para los gemelo sufrira como yo estoy sufriendo son mentirosos,infieles,misteriosos y legustan el sexo sucio tu sabras si quieres sufrir tu amiga pez martha

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir