Foro / Astrología y Tarot

Primera cita con mi toro, sin beso

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 21:05
M
momna_9612849
2/4/11 a las 3:17

Para l@s que siguen mi historia.. vakiria, gemelabrisa, murvis.. (perdon si me olvido de alguien)... salimos por primera vez, pasamos toda la tarde juntos. Fuimos a caminar y conversar a la playa a un lugar muy bonito que el no conocía.

Nos llevamos muy bien, buena onda.. el es tan agradable y lindo que como me parecia, incluso mas aun en persona.

No me dejó pagar practicamente nada, fue muy caballeroso.. un encanto, al volver a casa pense que me besaria.. pero para mi sorpresa, me dió un abrazo y no hubo beso.

Cuando llegó a su casa escribió en su muro de Facebook que había pasado una tarde genial y un gracias!!!

Es positivo el mensaje, pero es positivo que no bese en la 1er cita? O simplemente no le gustaré? jaja

Saludos amigos

Ver también

C
cinzia_5844354
2/4/11 a las 10:19

Q te dije amiga..
ahh pero no entiendes..tauro es LENTO !!!
Sino te beso es super buena señal por q el otro tipo de tauro mujeriego ya se hubiera hasta acostado contigo..

no lo presiones si se tarda un mes en besarte q lo haga por q te esta probando tmb..

no te desesperes..siguele asi..se suamiga..su confidente..y solito cae..

saludos y se te olvido mi saludo..

M
momna_9612849
2/4/11 a las 17:08
En respuesta a cinzia_5844354

Q te dije amiga..
ahh pero no entiendes..tauro es LENTO !!!
Sino te beso es super buena señal por q el otro tipo de tauro mujeriego ya se hubiera hasta acostado contigo..

no lo presiones si se tarda un mes en besarte q lo haga por q te esta probando tmb..

no te desesperes..siguele asi..se suamiga..su confidente..y solito cae..

saludos y se te olvido mi saludo..

Brunette!!!
Gracias!!!! tienes razon se me olvidó mencionarte con los buenos consejas que me has dado!!!!!!!

Besote brunette!!!!!! así que lo ves buena señal??????????? nunca me había pasado!!! jaja

Z
ziqi_8416149
3/4/11 a las 7:06

Eso me trae recuerdos...
de uno de mis ex, que era obviamente tauro (todas tenemos un toro en el armario???).
Despues de dos semanas de no vernos, porque habia viajado, nos reencontramos, el vino a mi casa, hablamos laaaaargo y tendido, nos besamos.... y bueno yo pense que iriamos como siempre a un alojamiento. Pero no me decia nada, entonces yo le dije, pero entonces no queres???
el me respondio, es que si tengo ganas, pero si te lo decia, tenia miedo que pienses que habia venido solo para eso (o sea para tener sexo conmigo).
Bueno, todo esta historieta para decirte que quizas no lo hizo para que no pienses que es uno de esos hombres desesperados por conseguir todo ya, o porque no estaba seguro de si te gustaria o no.
No creo que haya sido algo negativo, y te entiendo, porque yo hubiese pensado lo mismo, pero no todos los hombres son iguales. Vamos para adelante, de a poco!!!!
Besos

Z
ziqi_8416149
3/4/11 a las 16:05

Yo creo que
nadie esta exento de sentir un poco de inseguridad, mas siendo la primera cita en donde uno quiere agradar y dar lo mejor. A veces sale al reves!!! pero si, es como un delicado equilibrio que es dificil de lograr.
Este tauro creo que lo logro, han pasado una linda tarde, lo manifesto en el face (sino no lo hubiese hecho), pero a su vez fue a su tiempo.
Veamos como sigue!!!!

A
antony_9707709
4/4/11 a las 17:40


Es señal de que si le interesas ... somos lentos con la persona a la que nos interesa ya que no queremos meter la pata y echar a perder todo....

M
momna_9612849
4/4/11 a las 19:47

Buenisimo!!

Obvio que moría por besarlo...!!!!!! ya sabrás como funciona nuestra cabecita.. a mil!! Sinceramente nunca me había pasado de que no haya beso en la 1era cita si hay onda claro.. la verdad que me dejó en casa con miles de interrogantes en la cabeza, pero cuando veo que había escrito en su muro de Facebook... me puse contenta porque me pareció una buena señal. De todos modos, no se.. estoy con dudas... ahora voy a abrir otro tema para contarles como creo que he metido la pata en las ultimas 72 hs jajaa

M
momna_9612849
4/4/11 a las 20:08
En respuesta a antony_9707709


Es señal de que si le interesas ... somos lentos con la persona a la que nos interesa ya que no queremos meter la pata y echar a perder todo....

Pero
betauro85: porqué el pensaría de no meter la pata si sabe que yo le gusto???

A
antony_9707709
4/4/11 a las 22:02
En respuesta a momna_9612849

Pero
betauro85: porqué el pensaría de no meter la pata si sabe que yo le gusto???


Mira ... todo a su tiempo ... nosotros con nuestras inseguridades pensamos mil veces todo !! Esa noche no la quizo arruinar por el temor de que si te besaba, tu se lo ibas a impedir e ibas a pensar mal de el ..nos imaginamos cosas ... ya cuando se acostumbre a ti, tenga mas confianza... te lo dara ... Todo a su tiempo ...

A
antony_9707709
4/4/11 a las 22:19
En respuesta a cinzia_5844354

Q te dije amiga..
ahh pero no entiendes..tauro es LENTO !!!
Sino te beso es super buena señal por q el otro tipo de tauro mujeriego ya se hubiera hasta acostado contigo..

no lo presiones si se tarda un mes en besarte q lo haga por q te esta probando tmb..

no te desesperes..siguele asi..se suamiga..su confidente..y solito cae..

saludos y se te olvido mi saludo..

tu si sabes !!
jaja ahora soy yo el que coincide contigo brunetteamorosa somos LENTOS !! Pero porque en realidad nos gusta ir lentos, disfrutar los momentos con la persona que nos interesa ... para cuando llegue el momento del primer beso, ese momento sea especial, y la verdad disfrutas mas el beso jaja ...

M
momna_9612849
4/4/11 a las 22:40
En respuesta a antony_9707709

tu si sabes !!
jaja ahora soy yo el que coincide contigo brunetteamorosa somos LENTOS !! Pero porque en realidad nos gusta ir lentos, disfrutar los momentos con la persona que nos interesa ... para cuando llegue el momento del primer beso, ese momento sea especial, y la verdad disfrutas mas el beso jaja ...

Betauro85
betauro85 lee mi nuevo tema.. a ver que opinas... creo que ya arruiné todo

A
antony_9707709
4/4/11 a las 23:23
En respuesta a momna_9612849

Betauro85
betauro85 lee mi nuevo tema.. a ver que opinas... creo que ya arruiné todo


Mira, estas a tiempo de arreglar la situacion ... solamente dale espacio, ya no le envies ningun mensaje ... deja que el te busque ahora .. el se vio presionado con todos los mensajes que le enviaste ...

El valorara mucho que respetes su espacio, ya que nosotros los tauros lo necesitamos ... Tenemos mil cosas en la cabeza, trabajo, estudios etc... y queremos poner todo en orden para cuando veamos a esa persona que nos gusta, le demos toda nuestra atencion, estar agusto, comodos y no estar pensando en otras cosas ... y cuando nos reclaman del porque desaparecemos, no agregan otra carga ...

deja que pase algunos dias, si de plano ya no aguantas y decides enviarle un mensaje, enviale uno pero deseandole un buen dia, algo simple ...

Sigue amiga ... te lo vuelvo a repetir, ten paciencia ...

M
momna_9612849
5/4/11 a las :06
En respuesta a antony_9707709


Mira, estas a tiempo de arreglar la situacion ... solamente dale espacio, ya no le envies ningun mensaje ... deja que el te busque ahora .. el se vio presionado con todos los mensajes que le enviaste ...

El valorara mucho que respetes su espacio, ya que nosotros los tauros lo necesitamos ... Tenemos mil cosas en la cabeza, trabajo, estudios etc... y queremos poner todo en orden para cuando veamos a esa persona que nos gusta, le demos toda nuestra atencion, estar agusto, comodos y no estar pensando en otras cosas ... y cuando nos reclaman del porque desaparecemos, no agregan otra carga ...

deja que pase algunos dias, si de plano ya no aguantas y decides enviarle un mensaje, enviale uno pero deseandole un buen dia, algo simple ...

Sigue amiga ... te lo vuelvo a repetir, ten paciencia ...

Gracias
Así será.. nunca mas presión de ningún tipo!! Gracias por tomarte el tiempo de leer y aconsejarme.

Un saludo muy cordial!

A
antony_9707709
5/4/11 a las :12
En respuesta a momna_9612849

Gracias
Así será.. nunca mas presión de ningún tipo!! Gracias por tomarte el tiempo de leer y aconsejarme.

Un saludo muy cordial!


Gracias y te sigo leyendo !

A
apanda_6c9376z
6/4/11 a las 8:40

Consejo !!
Dale mas mente a lo que puso en su facebook que lo del beso, le gustas en serio! Quiere conocerte primero que lo conoscas. Va llegar el momento de la prueba y sera esta que determinara si te tomara en serio o no! So ojo! A un tauro no le gusta la mujer que se le ofrece rapido quiere ganarse lo que tiene, la razon por la que te digo esto es para que entiendas mas o menos lo del porque no hubo beso. Buscalo pero no lo agobies, no te hagas la interesante esperando que el te busque porque te dara el castigo del silencio y ese si que les duele! ... La experiencia entre Geminis & Tauro puede llegar a ser exitante, son curiosos, divertido, y hablan hasta por los codos! Pero si hay algo que tiene Geminis es que le gusta su tiempo para sus amistades familia etc mientras Tauro esta planiando todo al lado de su amada, con un poco de platica se puede resolver. Suerte!

M
momna_9612849
7/4/11 a las 21:05
En respuesta a apanda_6c9376z

Consejo !!
Dale mas mente a lo que puso en su facebook que lo del beso, le gustas en serio! Quiere conocerte primero que lo conoscas. Va llegar el momento de la prueba y sera esta que determinara si te tomara en serio o no! So ojo! A un tauro no le gusta la mujer que se le ofrece rapido quiere ganarse lo que tiene, la razon por la que te digo esto es para que entiendas mas o menos lo del porque no hubo beso. Buscalo pero no lo agobies, no te hagas la interesante esperando que el te busque porque te dara el castigo del silencio y ese si que les duele! ... La experiencia entre Geminis & Tauro puede llegar a ser exitante, son curiosos, divertido, y hablan hasta por los codos! Pero si hay algo que tiene Geminis es que le gusta su tiempo para sus amistades familia etc mientras Tauro esta planiando todo al lado de su amada, con un poco de platica se puede resolver. Suerte!

Gracias tauro893
Gracias torito por tu consejo... pero mi ansiedad ya arruinó todo.!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram