Foro / Astrología y Tarot

Primera cita con una capricornio

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 4:24
I
iusra_8725296
6/12/11 a las 16:29

Bueno, parte de mi historia ya la publique aqui:

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f8440_f181-Conocer-a-una-capricornio-por-internet.html#1r

Ella regresa en unos días a la ciudad y ya hemos planeado nuestra primera cita, ella quiere que nos veamos toda la tarde hasta la noche, porque quiere pasar tiempo a solas conmigo, en sus propias palabras, porque le dije "tal vez te gustaría salir con unos amigos o algo asi", y ella me dijo que eso no le parecia, que quería tiempo conmigo.

Bueno en fin, ¿Consejos? Qué debo esperar, le llevo un regalito? Qué hacer, qué no hacer. Gracias.

Ver también

A
ada_8244429
6/12/11 a las 17:29

Hola pablo
Qué bueno que ya esté llegando el momento de verse en persona.

La única recomendación que podría darte es que te lo tomes con mucha calma, que el ambiente sea muy tranquilo y casual. Porque los capris, si bien somos formales, nos cuesta manejarnos en situaciones íntimas y nos ponemos más rígidos y tímidos que de costumbre. Lo del regalito siempre cae bien, mientras que sea algo no muy grande o importante, para que ella no se sienta presionada o abrumada. Por ejemplo una flor (que sea una sola, y preferentemente que no sea la típica rosa o el clavel) es un lindo gesto.
Por lo demás, aspecto fresco, limpio y sin exceso de arreglo, y vas a estar bien. Ella parece muy interesada, por lo que todo tiene que seguramente ir bien.

Exitos!

E
esneda_8007077
6/12/11 a las 18:06

Hola
pues a mi como capri...me gusta que me lleven a sitios sencillos para ser una primera cita despues de tanto tiempo y lo del regalo me parece genial..sobretodo si es un perfume algun accesorio..una pulserita o unos pendientes (no muy caros claro,pero tampoco una baratija) es que las flores no me gustan ajajaja a no ser que me las regale un chico con el que llevo mucho tiempo...si te ha dicho que quiere pasar tiempo a solas contigo..le importas y mucho,no solemos quedar con chicos por pasar el rato..para eso nos vamos con nuestros amigos..asique tranquilo,está claro que le gustas,hazla reir y diviertela suerte!!!

A
an0N_542552099z
7/12/11 a las 1:31

Pues...
más de lo mismo, estoy de acuerdo con lo que dicen las demás foreras.
Yo te diría que le lleves a algún sitio calmado, sencillo y a la vez, un poco coqueto, en el que se pueda hablar tranquila y relajadamente.

Y de regalos?? yo no llevaría nada!
No sé cómo me lo tomaría igual me encantaría o igual me asustaría, pero en cualquier caso, de darle algo que sea muy sencillo.
Algún detalle de chocolate o algo por el estilo, pero lo de la flor, quizás quede excesivo para una primera cita, aunque si quieres hacerlo, como ya han dicho antes,nada de ramos, sólo una.

Mucha suerte!!!

I
iusra_8725296
4/1/12 a las 16:04

Con dudas...
Pues han pasado las semanas y se suponía que nos íbamos a ver a finales de diciembre pero ella no quiso (aludiendo que aún no estaba segura y tenia miedo de que la lastimaran de nuevo), yo estaba muy decepcionado, tuvimos una pequeña discusión y al final me dijo que si no podia esperarla mejor "lo dejabamos ahi", a lo que yo respondi: "NO, te esperare el tiempo necesario porque te quiero", asi que ella me dijo, que sea en mi cumpleaños a mediados de Enero, "tú serás mi regalito", y en eso quedamos. Resulta que a menos de semana y media, ayer tuvimos no se si discusión o gresca; ella me pregunto "¿Cómo esperas que sea cuando nos veamos?" y yo le dije, "Espero verte, abrazarte, darte tu regalo y pasarla de lo mejor", a lo que ella respondio, mmm "no me gustan los abrazos, al menos en una primera vez", el tema es que desde que me dijo eso, la conversación se puso tensa, a tal punto que comenzó a hablar de las expectativas de nuestra primera cita y me dijo "yo voy con expectativas 50/50, si sale bien y si no pues NO, ¿por qué te haces tanto problema?", su frialdad e indiferencia, a pesar de todo lo que nos hemos dicho y pasado me dolió muchísimo, tuvimos una discusión y se lo hice saber, lo más raro es que al final me dijo "era una broma"

Se molesto y me dijo, "para evitar estas cosas mejor no hablemos hasta la próxima semana, ok? adios"...

Y me he quedado completamente confundido Esta chica me tiene loco, confundido, ya ni se que pensar, en año nuevo hasta me llama en la madrugada con unos tragos de más para decirme que me quiere, me manda besitos y escucho a sus amigas que la molestan conmigo (en buena onda) y ayer pasa esto .... Ya ni se que pensar. ¿Qué opinan?

A
ada_8244429
4/1/12 a las 17:30
En respuesta a iusra_8725296

Con dudas...
Pues han pasado las semanas y se suponía que nos íbamos a ver a finales de diciembre pero ella no quiso (aludiendo que aún no estaba segura y tenia miedo de que la lastimaran de nuevo), yo estaba muy decepcionado, tuvimos una pequeña discusión y al final me dijo que si no podia esperarla mejor "lo dejabamos ahi", a lo que yo respondi: "NO, te esperare el tiempo necesario porque te quiero", asi que ella me dijo, que sea en mi cumpleaños a mediados de Enero, "tú serás mi regalito", y en eso quedamos. Resulta que a menos de semana y media, ayer tuvimos no se si discusión o gresca; ella me pregunto "¿Cómo esperas que sea cuando nos veamos?" y yo le dije, "Espero verte, abrazarte, darte tu regalo y pasarla de lo mejor", a lo que ella respondio, mmm "no me gustan los abrazos, al menos en una primera vez", el tema es que desde que me dijo eso, la conversación se puso tensa, a tal punto que comenzó a hablar de las expectativas de nuestra primera cita y me dijo "yo voy con expectativas 50/50, si sale bien y si no pues NO, ¿por qué te haces tanto problema?", su frialdad e indiferencia, a pesar de todo lo que nos hemos dicho y pasado me dolió muchísimo, tuvimos una discusión y se lo hice saber, lo más raro es que al final me dijo "era una broma"

Se molesto y me dijo, "para evitar estas cosas mejor no hablemos hasta la próxima semana, ok? adios"...

Y me he quedado completamente confundido Esta chica me tiene loco, confundido, ya ni se que pensar, en año nuevo hasta me llama en la madrugada con unos tragos de más para decirme que me quiere, me manda besitos y escucho a sus amigas que la molestan conmigo (en buena onda) y ayer pasa esto .... Ya ni se que pensar. ¿Qué opinan?

Va empeorando
Yo opino que el nivel de abuso al que te está sometiendo es demasiado. Poco importa a esta altura si le interesás o no; el tema es si vas a dejarte basurear de la manera en que ella lo está haciendo, así lo haga en nombre del amor, de sus miedos, de su anterior relación o de lo que sea.

No tiene derecho a hacer lo que está haciendo, no importa lo que le haya pasado antes. Vos no tenés porqué pagar los platos rotos de su ex.

Hay una creencia muy común en las personas en general que están esperando una relación, y en este foro se ve muy a menudo: tienen la idea de que una vez que la relación se haya "formalizado" todo va a ser maravilloso, todo va a ir sobre ruedas y los obstáculos van a haber desaparecido... nada más lejos de la realidad.
Si en la etapa del coqueteo ella te maltrata de la manera en que lo está haciendo, te ignora y se burla, una vez que estén en pareja eso no va a hacer más que empeorar. Total ya te va a tener "agarrado".

Sería bueno que en pos de resguardarte busques información sobre abuso emocional, acá en internet hay mucha y vas a poder ver reflejada tu situación con explicaciones del porqué sucede y cómo se debe enfrentar. Eso te va a ayudar a poder ponerte en claro sobre qué es lo que ella siente, cómo hacer que te respete, y vas a entender el vaivén de sus reacciones hacia vos, de que un día te trate bien y al otro mal.

Objetivamente te diría que salgas corriendo, pero sé cuán difícil es cuando estás enganchado, sino fijate en los muchos ejemplos que hay en el foro de gente que hace años se da la cabeza contra la misma pared, todas las veces con resultados negativos y no pierden las esperanzas. El amor es así, es el mayor acto de fe que existe, pero si no te querés primero vos, no vas a poder hacer que ella te quiera.

Mucha suerte, cuidate

L
lele_8073023
28/1/12 a las 4:24

Que paso en mi primera cita con mi capri
queria comentar que a mi capri tambien lo conoci por chat y que despues de casi un año de conversacion nos pusimos deacuerdo para conocernos en persona. lo primero que el medijo al ir arreglando el dia del encuentro fue. "no prometo nada que despues no pueda cumplir" a lo que yo conteste. "creo que ninguno delos dos podemos prometer nada hasta vernos despues se vera que pasa" esta respuesta y su afirmacion nos ayudo a los dos a seguir adelante con el encuentro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir