Foro / Astrología y Tarot

Primera vez que me topo con un ariano y no se que pensar

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 2:24
M
momina_9019388
16/1/10 a las 2:19

Tratare de ser breve para que no se cansen de leer. Conocí a un ariano para la fiesta de año y sin imaginarme terminé conversando con él. Tuvimos una conversación muy amena pero no estaba tan segura si debía de confiar en él por su sorpresivos elogios. Me dijo que era dificil en estos tiempos encontrar a una joven como yo (yo tengo 21 y el 24 pero me hablaba como si el fuera viejo) con quien pueda mantener una conversacion a la altura y que notaba que era una persona que conservaba buenos valores, etc. Debo admitir que me senti halagada por todo lo que me dijo, pero como muchos me repiten el mismo discurso simplemente lo escuche y le dije gracias. A las pocas horas me pidio mi numero de telefono y yo accedi a darse. Cabe mencionar que lo conoci en un ambiente familiar ya que unos familiares conocen a su familia. Despues de la fiesta me llamo y quedo en llamarme al siguiente dia. Al siguiente dia me llamo como habiamos quedado y estuvimos conversando por 30 minutos y me invito a salir al siguiente dia, todo con el afan de conversar y luego mantenernos en contacto ya que el esta trabajando en otro pais y solo habia llegado de vacaciones a visitar a su familia, y a los dos dias de nuestro encuentro tendria que irse. Finalmente salimos. Quizo ir a recorge pero como yo no estaba dispuesta a dar muchas explicaciones a mis padres y mucho menos tener que atenerme a alguien para regresar a casa, le dije que mejor seria encontrarnos en algun lugar y luego ya decidiriamos a donde ir juntos. Asi lo hicimos, nos encontramos en un lugar y me dijo que dejara el carro parqueado y que fueramos en su carro al cine. Mientras iba en su carro comezo a preguntarme de mi familia y que pensaban sobre nuestra salida juntos y le dije que solo les habia dicho a donde ibamos y que no me habian mencionado nada sobre el. Tambien me hizo preguntas sobre mis padres e hizo algunos comentarios sobre mi papa y mi mama. Como a mi no me gusta indagar mucho en la vida de otros a menos de que tenga bastante confianza, me limite a responder sus preguntas y hablar sobre otras cosas. Llegamos al cine, compro los tickets, luego fuimos a una sala de juegos mientras esperabamos por la pelicula y despues me llevo a un restaurante. Ahi nuevamente me comenzo a abordar con preguntas personales que para mi no venian al caso y me pregunto como seria cuando un hombre me quisiera cortejar ya que se notaba que mis padres eran un poco estrictos y le dije que bueno, el hombre que quiera estar conmigo tiene que estar dispuesto a pasar por todo el proceso (y ambos nos reimos). Todo hasta antes de eso iba muy bien. Luego seguimos conversando pero de un momento a otro lo note inquieto y me dijo que era por la comida que mucho se demoraban. Eso a mi me incomodo porque me gusta que me presten atencion cuando hablo y me molestan las personas desesperadas, pero decidi irgonarlo. Despues de cenar fuimos a ver la pelicula. Antes de que comienze la pelicula conversamos un poco y resulto que ambos eramos del mismo signo. Una vez que comenzo la pelicula solo hizo uno que otro comentario pero practicamente se metio por completo en la pelicula y yo super aburrida porque por quedar bien le habia dicho que no la habia visto sin embargo esa era la tercera vez que la veia. Salimos de la sala y habremos intercambiado una que otra palabra y comenzo a caminar rapido, cosa que nunca antes me habia pasado con un chico ya que siempre iban a la par que yo. Conforme este parecia apresurado por alguna razon. Una vez que subi a su carro me dijo que era super romantico y me puso canciones romanticas miestras maneja al estacionamiento donde habia dejado yo mi carro. Una vez que llegado, me dijo que me llamaria al siguiente dia para intercambiar correos y mantenernos en contacto, y que la habia pasado muy bien y que me deseaba todo lo mejor en mi carrera y bla bla bla. Yo le dije practicamente lo mismo, me despedi con un beso en la mejilla y me baje de su carro y en cuanto subi a mi carro, se fue volando, desaparecio. Esta fue la primera vez que he salido con un chico que nisiquiera ha intentado besarme o cogerme la mano en la primera cita. Y que de alguna u otra manera haya tenido un comportamiento (a mi parecer extraño) al irse y caminar rapido y no esperarme ya que ibamos juntos.
Bueno, al siguiente dia, no me llamo y como yo sabia que ya se iba (y aparte como toda una ariana que detesta esperar) decidi llamarlo a despedirme y a ver si seguia vivo. Me dijo que habia estado bastante ocupado haciendo malestas y despidiendose de su familia y me dio su correo para contacterme con el y que el me llamaria en cuanto pudiera ya que tenia mi numero de telefono, y nos despedimos. Despues de esa llamada no he vuelto a saber de el (ya ha pasado como dos semanas). Yo a la semana le envie un mensaje dandole mi correo y lo agregue al messenger pero tampoco ha respondido a mi mensaje. Dudo mucho que el chico este tan incomunicado en este mundo aunque viajo a otro continente y estamos con horas diferentes tambien, pero de ahi a que no tenga una computadora, es el colmo a menos que no haya querido responder o cualquier otro motivo.
Asi que aqui va la pregunta del millon, que piensan ustedes?? Son asi todos los arianos?? Yo soy aries y la verdad que a mi parecio un tipo voluble. Primera vez que me choco con un hombre aries.
Gracias!!!!!!!

Ver también

M
momina_9019388
16/1/10 a las 8:40


Please!! Algun ariano o alguien con experiencia que pueda compartir su sabiduria???

T
tarek_8871050
16/1/10 a las 21:44

Yo pienso...
para comenzar los 2 son aries existio cierta atracción al principio, sabras que queremos ser escuchados y que entren al tema que nos interesa, sin embargo cuando el hablaba de un tema por ejemplo de tus padres tu le cambiaste de tema y cuando tu le platicaste el si estaba inquieto es que tambien en cierta forma escuchaba pero no estaba dentro del tema, había desconexion de comunicacion, lo primero para podernos comunicar adecuadamente entre otro aries sería por medio de alguna actividad y estar platicando a la vez, el probablemente se quería lanzar sobre ti pero lo mantuviste al margen y si a eso pones que nuestra vista es muy expresiva ya te imaginaras lo que penso!
Si ya no se comunico contigo es que se desiluciono, generalmente cuando alguien nos interesa nos mantenemos cerca de alguna forma en la vida de ella. Pero ademas si no vive cerca nosotros los aries batallamos mucho con nuestras emociones y tenderiamos a explotar y terminar con la relacion si vemos que no nos prestan atencion.
Pienso que deberías buscar a alguien que sea mas compatible contigo, algun chico libra, un sagitario, o un acuario, pero al elegir otros signos con los cuales puedes batallar demasiado en la relacion aprendes demasiadas cosas, es bello.
Bien esa es mi opinion, cuidate, mucha suerte

M
momina_9019388
17/1/10 a las 2:24
En respuesta a tarek_8871050

Yo pienso...
para comenzar los 2 son aries existio cierta atracción al principio, sabras que queremos ser escuchados y que entren al tema que nos interesa, sin embargo cuando el hablaba de un tema por ejemplo de tus padres tu le cambiaste de tema y cuando tu le platicaste el si estaba inquieto es que tambien en cierta forma escuchaba pero no estaba dentro del tema, había desconexion de comunicacion, lo primero para podernos comunicar adecuadamente entre otro aries sería por medio de alguna actividad y estar platicando a la vez, el probablemente se quería lanzar sobre ti pero lo mantuviste al margen y si a eso pones que nuestra vista es muy expresiva ya te imaginaras lo que penso!
Si ya no se comunico contigo es que se desiluciono, generalmente cuando alguien nos interesa nos mantenemos cerca de alguna forma en la vida de ella. Pero ademas si no vive cerca nosotros los aries batallamos mucho con nuestras emociones y tenderiamos a explotar y terminar con la relacion si vemos que no nos prestan atencion.
Pienso que deberías buscar a alguien que sea mas compatible contigo, algun chico libra, un sagitario, o un acuario, pero al elegir otros signos con los cuales puedes batallar demasiado en la relacion aprendes demasiadas cosas, es bello.
Bien esa es mi opinion, cuidate, mucha suerte

Gracias!!!
Tienes toda la razon yo tambien siento que lo mantuve al margen pero era porque estaba conciente que se iria y tampoco estaba dispuesta a vivir un romance de una noche solo porque era un hombre atractivo. De todas maneras, tengo el presentimiento que lo volvere a ver... Gracias por el consejo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir