Foro / Astrología y Tarot

Primera cita con un aries

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 23:34
A
an0N_940524899z
7/10/14 a las 3:51

Hola a todooos ! espero que estén bien
Hace un tiempo tengo una duda dudosa y quería saber quién sería tan amable de contestarme xD
Conoceré por primera vez ( me refiero a hablar en persona, face to face ) con un Aries, la verdad es que ya lo conocía, pero solo por facebook, y siempre nos vemos en el colegio solo que a lo más hay miraditas ( a veces ni eso, por que siento que se pone nervioso cuando lo miro ). Eso es raro, en el colegio se muestra tímido, pero hablando virtualmente me ha invitado a salir un par de veces, luego de que le he negado, siento que ya es hora de poder conocernos más, y ahí viene mi super duda, ¿ Algunos intereses generales de los Aries ? ¿ quién sabe? como buena escorpio ( tímida), creo mucho en esto de los signos, a si que todo lo que sepan acerca de ellos, me sirve
Espero que me respondan, y buena suerte a todos !

Ver también

E
enrike_8721423
7/10/14 a las 23:34

Aries tímido
No te dejes engañar por la apariencia tímida en un aries, dentro tiene magma volcánico...

Déjale que lleve la voz cantante para que coja confianza y se deje llevar, es mi consejo, al carnero le gusta tener el control, y mas en el caso del hombre.

Así que, queda con el, alágale, interésate por sus cosas, déjale llevar la cita a su ritmo y... a disfrutar!

Saludos arianos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir